Page 153 of 189 FirstFirst ... 53103143151152153154155163 ... LastLast
Results 1,521 to 1,530 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1521
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Por la gracia de top eleven, esta temporada me quedo sin copa, y sin champions. Menos mal que la liga la tengo casi encarrilada, y el pichichi.
    Lo mismo, trolleo en la fase de grupos de la SL dándome dos derrotas en los 2 últimos partidos contra equipos de 4* practicamente xD

    En liga, de 4 puntos hemos recortado a 1, así que... ya veremos xD

  2. #1522
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Lo mismo, trolleo en la fase de grupos de la SL dándome dos derrotas en los 2 últimos partidos contra equipos de 4* practicamente xD

    En liga, de 4 puntos hemos recortado a 1, así que... ya veremos xD
    Khris ayer leí que ahora solo se va a poder fichar jugadores por negociaciones en la última semana...eso es así?

    Una de las claves que me han hecho mejorar este año ha sido fichar a dos o tres jugadores de las negociaciones, un delantero que este año es de momento el pichichi en Champions y en Copa...

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1523
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Khris ayer leí que ahora solo se va a poder fichar jugadores por negociaciones en la última semana...eso es así?

    Una de las claves que me han hecho mejorar este año ha sido fichar a dos o tres jugadores de las negociaciones, un delantero que este año es de momento el pichichi en Champions y en Copa...

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Pos sip... la temporada que empieza el día 3, o sea la próxima solo tendrá abiertas las negociaciones la última semana... y los jugadores solo podrán ser vendidos una vez por temporada desde ahí... todo eso para acabar con el upselling a través de multi-cuentas...
    aunque estamos intentando influir para que se aplique solo lo 2º, y el mercado siga abierto toda la temporada quizás con un limite de 3 jugadores que cada equipo podría comprar (y luego, no vender otra vez via negociaciones, claro...)...

    Aún queda un margen creo para influir en que la actualización sea solo parcial..

  4. #1524
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Eso cuando te aceptan alguna oferta desde negociaciones.
    khris likes this.

  5. #1525
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Quiero pensar que los aficionados nos perdonarían un fallo"

    Después de proclamarse campeón de la copa y a un triunfo de conseguir el primer puesto matemático en liga frente a su más inmediato rival y en casa, y con la vista puesta en la vuelta de las semis de la competición europea, Rafa se mostró "tranquilo" y con ganas de que lleguen los últimos choques de una temporada que ha sido de ensueño para él y todos los que seguimos los pasos del equipo emeritense.

    "Nos espera una semana muy emocionante, ante dos rivales que nos van a exigir muchísimo, pero estamos preparados, estamos deseando que empiecen los partidos para poder competir"

    Sobre si va a priorizar la competición europea a la liga: "Sí, tenemos una ventaja que es difícil que se nos escape viendo cómo está el equipo, por eso reservaré a alguno de los jugadores que jugaron por ejemplo la final de copa el otro día"

    Sobre la celebración del título de copa: "Creo que les he dado descanso suficiente, espero que no se hayan relajado", bromeó

    Y por último, volvió a insistir en que lo que están viviendo es algo "único" y que "hay que disfrutarlo lo máximo posible"



    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  6. #1526
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Hoy ganamos al líder 3-4 después de fundirnos unos cuantos tokens para aumentar la distancia en calidad, que era de 107% suyo VS 109% FCBayern, así que compré 2 scouts -Un DC Uruguayo y el AMC Israeliano- y boosters, y salio bien la jugada, ya que nos colocamos líderes por primera vez esta temporada -y después del cambio de formación, en el que ibamos con 3 AMCs, ahora he movido al DL de ML y vuelvo al 3W -3Wide, 3 Abierto en la linea de AMC's-.
    Falta que en las 3 últimas jornadas hagamos lo correcto para traer el 25º titulo...

    Attachment 118158


    Attachment 118160

  7. #1527
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Campeones de liga también...y ya van dos títulos esta temporada!

    Y ahora la vuelta de las semis de Champions que está encarrilada porque ganamos 1-2 en la ida, pero no hay que confiarse!

    Vamos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1528
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Campeones de liga también...y ya van dos títulos esta temporada!

    Y ahora la vuelta de las semis de Champions que está encarrilada porque ganamos 1-2 en la ida, pero no hay que confiarse!

    Vamos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    A por el doblete

  9. #1529
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    A por el doblete
    El doblete está garantizado, ahora queda la final de champions

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1530
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    El doblete está garantizado, ahora queda la final de champions

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    lol Cierto, se me fue la cuenta xDDD Vamos Depor Mérida