Page 155 of 155 FirstFirst ... 55105145153154155
Results 1,541 to 1,544 of 1544
Like Tree1266Likes

Thread: Temporada 116 - Sala de prensa -Como te va?

Addicted
    ¿Alguien se ha enterado si se han quejado de los emparejamientos de este fin de semana? ¿Cómo puede ser que haya diferencias de casi 40 puntos de nivel en los partidos? ¿Puede ser que si juegas sin delanteros top eleven piense que tengas un nivel inferior?
    Y otra cosa: Partidos totalmente dominados por un equipo y que, de repente, en pocos minutos te lo remonten. Estando los dos equipos igualados, y que el otro mánager no esté viendo el partido, sin cambios,

Addicted
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Se me está complicando el grupo de Champions. A lo mejor te hago compañía en la Superliga

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Al final, pude salvar el primer puesto del grupo de Champions ganando al, hasta entonces, líder del grupo.

Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Hemos frito al turco que foldeó hasta tener un equipo de 180% y que había ganado las 3 últimas copas

Finalmente, después de perder 1-0 en su campo hemos ganado 3-0 a la vuelta jugando un 3N-4(MCx3 +el DR de MR) 2W-1 ...basicamente moviendo al AMC a MC central y subiendo el DR a MR ya que tiene doble posición, eso en defensivo -y con la inversión en recursos que he hecho para quedarme a un 3% de este equipo lol con 123% contra su 126- y teniendo un equipo realmente con jugadores bien programados en todas las posiciones, ha permitido hacer un partidazo.

Así que si no hay sorpresas esta temporada caerá la 7ª copa.

En Champions que es de +1 nivel enfrentamos curiosamente al co-líder de nuestra liga, estamos este Manchester y nosotros empatados a puntos y con un rival de 124% (104 en su nivel +1 realmente) que seguramente llegara a cuartos.

Temporada dura en la que hemos construido uno de los mejores equipos que el FCBayern München ha tenido.
    toniarnau likes this.

...............FCBAYERN MÜNCHEN FACEBOOK......COMODOROKHRIS CORPORATION YOUTUBE CHANNEL...........................

Addicted rafa98's Avatar
    Rafa habó sobre su difícil etapa en Palencia: " Me planteé hasta dejar esto de los banquillos"

El míster del Mérida habló en una entrevista concedida a una emisora local sobre muchos temas: la situación del equipo,su relación con la directiva,la posible mejora de la academia,la incorporación del juvenil Arnáiz al primer equipo y también de su pasado antes de llegar a Mérida,una etapa de la que admite "ha pasado página" pero que recuerda con luces y sombras.Así lo describe Rafa: "Vivía por aquel entonces allí y ya tenía la titulación necesaria para al menos poder entrenar a un equipo de las últimas categorías. No tenia pensado en ese momento entrenar pero conocía personalmente al presidente y a un par de directivos que me hablaron muy bien del club y me convencieron para que me hiciera cargo del primer equipo ,bueno,al menos eso es lo que pensarían ellos......" comentaba un Rafa al que se le veía algo serio.

Mi trayectoria en Palencia se podría calificar como una etapa de luces y sombras: sí es verdad que viví momentos felices deportivamente y en lo personal también me quedaría con algunos episodios bonitos,pero también es cierto que tuve otros no tan positivos,alguna discrepancia con la directiva,algún que otro encontronazo con algún jugador y al final los posteriores problemas económicos que me hicieron ir a declarar al juicio que tuvo lugar cuando acababa de llegar aquí.

Fue más allá e incluso habló de sentirse sólo en más de una ocasión: "Cuando teníamos doble sesión de entrenamientos me quedaba solo y me iba a dar un paseo o me quedaba en un bar cercano a las instalaciones del club hasta que volvía de nuevo a la ciudad deportiva para preparar la segunda sesión de entrenamiento. El resto del cuerpo técnico se tenía que ir. Conseguimos buenos resultados,pero al final la situación era insostenible y el equipo desapareció. He hablado con algún ayudante por teléfono o intercambiando algún mensaje, pero ninguno con el presidente o algún miembro de la entonces directiva del equipo,no he vuelto a saber de ellos"