Page 94 of 189 FirstFirst ... 44849293949596104144 ... LastLast
Results 931 to 940 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #931
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    khris, necesito hablar contigo, como moderador que eres. Denunciar una posible trampa de una asociación.
    rafa98 likes this.

  2. #932
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Hay algún modo de denunciar a otra Asociación por tramposa? ¿ Los moderadores tienen registro de que equipos tienen las asociaciones a la hora hacer el sorteo y, de que equipos son los que realmente juegan los partidos? Me da que algunas asociaciones tienen equipos reservas malos para el sorteo y, equipos buenos para jugar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  3. #933
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Hay algún modo de denunciar a otra Asociación por tramposa? ¿ Los moderadores tienen registro de que equipos tienen las asociaciones a la hora hacer el sorteo y, de que equipos son los que realmente juegan los partidos? Me da que algunas asociaciones tienen equipos reservas malos para el sorteo y, equipos buenos para jugar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Qué listos...jejeje

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #934
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Obviamente, pero eso no es ninguna trampa, es un fallo del juego del que te puedes aprovechar, si yo pongo a mis jugadores malos en la alineacion el dia del sorteo, y la maquina solo se basa en esa alineacion... la culpa es de la maquina, lo mio es de andar listo. No voy a ser tonto y poner a los mejores para que me toque contra rivales mas dificiles

  5. #935
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Qué listos...jejeje

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    A mi no me hace ninguna gracia.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #936
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Obviamente, pero eso no es ninguna trampa, es un fallo del juego del que te puedes aprovechar, si yo pongo a mis jugadores malos en la alineacion el dia del sorteo, y la maquina solo se basa en esa alineacion... la culpa es de la maquina, lo mio es de andar listo. No voy a ser tonto y poner a los mejores para que me toque contra rivales mas dificiles
    No digo jugadores reservas. Digo equipos reservas. Mi rival ayer me aparecía como nivel 2, o asi. Y hoy ha aparecido como nivel 59.
    Por muy malos que pongas a tus jugadores, no te cambian el nivel.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  7. #937
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Obviamente, pero eso no es ninguna trampa, es un fallo del juego del que te puedes aprovechar, si yo pongo a mis jugadores malos en la alineacion el dia del sorteo, y la maquina solo se basa en esa alineacion... la culpa es de la maquina, lo mio es de andar listo. No voy a ser tonto y poner a los mejores para que me toque contra rivales mas dificiles
    Ahora entiendo por qué no gano los títulos y se los llevan equipos con más calidad...ay si que es me falta picardía, yo que intento ser lo más legal posible..no merece mucho la pena...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #938
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Aaaaaaaaamigooo, ya ves, eso seria muy retorcido, si es asi es de tener mucho tiempo libre en su vida y tener muy pocas cosas que hacer porque madre mia

  9. #939
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    No digo jugadores reservas. Digo equipos reservas. Mi rival ayer me aparecía como nivel 2, o asi. Y hoy ha aparecido como nivel 59.
    Por muy malos que pongas a tus jugadores, no te cambian el nivel.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Aaaaaaaaamigooo, ya ves, eso seria muy retorcido, si es asi es de tener mucho tiempo libre en su vida y tener muy pocas cosas que hacer porque madre mia

  10. #940
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Creo que raulin te ha entendido y te ha puesto ese ejemplo, de todas maneras, ten en cuenta que sea el nivel que sea, la calidad es siempre acorde al nivel que tienes, pero claro, no es lo mismo un nivel 2 que un 59..que es una barabaridad

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk