Page 148 of 189 FirstFirst ... 4898138146147148149150158 ... LastLast
Results 1,471 to 1,480 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1471
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Entrevista digital con...Falillo (alias de el foro)

    Hola, muy buenas, voy a intentar responder algunas preguntas por aquí y a los que que no os conteste por aquí lo haré en privado. Un saludo!

    Raúl dice: Hola míster, habéis vuelto a ganar "sólo" un título de los tres que jugabais, ¿no se os queda un sabor agridulce?

    - Hola. Nuestra intención es siempre intentar ganar todos los títulos, pero es muy difícil porque tenemos que ser los mejores, bueno, más bien cuando te enfrentes a otros grandes equipos tienes que derrotarles y a veces les ganas sin ser mejor que ellos y viceversa, luego está también lo que decida el árbitro, vamos, es muy difícil pero creo que el equipo ha estado siempre ahí en la pelea y creo que la mayoría de aficionados lo sabéis..

    Luis dice: : Se ha rumoreado en la prensa local estos días que la relación con el presidente y con parte de la directiva ha empeorado a raíz del fichaje de un jugador que tú no habías pedido, ¿nos puedes decir algo al respecto?

    -Sí, que es verdad lo que hay publicado por ahí que hablé con el presidente y con algún directivo más por el fichaje ese del que hablas para comunicarles que no estaba de acuerdo con esa decisión, pero de ahí a que la relación hoy día sea peor por ese motivo ya son conclusiones a las que llegan ellos (los periodistas) para captar más atención, o eso creo yo.

    Marina dice : Hola Rafa, ¿qué te parece la temporada de Ilie, un jugador al que conoces desde el primer año, te ha sorprendido su nivel?

    -No, no me ha sorprendido porque es un chaval que siempre ha rendido a un nivel de notable/notable alto, si es verdad que le costó alomejor más en su primer año pero esta temporada me han comentado incluso que es el favorito para ganar el galardón a mejor jugador de la temporada que elegís vosotros los aficionados,y se lo merecería, pero como también otros muchos compañeros.

    Ana dice: Una vez te escuché decir, cuando estabais a punto de jugar una final que llegar tan alto también es muy peligroso si no se acaba ganando o cumpliendo con las expectativas, ¿has llegado a estar angustiado por este motivo alguna vez? También que tenías ciertas inseguridades cuando eras joven ¿tienes otras ahora?

    - Si los resultados acompañan todo es más fácil, pero nosotros a la vez estamos más exigidos que el resto de equipos de nuestra liga por ejemplo, entonces si no ganamos se hablará incluso de fracaso que como dicen muchos es una palabra muy fuerte y a que a mi tampoco me gusta..algo parecido me pasaba a mí, recuerdo que mucha gente de mi entorno era muy exigente conmigo y eso me hacía dudar muchas veces, pero creo que también te sirve para mejorar y te ayuda a hacerte fuerte.

    Víctor dice: Un deportista al que admires...

    - Admirar es quizás algo un poco exagerado para mí, Nadal por ejemplo es un deportista que tiene muchas cosas buenas, por eso tiene tantos fans en muchos sitios, no sólo en España.

    Carlos dice: Hola Rafa, conozco a gente, padres de los niños de la academia por ejemplo que han podido hablar contigo alguna vez y me han dicho que eres cercano y que les has contestado y has hablado con ellos de muchas cosas pero luego tú mismo has confesado que a veces prefieres la soledad y a veces parece como que vas un poco a tu rollo,como intentando pasar desapercibido....esa última personalidad es quizás la que más se ha vendido quizás de ti, ¿qué tal te lo tomas?

    - Pues con normalidad, al final creo que es mi forma de ser y hay cosas que no puedo cambiar, luego si es verdad que no soy/me considero cerrado en mí mismo, pero la soledad (como en estos momentos que estoy ahora mismo) la agradezco mucho.

    Lucía : También la música hace a veces de desahogo y ayuda mucho, ¿cuál es tú género favorito?

    - Me gusta el pop, tanto en español como inglés que lo entiendo bastante menos ... voy por rachas, bueno supongo que como todos, ahora por ejemplo escucho mucho a Pablo López, un fenómeno!

    Ruth : ¿Pep o Mou?

    Bueno, como seguidor del Barcelona me quedo sin dudarlo con Guardiola, aunque reconozco que antes me caía mejor, Mou ahora está atravesando un mal momento, espero que nuestra directiva no haya pensado en él por si van mal las cosas para traerle de vuelta a España ...

    Luisa dice ¿Cuantas veces te han llamado Falillo hoy?

    Umm, pues tú has sido la primera que lo has nombrado, ah bueno veo que ya viene arriba, se va a hacer casi tan viral como el Hulio de Joaquín.

    Daniel ¿Por qué de no haber sido por el Mérida no habrías logrado ni un cuarto de lo que has logrado (según una afirmación tuya)?
    Porque ellos apostaron desde el primer momento por mí y lo siguen haciendo, y de momento los resultados han acompañado y puedo decir que seguiré otra temporada más aquí, así que muy satisfecho en ese sentido.

    José María : ¿Cómo te ves en un futuro... quizás de directivo?

    Puede ser, pero no que me regalen el puesto, sino que vea que la gente me quiere ahí o lo que sea, pero sí, me haría mucha ilusión.

    [U] Fin [/B]

    Bueno, lamento anunciar que ya se acaba la entrevista, os dejo mi correo y podéis mandarme alguna pregunta más que os contestaré en cuanto pueda, un saludo amigos!!









    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #1472
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ya llegó la última versión?

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Vendrá al poco de acabar con el álbum de cromos, mas o menos.

  3. #1473
    Newbie
    Join Date
    Dec 2018
    Posts
    2
    A alguien mas le a pasado que se le han retirado 11 jugadores en la seleccion nacional? Y lo peor es que algunos tenian 27 28 o 29 años...se me a quedado el equipo en cuadro...como quieren que acabe asi el evento...

    no lo veo normal, ya mande reporte por la situacion, a ver que me dicen, vosotros que pensais?
    khris likes this.

  4. #1474
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Os cuento una cosa que me ha pasado con la copa.
    Ayer, en el primer partido, me quedo a la espera de jugarlo. Resulta que la eliminatoria la he pasado con un doble 3-0 por que el otro equipo no tenía los suficientes jugadores. Los entrenes se me quedan a 4. Tras varios entrenes hechos, los entrenes pendientes siguen en 4. No se mueve. ¿Esto va a cambiar después de hoy, al terminar la jornada de eliminatoria o, es un error del juego?

  5. #1475
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Zell_1982 View Post
    A alguien mas le a pasado que se le han retirado 11 jugadores en la seleccion nacional? Y lo peor es que algunos tenian 27 28 o 29 años...se me a quedado el equipo en cuadro...como quieren que acabe asi el evento...

    no lo veo normal, ya mande reporte por la situacion, a ver que me dicen, vosotros que pensais?
    Post aprovado**

    Sip, 10 en mi caso, 8 la temporada anterior. Aunque las selecciones llegan a su fin en breve, este miércoles empieza la última semana para completar el album.

  6. #1476
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Os cuento una cosa que me ha pasado con la copa.
    Ayer, en el primer partido, me quedo a la espera de jugarlo. Resulta que la eliminatoria la he pasado con un doble 3-0 por que el otro equipo no tenía los suficientes jugadores. Los entrenes se me quedan a 4. Tras varios entrenes hechos, los entrenes pendientes siguen en 4. No se mueve. ¿Esto va a cambiar después de hoy, al terminar la jornada de eliminatoria o, es un error del juego?
    Espera a ver durante el cambio de día, si mañana ves algo extraño dame un toque o manda ticket al soporte. Ya ha pasado alguna vez algo similar pero el juego debería corregirlo.

  7. #1477
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Zell_1982 View Post
    A alguien mas le a pasado que se le han retirado 11 jugadores en la seleccion nacional? Y lo peor es que algunos tenian 27 28 o 29 años...se me a quedado el equipo en cuadro...como quieren que acabe asi el evento...

    no lo veo normal, ya mande reporte por la situacion, a ver que me dicen, vosotros que pensais?
    Nos está pasando a todos los que empezamos con el mundial. El equipo se nos queda con los justos. Asi es imposible terminar el evento.

  8. #1478
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Espera a ver durante el cambio de día, si mañana ves algo extraño dame un toque o manda ticket al soporte. Ya ha pasado alguna vez algo similar pero el juego debería corregirlo.
    Todo bien al cambio de día, aunque tendrían que mirar ese error.
    khris likes this.

  9. #1479
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En el reto de selecciones no creo que sea tan dificil controlar los cromos que ya ha conseguido cada mánager y que, no te envíen rivales a los que ya has ganado.
    khris likes this.

  10. #1480
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En el reto de selecciones no creo que sea tan dificil controlar los cromos que ya ha conseguido cada mánager y que, no te envíen rivales a los que ya has ganado.
    (-_________-)' se mamó xD