Page 157 of 189 FirstFirst ... 57107147155156157158159167 ... LastLast
Results 1,561 to 1,570 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1561
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Xymi View Post
    Alguien me puede decir dónde usar estos códigos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Android o iOS? es un redeem code así que en Android te sale la opción para introducirlo si te vas a la tienda creo y ahora no lo tengo a mano pero creo que pulsando los potenciadores para comprar, en ambas páginas -o en una al menos- arriba a la derecha te sale para canjear el código.

    En iOS no es posible así que tendras que entrar desde la web en tal caso...

    Saludos!

  2. #1562
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Android o iOS? es un redeem code así que en Android te sale la opción para introducirlo si te vas a la tienda creo y ahora no lo tengo a mano pero creo que pulsando los potenciadores para comprar, en ambas páginas -o en una al menos- arriba a la derecha te sale para canjear el código.

    En iOS no es posible así que tendras que entrar desde la web en tal caso...

    Saludos!
    Tengo iOS por eso no encontraba ninguna opción de meter códigos.

    Muchas gracias khris
    khris likes this.

  3. #1563
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Prefiero mil veces antes un equipo como este antes que uno repleto de "estrellitas" "

    Tras estar atravesando una temporada en la que está siendo cuestionado por cierto sector de la afición por los resultados y por alguna de sus decisiones, Rafa da la cara antes del compromiso que su equipo tiene mañana en casa ante un rival de media tabla del que no se fía pero al que confía en derrotar porque "su equipo tiene a todos sus jugadores disponibles y a algunos en estado de gracia,como el 10 y uno de los referente del equipo, Angelo D'Onofrio,que ha vuelto de su grave lesión y que,entrando poco a poco en el equipo ha vuelto a demostrar el olfato goleador que siempre le ha caracterizado..

    En el último encuentro su equipo sumó una nueva victoria convincente que le permite colocarse en tercera posición a 5 puntos si no me equivoco del primer clasificado,¿se puede decir que están ahora en su mejor momento de la temporada tras un inicio que dejó muchas dudas?

    Al equipo que vimos el otro día es al que llevo viendo yo toda la temporada,no sé qué podéis opinar vosotros los periodistas,aficionados o cualquier persona que lleve viendo nuestros partidos desde principio de temporada...

    ¿Qué ha sido mas doloroso para el equipo, la eliminación en copa o el haber quedado también eliminados en la fase de grupos de la competición europea?

    Es peor la eliminación en copa porque ya no tenemos ninguna opción de pelear por ese título,en cambio en la competición europea se nos abre otra posibilidad con una competición en la que debutaremos,y no creo que haya mejor aliciente que ese,espero que los jugadores sean conscientes y aprovechen al máximo la oportunidad.

    Llegan casi al ecuador de la temporada sin un jugador que a priori era uno de los mejores fichajes,el argentino Strak y que ha salido por la puerta de atrás,según su propio representante,¿es cierto que usted fue el que provocó su salida?

    Sí,fui yo, y no creo que sea algo que pille de sorpresa a nadie habiendo pasado ya un tiempo..

    ¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a tomar esa decisión?

    Principalmente deportivos,era uno de los jugadores mejor pagados del equipo y no cumplió con lo que esperábamos de él..

    ¿Puede que sean problemas extradeportivos también?

    Puede ser...pero mayormente es por lo que te digo, es una baja que nos afecta obviamente porque contamos con un jugador menos en ataque,pero tenemos buenos delanteros y hay que confiar en ellos al 100%...además siempre contamos con la baza de la cantera si fuese necesario....

    Al final nadie es imprescindible en un equipo...

    Por supuesto,ni Messi lo es en el Barça hoy en día,y eso que es Messi...pues lo mismo pasa en todos lados, aquí podemos perder a nuestro mejor jugador pero si el equipo se hace fuerte y se mentaliza de que puede ganar sin ese jugador te puede ir hasta mejor que antes cuando estaba también él....

    Esta temporada han sumado algunas derrotas,alguna porque les han expulsado algún jugador en los primeros minutos y seguramente que alguna injusta,pero dijo que la más dolorosa fue la que les dejó sin opciones en la competición europea,un partido que quedó 4-0..

    Sí,pero ahora que ya ha pasado el tiempo lo veo también desde un punto de vista positivo,creo que nos ha ayudado a ser más precavidos y que nos ha ayudado y nos ayudará a conocer mejor nuestros defectos...

    ¿Se sintió señalado tras esa derrota?

    Me dejó tocado,al final sé que siempre habrá gente que me va a señalar y que no va a estar de acuerdo en muchas de mis decisiones,pero ese partido también me ayudó a mí y me sirvió para aprender algunas cosas..

    ¿Cree entonces que quizás las expectativas que se habían tenido en el equipo han sido demasiado altas?

    Hombre...teniendo en cuenta que hay rivales cada vez más fuertes y que nosotros somos un equipo con muy buenos jugadores también pero que muchos de ellos todavía son muy jóvenes creo que estamos haciendo una buena temporada...luego no entiendo que algunos digan que no apostamos por la cantera y cuando vamos teniendo cada vez más canteranos en el equipo nos exigan más ante rivales que cada vez son mejores....les pediría un poco de paciencia.

    Esta temporada acaba contrato,¿aún no se han sentado a negociar?

    No,lo dejaremos para el final de temporada....

    Hasta aquí la entrevista....le deseamos suerte en lo que queda de temporada,gracias por atendernos

    Muchas gracias a vosotros,ha sido una entrevista un poco tensa eh,me habéis dado caña,pero tampoco viene mal a veces,un saludo
    Last edited by rafa98; 04-13-2019 at 11:22 PM.
    toniarnau and khris like this.

  4. #1564
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Encuentro Digital con aficionados

    Con motivo de la inauguración del portal "Emeritense.es" el míster del Deportivo Mérida, Rafa Alonso atendió a las preguntas de los usuarios registrados, más optimistas ahora con la situación del equipo, cuyo próximo partido será el que decida si pasan de ronda o no en la competición europea en la que debutaron en el partido de ida tras caer eliminados en la "Champions" en fase de grupos..

    Mensaje de Rafa: "Hola, muy buenas a todos,tengo muchas ganas de responder a vuestras preguntas. Me han dicho que seréis muchos y que elegirán hoy a unos cuantos y que habrá dos o tres encuentros más como este, estoy preparado para la avalancha que me viene,vamos allá! "

    Hola Rafa, yo siempre te he defendido estos años y creo que estás haciendo un buen trabajo en el club,pero...¿no crees que esta temporada al hacer tantos cambios de formación el equipo se ha visto perjudicado?

    Hola,pues sí,reconozco que he hecho muchos cambios y no sé si esa puede ser la causa de que hayamos tropezado algunas veces esta temporada,pero también esta temporada tenemos mas variedad en la plantilla, podía haber confiado en la mismo que en las últimas temporadas,pero creo que había que renovarse también y fichar jugadores en más posiciones.

    Buenas míster,ya que es posible que no renueves al final de temporada,¿crees que alguien del club,el entrenador del juvenil por ejemplo podría hacer un buen trabajo? ¿Qué opinas de que no haya un filial y que haya directamente un juvenil?


    Hola buenas,pues claro que sí,conozco a muchos que seguro que lo harían muy bien,el entrenador del juvenil está muy preparado y seguro que pronto dará el salto a un equipo grande pero hay mucha gente que trabaja también en la academia,me gustaría ver el día de mañana a muchos canteranos juntos en el equipo,la verdad que poquito a poco estamos juntando a muchos chicos que van a ser unos cracks...lo de que no haya filial me parece respetable,es el club quien lo decide y cada año tenemos que ver si chicos con 18 años se quedan en el equipo o se tienen que ir a jugar a otro sitio,y eso es lo peor...que tan jóvenes tengan que dar el salto,pero creo que también tiene su parte positiva..



    Buenas míster,como hay tanta gente enganchada al equipo en la ciudad hablamos a diario muchos aficionados y hay algunos que no están muy contentos con la temporada pero otros como yo creemos que es un equipo joven y que está compitiendo muy bien..hay de todo pero creo que la mayoría estamos en general satisfechos por como está trabjando el club....aunque no se gane de forma inmediata,¿crees que esta es la línea a seguir para el futuro a largo plazo?

    Muy buenas,pues llevas mucha razón,yo lo veo muy parecido,pero si algo tiene este deporte o incluso cualquier otro deporte es que no hay mucha memoria y a los que son buenos les van a exigir siempre que ganen...nosotros tenemos que seguir por este camino que seguro que más temprano que tarde este equipo estará entre los mejores...pero hay que tener paciencia...

    El otro día leía a un periodista local que os comparaba con el Barça, salvando las distancias ¿qué supone eso para vosotros? ¿crees que en general el juego le gusta a los aficionados?


    Me halaga que haya cualquier mínima comparación con el Barcelona,yo nunca he escondido que si me aficioné el fútbol es en mucha medida gracias al Barça y que soy culé...creo que el juego del Barça es quizás el que más opciones te da de ganar si tienes también muy buenos jugadores...nosotros también nos hemos enfrentado estos años a equipos que tenían menos calidad y eso también al final importa ..luego cuando nos medimos a equipos de nuestro nivel suelen estar más igualados los choques y a veces te ganan y bien,lo de la posesión al final me importa poco,si tenemos más,menos....pero sí es cierto que en muy pocas veces nos han ganado en posesión a lo largo de la historia del club.

    De la decisión de vender a Strak...no se ha querido hablar mucho en el club pero... a los aficionados nos hubiese gustado alguna explicación más,como tú también influiste mucho en su marcha ¿te arrepientes de ello?

    No,no me arrepiento...es una decisión difícil pero hay que seguir hacia delante y tiraremos con lo que tenemos en el resto de la plantilla y en la cantera,creo que equipo tenemos de sobra y no nos ha ido nada mal desde entonces....

    Hola míster,una pregunta así un poco diferente...¿cuánto mides?

    1,74 creo que es mi estatura oficial,creo que ando por ahí,1,74 o 1,75...aunque hace tiempo que no me mido...
    Last edited by rafa98; 04-15-2019 at 11:16 PM.
    khris likes this.

  5. #1565
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris, ¿Sabes algo si están haciendo mantenimiento? De repente no me deja entrar y, me da el error de que no se puede conectar al servidor. Del mensaje de "Comprobando tus finanzas" no me pasa.

  6. #1566
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    @khris, ¿Sabes algo si están haciendo mantenimiento? De repente no me deja entrar y, me da el error de que no se puede conectar al servidor. Del mensaje de "Comprobando tus finanzas" no me pasa.
    Ya me deja.
    Last edited by toniarnau; 04-18-2019 at 04:05 PM.
    khris likes this.

  7. #1567
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Ya me deja.
    Si, eske ha habido una actualización para arreglar los fallos recientes...

  8. #1568
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se han perdido los entrenes de la mañana en el torneo de asociaciones. Cuando me di cuenta, le tuve que dar otra vez por la noche.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #1569
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se están juntando varios errores esta semana.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1570
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Se han perdido los entrenes de la mañana en el torneo de asociaciones. Cuando me di cuenta, le tuve que dar otra vez por la noche.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Reportado...