Page 147 of 189 FirstFirst ... 4797137145146147148149157 ... LastLast
Results 1,461 to 1,470 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1461
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo:

    Me ha pasado un par de veces:

    Hago un cambio, el que entra lo pongo en la posición del que sale para después ponerlo en su posición. Cuando intento cambiarlo de posición, me sale un error diciendo que ese cambio no lo puedo hacer si antes no he fichado al jugador que entra. Ese jugador está más que fichado y, no tiene ninguna oferta por él. Total, que no me deja cambiarlo de posición.

    No sé si es un error de top eleven o, algo que hago mal.
    Voy a indagar....

  2. #1462
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo:

    Me ha pasado un par de veces:

    Hago un cambio, el que entra lo pongo en la posición del que sale para después ponerlo en su posición. Cuando intento cambiarlo de posición, me sale un error diciendo que ese cambio no lo puedo hacer si antes no he fichado al jugador que entra. Ese jugador está más que fichado y, no tiene ninguna oferta por él. Total, que no me deja cambiarlo de posición.

    No sé si es un error de top eleven o, algo que hago mal.
    Pasame tu Manager ID number -que está en settings, en el engranaje este de abajo/izquierda- por mensaje privado, mejor que lo vean directamente desde adentro,,,, he visto cosas pero cosas como esta aún no xD

  3. #1463
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Al nuevo año le pido éxitos y estabilidad en el club"

    El míster del Mérida posa para nuestro diario y no oculta su felicidad tras el último resultado en el que nuestro equipo pasó a cuartos de la Champions: "Es el broche perfecto para un año muy positivo"

    ¿ Hoy es 25 de diciembre (la entrevista fue realizada el día de Nochebuena) y su equipo no juega hasta el próximo año, con qué se queda entonces de este año que despediremos en menos de una semana?

    Uff...con muchas cosas, tengo que admitir que se me ha pasado rápido pero igualmente lo valoro positivamente, quedarme me quedo con los buenos resultados del equipo, lástima esa competición que no pudimos ganar, pero me quedo también con alguna nueva amistad que haya hecho y con los buenos momentos a nivel del club y personal.

    Esta temporada no ha arrancado nada mal, sobre todo tras ese último partido que ganaron 1-3 después de un partido en casa que dejó algo fría a la afición....compitiendo así, lo van a poner muy difícil...

    Sí, ya lo creo, la verdad es que fue un partido muy serio del equipo, rondamos el 10 y fuimos justos vencedores de la eliminatoria, ya he dicho mil veces que nuestro éxito se debe también al trabajo, (el hecho de meterme todos los días en Top Eleven y entrenar siempre antes de cada partido, cambiar de lanzadores, etc...),que tenemos muy buenos jugadores eso también, es verdad, pero sin el trabajo diario no nos iría tan bien, eso te lo aseguro...

    El club ha organizado un partido benéfico mañana, también han visitado a algunos enfermos del hospital esta mañana.. esa parte del club también es importante y el presidente dijo que iban a intentar ser más solidarios..se quedará también con estos momentos....

    Bueno,la verdad es que sí, es bonito, además la clínica está muy cerca de nuestras instalaciones y hemos ido todos juntos a pie hablando de con quien íbamos a pasar las fiestas y demás, luego he charlado con muchas personas, algún niño y también alguna persona mayor, pero me quedo con lo que me ha dicho un hombre de unos 80 años que no me acuerdo de su nombre y eso que me lo ha dicho más de una vez, y era impresionante porque se acordaba de la alineación del equipo de la ciudad en los años 80 y del equipo que jugó en primera a finales de los 90,me ha reconocido aunque al principio me ha dicho que si era el presidente, he hablado con el club para que le regalen un par entrada para el próximo partido...em no pueda seguramente pero supongo que algún nieto sí podrá.

    ¿Vive con presión de fuera, teme porque le echen ?

    Sí, porque tenemos mucha gente detrás y porque se supone que hacemos las cosas bien para que los resultados lleguen, que al final es lo que importa, porque si juegas bien pero no sumas y no acabas cumpliendo los objetivos te van a echar, así de duro es esto de ser el míster de un equipo....pero al final sin darme cuenta tampoco vivo dia a día, partido a partido como dice el Cholo y bueno, si me tengo que ir tampoco se acabaría el mundo...llegará otra persona que intentará hacerlo lo mejor posible.

    Hace menos cumplió 50 años,a nivel personal, ¿cómo se encuentra?

    Estoy bien, tengo la suerte de no haber tenido problemas de salud graves hasta ahora y si tengo suerte (valga la redundancia) me quedan todavía muchos años, no he hecho mucho ejercicio nunca pero me encuentro bien físicamente, beber he bebido poco y fumar no he fumado en mi vida.
    Emocionalmente tampoco estoy mal, creo que todos tenemos cosas que alomejor nos faltan o que nos gustaría tener, pero creo que también tenemos cosas buenas a las que no le damos importancia, al final si quieres algo tienes que esforzarte para intentar conseguirlo, porque hay cosas que tienes que ganartelas tu sólo.

    Y Una curiosidad ¿a qué se debe el mote de "Falillo"?

    Bueno , mi padre se llama Rafael, también mi abuela se llamaba Rafaela por cierto, así que supongo que para diferenciarme de mi padre me decían "Falillo" o "Fali" que viene de Rafael, la verdad es que nunca me ha molestado....en el equipo se enteraron porque alguien que no voy a desvelar ya sabía que me llamaban así y me lo dijo y ya los cabrones me empezaron a decir Falillo, ya me sorprendo cuando alguien me llama Rafael, soy Rafa o Falillo para casi todo el mundo.










    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  4. #1464
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ostras, sin querer he entrado con la otra cuenta porque he entrado de otra forma sin poner la contraseña...con esta soy Falillo y con la otra Rafa o Rafael

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #1465
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Pasame tu Manager ID number -que está en settings, en el engranaje este de abajo/izquierda- por mensaje privado, mejor que lo vean directamente desde adentro,,,, he visto cosas pero cosas como esta aún no xD
    ¿Te han dicho algo? Porque a mi no me han dicho nada.
    khris likes this.

  6. #1466
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos. Que el nuevo año venga cargadito de trofeos para las vitrinas.
    rafa98 likes this.

  7. #1467
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Te han dicho algo? Porque a mi no me han dicho nada.
    Nope :/ nada de nada.... en todo caso si volviese a ocurrir dame un toque, quizás le han echado ya un vistazo y están liados preparando otras cosas...

  8. #1468
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Bien, en breve se lanzará la versión nueva -semanas- y me encanta lo que he leído. No puedo decir mas.

  9. #1469
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Los que leáis por aquí, recordad que el próximo Miércoles empezará la última semana para completar el Album de Cromos, luego éste será desactivado por ahora, hasta que haga falta en otra Competición seguramente, quizás en la Eurocopa.

  10. #1470
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bien, en breve se lanzará la versión nueva -semanas- y me encanta lo que he leído. No puedo decir mas.
    Ya llegó la última versión?

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk