Page 150 of 189 FirstFirst ... 50100140148149150151152160 ... LastLast
Results 1,491 to 1,500 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1491
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A pesar de retirarse la mayoría de los jugadores que venian del Mundial y, quedarse el nivel a la mitad.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #1492
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Es arriesgado no tener un filial, con los canteranos tengo un trato especial"

    Rafa sonríe con el joven Miguel Ángel Mateo, de 18 años, último juvenil que ha pasado a tener ficha del primer equipo durante un entrenamiento del Merida esta tarde.

    Miguel Ángel Mateo ha sido el último juvenil que ha superado la prueba y ha firmado un contrato con el primer equipo para los próximos tres años. Se suma así a Meroño y Fernando Pina, que juegan curiosamente en la misma posición que él y que son la savia nueva de un equipo que sin embargo es joven hoy día.

    Mateo mide 1,75, si bien es cierto que tiene 18 años y puede crecer algo más, pero es del perfil de jugador que gusta en el club. El seguimiento al jugador era ya amplio y ha costado convencer al chico y a su familia para que se quedase en el club en el que se ha formado desde los 6 años, cuando empezó a jugar a fútbol.

    "Los informes que tenía de él eran muy buenos, además, me han dicho que es un chico responsable y nada problemático, porque también analizamos eso, cómo es como persona, y la impresión que he tenido cuando he hablado con él ha sido buena" dijo Rafa cuando le preguntaron sobre el juvenil.

    "Se que 18 años es una edad difícil, y que puede ser muy estresante pasar de jugar de buenas a primeras del juvenil al primer equipo, pero los chicos también están más ilusionados y motivados, tiene como todo sus ventajas e inconvenientes. De todas formas, con los juveniles como Miguel tengo un trato especial, y así se lo hago ver a sus compañeros"





    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1493
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Tras la fase de grupos de Champions, tocarme con el grupo de la muerte, y tras quedar 3ro, nos envían a la SuperLiga. Hacía temporadas que no la jugaba.Es lo que tiene ser 3 rivales de nivel parecido, o superior. Concretamente había un rival muy malo que lo perdió todo, uno de nivel parecido al mio, y uno muy superior de un nivel superior. Al final los 3 equipos muy igualados, quedando 3ro. Espero volver a Champions la próxima temporada, aunque la liga se me está poniendo complicada.
    Last edited by toniarnau; 01-18-2019 at 06:18 PM.
    khris likes this.

  4. #1494
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Tras la fase de grupos de Champions, y tocarme con el grupo de la muerte, y tras quedar 3ro, nos envían a la SuperLiga. Hacía temporadas que no la jugaba.Es lo que tiene tener ser 3 rivales de nivel parecido, o superior. Concretamente había un rival muy malo que lo perdió todo, uno de nivel parecido al mio, y uno muy superior de un nivel superior. Al final los 3 equipos muy igualados, quedando 3ro. Espero volver a Champions la próxima temporada, aunque la liga se me está poniendo complicada.
    Yo por falta de tiempo, quería terminar 3º en CL para ir a super league, ya que tengo rivales de +1 nivel... y por no meterme a cambiar formaciones tengo 13 puntos y pasaré segundo si el actual segundo ke tiene 12 puntos gana xD

  5. #1495
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Bueno, digamos que, la directiva en vistas de seguir con el proyecto de renovar el equipo una vez de retiren los antiguos líderes del equipo, ha decidido ir a por la promoción y ganar otro nivel en vez de foldear. Eso sí, iremos a por una plaza de Super League. Harto me hallo de ver que todos los rivales actuales en Champions son de un nivel mas... que me quiten de una tacada un 20% "a mi solo" no es que me agrade... 115% vs 115% en la ronda de octavos pero con el descuento gratis del 20% es doble esfuerzo y una ventaja por nivel innecesaria. Con la formación que seguiremos esta temporada, con 3AMCs dudo que lleguemos mas lejos, ademas el planteamiento ha sido jugar de inicio sin fichar.
    Solo me he quedado los 2 juveniles, 2 GKs.

  6. #1496
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Últimamente no posteo por aquí y la verdad que no es porque tenga poco tiempo libre, aunque si lógicamente tengo obligaciones en el día a día, pero ya por ejemplo las entrevistas que solía hacer con el móvil no las voy a hacer más porque tardo un siglo, voy a ver si puedo meterme desde el ordenador de sobremesa, es que se me olvidó la contraseña y ahora en Tapatalk cuando entro al foro con el móvil me deja entrar con la cuenta que tenía antes de la que no sabía la contraseña, así que ya también creo que hay que olvidarse de la otra cuenta, que encima estaba en contra de las reglas del foro (ya siempre me voy a meter con esta)

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #1497
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Últimamente no posteo por aquí y la verdad que no es porque tenga poco tiempo libre, aunque si lógicamente tengo obligaciones en el día a día, pero ya por ejemplo las entrevistas que solía hacer con el móvil no las voy a hacer más porque tardo un siglo, voy a ver si puedo meterme desde el ordenador de sobremesa, es que se me olvidó la contraseña y ahora en Tapatalk cuando entro al foro con el móvil me deja entrar con la cuenta que tenía antes de la que no sabía la contraseña, así que ya también creo que hay que olvidarse de la otra cuenta, que encima estaba en contra de las reglas del foro (ya siempre me voy a meter con esta)

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Y por eso hay que tener la libretita con las 200 contrasñas ahí a mano, como yop xD

  8. #1498
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y por eso hay que tener la libretita con las 200 contrasñas ahí a mano, como yop xD
    O que se queden guardadas en el explorador.

  9. #1499
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    O que se queden guardadas en el explorador.
    Nunca me he fiado de los aparatos xD además al cambiad de PC pierdo los datos, cuando hago cambios con discos duros y reinstalo Windows, cosa que hice hace poco...
    Lo tradicional siempre ha sido lo mejor, igual con las agendas para los teléfonos xDD

    Siempre es un "por si acaso"

  10. #1500
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Nunca me he fiado de los aparatos xD además al cambiad de PC pierdo los datos, cuando hago cambios con discos duros y reinstalo Windows, cosa que hice hace poco...
    Lo tradicional siempre ha sido lo mejor, igual con las agendas para los teléfonos xDD

    Siempre es un "por si acaso"
    Como lo que está a punto de pasarme a mi con la agenda, y notas, del móvil, si finalmente no me lo consiguen arreglar.
    khris likes this.