Page 155 of 189 FirstFirst ... 55105145153154155156157165 ... LastLast
Results 1,541 to 1,550 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1541
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Alguien se ha enterado si se han quejado de los emparejamientos de este fin de semana? ¿Cómo puede ser que haya diferencias de casi 40 puntos de nivel en los partidos? ¿Puede ser que si juegas sin delanteros top eleven piense que tengas un nivel inferior?
    Y otra cosa: Partidos totalmente dominados por un equipo y que, de repente, en pocos minutos te lo remonten. Estando los dos equipos igualados, y que el otro mánager no esté viendo el partido, sin cambios,

  2. #1542
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Se me está complicando el grupo de Champions. A lo mejor te hago compañía en la Superliga

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Al final, pude salvar el primer puesto del grupo de Champions ganando al, hasta entonces, líder del grupo.

  3. #1543
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Hemos frito al turco que foldeó hasta tener un equipo de 180% y que había ganado las 3 últimas copas

    Finalmente, después de perder 1-0 en su campo hemos ganado 3-0 a la vuelta jugando un 3N-4(MCx3 +el DR de MR) 2W-1 ...basicamente moviendo al AMC a MC central y subiendo el DR a MR ya que tiene doble posición, eso en defensivo -y con la inversión en recursos que he hecho para quedarme a un 3% de este equipo lol con 123% contra su 126- y teniendo un equipo realmente con jugadores bien programados en todas las posiciones, ha permitido hacer un partidazo.

    Así que si no hay sorpresas esta temporada caerá la 7ª copa.

    En Champions que es de +1 nivel enfrentamos curiosamente al co-líder de nuestra liga, estamos este Manchester y nosotros empatados a puntos y con un rival de 124% (104 en su nivel +1 realmente) que seguramente llegara a cuartos.

    Temporada dura en la que hemos construido uno de los mejores equipos que el FCBayern München ha tenido.

  4. #1544
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa habó sobre su difícil etapa en Palencia: " Me planteé hasta dejar esto de los banquillos"

    El míster del Mérida habló en una entrevista concedida a una emisora local sobre muchos temas: la situación del equipo,su relación con la directiva,la posible mejora de la academia,la incorporación del juvenil Arnáiz al primer equipo y también de su pasado antes de llegar a Mérida,una etapa de la que admite "ha pasado página" pero que recuerda con luces y sombras.Así lo describe Rafa: "Vivía por aquel entonces allí y ya tenía la titulación necesaria para al menos poder entrenar a un equipo de las últimas categorías. No tenia pensado en ese momento entrenar pero conocía personalmente al presidente y a un par de directivos que me hablaron muy bien del club y me convencieron para que me hiciera cargo del primer equipo ,bueno,al menos eso es lo que pensarían ellos......" comentaba un Rafa al que se le veía algo serio.

    Mi trayectoria en Palencia se podría calificar como una etapa de luces y sombras: sí es verdad que viví momentos felices deportivamente y en lo personal también me quedaría con algunos episodios bonitos,pero también es cierto que tuve otros no tan positivos,alguna discrepancia con la directiva,algún que otro encontronazo con algún jugador y al final los posteriores problemas económicos que me hicieron ir a declarar al juicio que tuvo lugar cuando acababa de llegar aquí.

    Fue más allá e incluso habló de sentirse sólo en más de una ocasión: "Cuando teníamos doble sesión de entrenamientos me quedaba solo y me iba a dar un paseo o me quedaba en un bar cercano a las instalaciones del club hasta que volvía de nuevo a la ciudad deportiva para preparar la segunda sesión de entrenamiento. El resto del cuerpo técnico se tenía que ir. Conseguimos buenos resultados,pero al final la situación era insostenible y el equipo desapareció. He hablado con algún ayudante por teléfono o intercambiando algún mensaje, pero ninguno con el presidente o algún miembro de la entonces directiva del equipo,no he vuelto a saber de ellos"
    khris likes this.

  5. #1545
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Recordad que al terminar la temporada en el hilo del foro Inglés relativo a la temporada 116 vamos a dar 3 premios de 50Tokens, así que aprovechad para dejar algún comment por si cae

  6. #1546
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Se que hay gente que quiere que me vayan mal las cosas".

    Durante la rueda de prensa previa al partido de la final de copa que disputará mañana el Depor Mérida Rafa sorprendió con unas declaraciones que han dado lugar a multitud de comentarios en las redes y en el entorno del club.

    Ante la pregunta de un periodista habitual en la sala de prensa del estadio Romano que le preguntaba sobre una publicación en un medio en la que se señalaba que Rafa no daba tantas oportunidades a los canteranos como se creía, el propio Rafa decía lo siguiente: "Bueno, al final no voy a poder cambiar a esa persona y a ese medio en concreto, pero tengo la conciencia tranquila de estar haciéndolo todo lo mejor que puedo y de estar dando oportunidades a los chicos, para terminar con un: "Se que hay gente que no está muy lejos de aquí que quiere que me vaya mal" que ha sorprendido a propios y extraños.

    Pero ha dejado más declaraciones, como estas:

    Sobre el partido:"Confío mucho en mi equipo y sé que los jugadores lo harán bien pero en frente mañana tendremos a un equipazo, que está muy trabajado y que tiene jugadores de mucha calidad, pero competiremos hasta el final, ya haber llegado hasta aquí es un privilegio"

    Sobre la posibilidad de que haya algún cambio en el once: "No voy a desvelar nada, tengo 24 jugadores, bueno ahora mismo 23 porque tenemos a uno lesionado, y todos tienen opciones de jugar mañana, saldremos con el once que creemos que es el mejor para el partido de mañana y el que más daño puede hacerle al rival"

    Sobre su continuidad: "Me queda un año más de contrato, esta es mi sexta temporada desde que empezaramos dese abajo del todo y yo por mi parte sigo estando con las mismas ganas casi que el primer día, pero soy consciente de que en algún momento se acabará, lo bueno que tiene esto del fútbol es que no sabes cuándo porque es totalmente imprevisible"

    Sobre la posibilidad de quedar campeón en liga después de haber remontado y haberse colocado líder: " De momento el partido que nos preocupa es el de la final de mañana, que no es poco, lo demás de momento lo hemos dejado aparcado, pero seguro que será difícil, tenemos un calendario más exigente que nuestro rival más cercano, y no descartaría a otros equipos, pero no tengo nada que reprochar a mi equipo si al final no conseguimos ganar, incluso si perdemos todos los partidos que nos quedan".

    Y por último, ha querido pronosticar un resultado para mañana, aunque no sea muy de esas cosas: "Creo que el partido acabará en empate a 1 y ganaremos en los penaltis".





    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #1547
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y ganamos la 7ª Copa para el Bayern

    3-0 en un partido que mas o menos fuimos dominando, así que, ahora queda la Liga que esta noche puede decidirse parcialmente, ya que nos enfrentamos al 2º, a 3 puntos de distancia y con -3GD así que, si nos gana, nos quitaría el liderato, pero los últimos partidos son contra equipos del final de la tabla así que aún perdiendo la cosa está bien salvo trolleo.

    Tenemos +8% pero este Chino fue el que nos elimino en CL 2-0 y 1-0 sin que pudiesemos hacer nada.
    Lo que ha cambiado desde entonces es que he encontrado los jugadores para marcar de corner y libres, además de ver que un DC impacta muy negativamente durante los partidos haciendo que el juego se relentize y apenas podamos marcar 1-2 goles, pero, quitando a Ruiz y metiendo al Cubano Rodriguez, la cosa cambió y por primera vez en la temporada metimos 10 goles...

    así que ya sabemos xD

  8. #1548
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris, una propuesta: Se debería apoyar más al mánager presente en los partidos. No es normal que el mánager no esté presente y, gane el partido.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #1549
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    @khris, una propuesta: Se debería apoyar más al mánager presente en los partidos. No es normal que el mánager no esté presente y, gane el partido.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Toda la razón. xD Mas después d jugar a +6% -podía tener +8 pero cambié un jugador en el 11 xD- por tercera vez con ese Vietnamita que entró al partido "solo" con sus multicuentas con la misma camisa xDD

    Metí la pata al experimentar con 10 flechas verdes (por lo visto lol), de ahí el resultado e un partido super reactivo en mi contra en cada decisión que tomaba.. es muy fuerte que atendiendo, justo cambiara a enradas durar, y al sigueinte minuto reciviera un gol... al cambiar de mentalidad, lo mismo... y así de forma reactiva en cada cambio realizado por mi en un partido en donde se demostró que las contras no pintan para nada y que no sé porque se me ocurriría usar una cuando nunca lo hago XDDD

    Ehh pero yo me descojoné un montón en ese partido xD me quitó el liderato que ahora es a empate a puntos +7GD pero haciendo eso lo pude reportar xD


    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-suspect3.jpg

  10. #1550
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    2 códigos hoy;

    Supercup2019 - 4 greens
    Cleansheets- 4 blues