Page 152 of 189 FirstFirst ... 52102142150151152153154162 ... LastLast
Results 1,511 to 1,520 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1511
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    No recuerdo si antes se podía.
    Mínimo de 4.

    Yo es que casi siempre entreno 8, así que he tenido que preguntar. xD


  2. #1512
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Mínimo de 4.

    Yo es que casi siempre entreno 8, así que he tenido que preguntar. xD

    Esta tarde he probado con 4, y sólo me ha dado la opción de entrenar doble una vez.
    Eso es algo que deberían mirar. En ocasiones sólo te interesa entrenar doble un sólo jugador
    khris likes this.

  3. #1513
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, aquí como siempre os espera Rafa para responder a vuestras preguntas. Adelante!

    Marcos dice: Hola míster, la verdad es que está toda la ciudad con mucha ilusión con este equipo, ¿qué ha cambiado con respecto a los dos o tres últimos años?

    Buenas. Hemos hecho algunos cambios, pero en realidad seguimos haciendo lo mismo que venimos haciendo desde que empezamos en muchísimas cosas. También ahora tenemos mejores instalaciones y más medios y eso nos está permitiendo hacer mejor las cosas.

    Elena dice : Buenas míster. Uno de los jugadores que más me gustan del equipo es Seun, ¿a ti también te está sorprendiendo su rendimiento?

    No es que me sorprenda, pero la verdad es que está haciendo una gran temporada y sobre todo su comienzo fue muy bueno. Es un jugador que vino para ser importante y además puede jugar en dos posiciones, pero caído a banda derecha le hemos visto poco porque estamos jugando casi siempre con el mismo esquema y no juega nadie ahí.

    Alberto dice : ¿Y a Lakicevic,le costó un pelín ver puerta pero ya parece que está adaptado al equipo,¿ te llegó a preocupar que no viera puerta?

    Pero no tiene solo que marcar goles, nos aporta más cosas y yo estoy muy contento con él y con los otros 3 delanteros que tenemos.

    Rafael dice : Hola míster, al director deportivo hay que darle también mucho mérito por los jugadores que han venido esta temporada, a ver si siguen viniendo más jugadores como esos pero también se apuesta más por los canteranos. Un saludo y enhorabuena por la temporada que lleváis.

    Buenas tocayo. Llevas toda la razón en las dos cosas que has comentado! . Creo que no he sido muy justo con los canteranos en el tiempo que llevo aquí, pero creo que la cantera es una de las cosas que más tiene que cuidar un club, y nosotros te puedo decir que la cuidamos,de eso que no os quepa duda a los aficionados. Un saludo

    Marta dice : Rafa ¿has llegado a temer por tu puesto alguna vez?

    Sí, creo que ya lo comenté otra vez. Pero ahora como estáis diciendo también todos la situación está siendo muy favorable y vivo el presente, y no me puedo quejar la verdad!

    Rubén dice : Míster, una cosa que me llama la atención de esta temporada es que has llegado a cambiar jugadores tras el descanso. ¿ Por qué antes no lo hacías?

    Bueno, también es verdad, para qué te voy a engañar, no es algo que se haga a menudo, pero sí es cierto que se hace en ocasiones y a nosotros creo que no nos ha venido mal, pero eso no quiere decir que no confíe en ese jugador, solo que no está haciendo su mejor partido o que creemos que el jugador que va a entrar por él se va a adaptar mejor a la situación del partido.

    María dice : Míster, ¿qué te ha parecido la introducción del VAR en el fútbol, entiendes que haya tanta polémica?

    Pues es lógico que haya polémica porque es la novedad y hay mucha gente que no sabe exactamente todo sobre el VAR y las jugadas en las que debe intervenir y demás yo por ejemplo, pero creo que toda mejora es siempre positiva, de hecho creo que el VAR es una de las mejores cosas que le han pasado al fútbol en los últimos años, no comprendo que haya gente que no esté contenta, aunque lo respeto lógicamente. A nosotros todavía no nos ha llegado, así que tocará esperar.

    Pablo dice : De todos los entrenadores, ¿a cuál admiras más o cuál es un ejemplo para ti?

    Para mí el mejor entrenador es Pep Guardiola, según me consta está todo el día viendo fútbol y lo vive como el que más, además sus equipos son y han sido de lo mejorcito que se ha visto en Europa en los últimos años, aunque no haya ganado la Champions últimamente.

    Luego admiro mucho al Cholo Simeone, resucitó al Atletico y ahora mira donde está, casi a la par de Barcelona y Madrid y llegando a dos finales de Champions.

    Fernando dice: ¿Tú tampoco tienes amigos como dijo el propio Guardiola?

    Jajajaja! Es mentira, no lo dijo en serio!
    Seguro que habrá conocido a mucha gente y tendrá amigos, yo seguro que a menos, pero algunos tengo, tú eres uno de ellos...

    Ana : ¿Qué opinión tienes de la prensa en general?

    Uff... como intento ser bien pensado suelo esquivar a veces algunas preguntas que me hacen hechas a drede, y como intento ser bien pensado, vuelvo a insistir en lo mismo creo que tengo hasta feeling con ellos, luego hay como en todo, periodistas muy buenos y a alguno conozco.

    Noelia dice: : Si este año acabáis ganando títulos, ¿estarías dispuesto a apostarte algo o a cumplir alguna promesa?

    No me des ideas, pero sí, haría casi cualquier cosa con tal de que este año al final de temporada acabemos haciendo una gran temporada. Mira, si ganamos la competición europea me tatúo el escudo del equipo.

    Bueno, hasta aquí el final de la entrevista. Agradecemos una vez más a Rafa su tiempo dedicado.

    Que sigáis teniendo ilusión con el equipo!









    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #1514
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Alguien encontró la fórmula para ganarle a la táctica 4-2-3-1 del equipo de Marsella, el 6to del reto?

  5. #1515
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    No recuerdo si antes se podía.
    Yo juego por móvil y nunca me ha dejado. Tampoco llevo mucho jugando eso si.
    toniarnau likes this.

  6. #1516
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Bien, vamos a intentar seguir con el plan de ganar el nivel y además intentaré entrenar a ver si logro alcanzar el primero, que está a 5 puntos actualmente y ya le ganamos 1-3. Solo invertí lo justo para tener 1-2 nuevos scouts en el 11 y de suplentes todo son de 1 a 4 estrellas, ya que no voy a invertir hasta la siguiente temporada.
    Mola seguir un plan xDDD

  7. #1517
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    " Lo que se siembra tarde o temprano se recoge"

    (Rafa durante la rueda de prensa previa al partido de cuartos de la competición europea que se disputará mañana en el estadio Romano.)

    Tengo que admitirlo:esta tarde he pasado un buen rato. Por asuntos personales no he presenciado en primera persona el éxtasis del Depor Merida pero he podido comprobar que sigue la fiesta hoy en la sala de prensa....

    Y es normal, porque lo que ha vivido el equipo estas dos últimas semanas no es comparable con ninguna otra situación en su historia,muy corta todavía, pero destinada a ser prometedora si se sigue trabajandocomo hasta ahora: trabajo diario, compromiso con la afición y juventud son las señas de identidad de este equipo que ha dado un paso adelante y que cabalga imparable y sin frenos hacia lo más alto, hacia las cotas más altas.

    Muchos nos tachaban de demasiado optimistas y de intentar vender una falsa realidad con lo de que el Depor Merida estaba muy bien y no se qué....pues sí, nos hemos equivocado, yo por lo menos, porque este equipo ha superado toda expectativa y ha demostrado que está capacitado para hacer frente a cualquiera, cualquier equipo que hace cuatro días te echaba teniendo menos ocasiones que tú y dejándote con la cara de tonto...

    Por eso estoy muy contento por el presidente, por el director deportivo y los encargados de hacer los fichajes, por el cuerpo técnico encabezado por Rafa y por los jugadores,muchos de ellos chavales que apenas superan la veintena y que parecen que llevan jugando de toda la vida partidos tan exigentes como estos a los que ha hecho frente el Depor Merida en las últimos días...

    Mañana hay otra cita con la ilusión, o por lo menos eso piensan los aficionados que mañana abarrotarán el Romano en busca de un nuevo triunfo que deje a los de Rafa con un resultado favorable para alcanzar unas semifinales.
    Porque no hay obstáculo de momento para este Depor Merida que no quiere despertar del sueño en el que lleva instalado desde que arrancó la temporada. Ni yo tampoco...

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1518
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "En momentos así sólo tienes que estar agradecido"

    Ni el propio Rafa da crédito a la temporada de ensueño que está viviendo con su Depor Merida, equipo al que lleva entrenando desde abajo del todo y con el que ha alcanzado el cenit,y queda lo mejor por delante aún...

    Me contaba justo antes de empezar la entrevista que tras el pase a la final de copa ayer apenas has podido conciliar el sueño...

    Fue una noche larga sí,eran casi las doce de la noche y había todavía aficionados celebrando el pase a la final en las calles ,y los jugadores y parte también del cuerpo técnico se quedaron festejando...yo llegué a casa sobre a la una y media de la madrugada pero me costó dormirme porque todo lo que se vivió anoche fue muy intenso y al final quieras o no tú también estás contagiado de esas emociones tan fuertes..

    Y hoy no hay entrenamiento...

    No,les dije a los jugadores que desconectaran, que saliesen a dar una vuelta, al cine o donde ellos quisieran, que se lo tienen merecido...

    Pero usted sí que está por aquí, en las instalaciones del club...

    Sí, pero sólo he venido a una cosilla que apenas me ha llevado 20 minutos, y ya de paso he aprovechado este pequeño parón que tenemos para concederte esta entrevista....

    No se habrá arrepentido...

    No,en absoluto, me gusta conceder entrevistas, y te agradezco que ayer te pusieras en contacto conmigo para intentar concretar un lugar y una fecha.

    Y metiéndonos ya de lleno en el partido de anoche: la eliminatoria en realidad estaba ya encarrilada con ese 0-2 de la ida....pero ayer volvieron a demostrar una superioridad que no era la que presuponía en un primer momento por el buen rival que tenían en frente: 4-0 y dominio absoluto durante todo el encuentro

    Sí, no me esperaba esto que estamos viviendo, es muy complicado repetirlo y muy difícil igualar el nivel que hemos alcanzado, cuando estás así sólo hay que estar agradecido y pensar en que todavía se puede ir a más, creo que el rival que ayer tuvimos en frente es un equipazo,que había eliminado a sus rivales de forma clara en su camino hasta semis y en la previa de la eliminatoria pensábamos que íbamos a estar más reñido, eso solo significa una cosa: el mérito que tenemos de haber eliminado a este gran equipo.

    ¿Y de quién se acuerda en momentos así?

    De mi familia, de la gente que siempre me ha apoyado y de la gente que trabaja conmigo en el equipo....

    Me contaba en los instantes previos a la entrevista que en las últimas temporadas estaba insatisfecho con cómo había hecho las cosas, que los resultados no fueron los esperados...

    Sí, estaba insatisfecho conmigo mismo sobre todo, siempre he sido muy perfeccionista y sabía que podíamos conseguir mejores resultados con pocas cosas que modificáramos

    Y los aficionados están también disfrutando de un momento único, ¿ha vuelto a recuperar Mérida la ilusión por el fútbol

    También me alegro por ellos, por toda esa gente a la que el fútbol es capaz de distraerles durante un tiempo y que les hace olvidarse de sus problemas del día a día o de su trabajo, etc....creo que es una de las cosas más bonitas que tiene ser aficionado de un equipo, esos momentos felices pero también a veces amargos, pero bueno así es el deporte...si siempre se ganara no tendría sentido y perdería toda la emoción.

    Tengo entendido que aún no ha firmado su renovación y le queda un año de contrato, ¿tiene ya decidido qué es lo que va a hacer?

    No, no porque estoy centrado en el final de esta temporada y no pienso ahora mismo en mi futuro, cuando llegue el momento de tomar una decisión entonces hablaremos.

    ¿Sueña con el triplete?

    (Risas)....no te contesto ya a cosas como esta que veo que estas empezando a coger mucha confianza....

    Pero lo del café que me ha prometido por ganar anoche sigue en pie,¿no?

    Sí, pero a mí no me gusta el café, yo pediré mejor una cerveza..pero con limón, más ligera que son las 10 de la mañana...

    Eso es porque ayer también tomaría alguna...

    No,te aseguro que no, lo que tuve que tomarme fue un té para poder dormir....ese es el precio que hay que pagar por victorias como las de ayer...








    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #1519
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post

    No,te aseguro que no, lo que tuve que tomarme fue un té para poder dormir....ese es el precio que hay que pagar por victorias como las de ayer...



    Te de limón forever

  10. #1520
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por la gracia de top eleven, esta temporada me quedo sin copa, y sin champions. Menos mal que la liga la tengo casi encarrilada, y el pichichi.
    khris likes this.