Page 102 of 189 FirstFirst ... 25292100101102103104112152 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1011
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    La hora de la champions! Como se os presenta? Yo contra uno de los favoritos, la vuelta en casa. Espero que sea una eliminatoria reñida, he preparado el equipo para ello, veremos.
    toniarnau likes this.

  2. #1012
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Tiene buena pinta. Rival asequible. Sigo con la táctica del madrugón de la copa. Me está dando buenos resultados. La lástima que la ida la tengo en casa.

  3. #1013
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    De un 3-0, aún se me complica por jugar con 10 los últimos 22 minutos. Al final, un 4-3
    khris likes this.

  4. #1014
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    De un 3-0, aún se me complica por jugar con 10 los últimos 22 minutos. Al final, un 4-3
    Has tocado algo verdad? xD

  5. #1015
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Has tocado algo verdad? xD
    El ml lo cambié por un aml pero, eso fue antes de la expulsión. El equipo se me quedó con 3-4-2.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #1016
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    El ml lo cambié por un aml pero, eso fue antes de la expulsión. El equipo se me quedó con 3-4-2.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Entonces si ha sido un partido movidito.... aunque por defecto el juego tiende a favorecer a quien juega con 10 en muchas ocasiones hay que estar al loro en escenarios de estos tan cambiantes, pues nunca se sabe por donde irá la cosa... de golpe metes 3 o te los meten ....
    Bien hecho :P

    Luego solo como apunte dejaré que hay que tener controlados los jugadores mas agresivos... pueden complicar las cosas... yo tuve hace tiempo un par de turcos que se les iba la pinza muy a menudo... uno era Hasan Sas que estaba de MC pero la liaba en el área cada 2x3 xD

  7. #1017
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Algunos de esos si tengo pero, son los que me están decidiendo los partidos. El MC y el AMC, por ejemplo. A la próxima estaré más atento porque, con un 3-0, podría haber sustituido a los que tenían tarjeta. Tenía otro pero, por suerte, no me lo expulsaron.
    khris and rafa98 like this.

  8. #1018
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Buen partido en CL con 0-2 pero no hay que confiarse. En liga 2-0 y a seguir peleando jornada a jornada. De jugadores agresivos tambien he tenido y muy liantes y habia que cambiarlos, pero estas últimas temporadas estan bastante tranquilos todos. Cambiar la charla por "la casa de la pradera" ha funcionado. 👍
    toniarnau and rafa98 like this.

  9. #1019
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Mitad de temporada. 6to a 12ptos. La liga está complicada pero, no imposible. Y el líder, metiéndose en los partidos de sus rivales.¿Vamos a por la machada?
    En Copa y, en Champions, de momento, está controlado. Aunque en Copa me haya tocado el 5to de mi liga que, me ganó en el partido de liga.
    Vamossssssssssssssssssssssssss
    rafa98 likes this.

  10. #1020
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La AD Mérida da su mejor nivel y golpea primero (2-0)

    (Foto de Mair cabeceando el córner que supuso el primer tanto del partido)

    No se puede decir que es una sorpresa, porque la AD Mérida no ha perdido un solo partido esta temporada y hoy ha vuelto a confirmar su gran trabajo colectivo y su magnífica labor defensiva (llevaba 1035 minutos inmbatido en liga) con una gran victoria ante un rival que se presuponía que era favorito pero que se ha visto doblegado por un equipo que ha tirado de orgullo y de casta y que, vamos a decirlo, ha sido mejor que su rival en el día de hoy..

    No podía empezar mejor el partido ya que a los 4 minutos un córner servido desde la izquierda por Mora lo cabeceaba el tunecino Mair que adelantaba a los de casa...

    Quizás porque no se esperaban qué tipo de partido iban a hacer los emeritenses, el equipo visitante estaba algo desorientado y eso lo aprovechaba el Merida, que, como hemos dicho más arriba ha sido mejor que su rival, mostrando su efectividad con un segundo gol a los treinta minutos por medio de Freitas, un jugador muy polivalente que ha sido un gran fichaje sin lugar a dudas...y con este resultado nos íbamos al descanso...

    En el segundo tiempo, la Agrupación Deportiva se echó para atrás y se encargo de no encajar un gol visitante, y el cambio de Mateusz dio un aire fresco al equipo...

    No tuvo ninguna ocasión clara clara el equipo inglés, que se mostraba impotente ante un equipo de casa que respondía con contras que a punto estuvieron de costarle algún gol más que ya casi hubiese sido definitivo...

    El primer paso está dado; queda un segundo partido en el que hay que asegurar ese paso que ahora mismo hace que estén con ventaja los extremeños, quedan 90 minutos más de sacrificio, pero seguro que no nos defraudan...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk