Page 159 of 189 FirstFirst ... 59109149157158159160161169 ... LastLast
Results 1,581 to 1,590 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1581
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo era eso de las finales en el reto de las colinas ¡si en loa 2da fase somos los mismos que en la 1ra? Se suponía, o yo entendi, que los 4 mejores jugarían contra otros 4 mejores.
    nono... la primera fase dura unos días, cada día puedes lograr 9 trofeos ganando a los nueve rivales, lo que no me he metido y no se hasta cuando se pueden ir sumando XD pero no es de un dia para otro, creo que eran 7 días o 5 por ronda completa... entonces 9 trofeos x5 o x7 máximo, eso en cada ronda, cualificaciones, y luego, con los equipos que vayan a segunda ronda -fase final- igual, dura 5-7 días.

  2. #1582
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    nono... la primera fase dura unos días, cada día puedes lograr 9 trofeos ganando a los nueve rivales, lo que no me he metido y no se hasta cuando se pueden ir sumando XD pero no es de un dia para otro, creo que eran 7 días o 5 por ronda completa... entonces 9 trofeos x5 o x7 máximo, eso en cada ronda, cualificaciones, y luego, con los equipos que vayan a segunda ronda -fase final- igual, dura 5-7 días.
    Entonces entendí mal. Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1583
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Entonces entendí mal. Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Creo que son 2 dias, si vas a la tabla general te sale el total de trofeos, y hay 2 columnas, una con los trofeos del primer dia y luego otra columna vacia... así que, serán 2 dias al final la fase previa

  4. #1584
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo era eso de las finales en el reto de las colinas ¡si en loa 2da fase somos los mismos que en la 1ra? Se suponía, o yo entendi, que los 4 mejores jugarían contra otros 4 mejores.
    Para aclarar, hoy a las 8 acaba la ronda previa, las finales Durán hasta el sábado 8pm España. Con 15 trofeos en las finales, se obtiene el emblema.


  5. #1585
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Quiero dedicarme al club en el futuro"

    Hace un año, Rafa estaba en una situación comprometida: se sometía al veredicto de los aficionados en un hecho que fue noticia en muchos rincones de España de lo poco que se suele dar, de hecho no se recuerda que se haya hecho nada parecido nunca, la afición, pese a un año que dejó a todos con un sabor agridulce le dio su apoyo y la directiva del club aprobó esa decisión renovándole 3 años más....unos meses después,en los últimos compases de la temporada el Deportivo Mérida está haciendo una de sis mejores temporadas y con una media de edad de 24 años.

    En una charla distendida y relajada con nuestro diario "Emerita & Augusta el míster del Mérida nos habla de la situación tan buena que está viviendo su equipo, de su opinión de la prensa o de sus temores y inseguridades cuando empezó a sentarse a los banquillos

    ¿Cómo están usted y su equipo después de las dos últimas semanas en las que han subido como se suele decir el tourmalet?

    Estamos cansados porque sí es verdad que se han juntado los partidos a priori más difíciles, pero por otra parte estamos muy satisfechos de haber dado la imagen que hemos dado.

    En el último partido llevaban una ventaja de 2 goles, un 5-3 de la ida y en 10 minutos ya os habían remontado el resultado, pero al final consiguieron ganar 2-3...eso está al alcance de muy pocos, otro equipo se hubiera venido abajo..

    Sí, nos sorprendió a todos, salimos algo despistados, pero al final conseguimos estar durante el partido sin sufrir mucho, ya en el partido de ida en casa estuvimos con uno menos casi 80 minutos y conseguimos marcar 3 goles, creo que nos hemos merecido muchísimo pasar a semis de esta competición que es muy importante para nosotros y que tenemos muchas ganas de ganar.

    ¿Pero no le ha dado vueltas a esa eliminatoria ?

    Ufff...sí, muchas, créeme, tiene mucho mérito y así se lo reconocí a los jugadores cuando acabó el partido tanto de ida como el de la vuelta..este equipo, además de ser una bestia competitiva tiene también mucha autoestima..

    ¿No le para la gente por la calle?

    Sí,mucha, cada vez más, el otro día por ejemplo pasé por un parque de una de las zonas más concurridas de la ciudad y varias personas vinieron a pedirme que me hiciera fotos con ellos y como además llevaba el chándal del equipo no me podía ocultar...creo que la próxima vez intentaré ser más discreto..

    Porque no le gustan los ambientes con mucha gente...

    No, prefiero la tranquilidad y hablar con otra persona o con un grupo pequeño de gente a solas y en un ambiente normal y tranquilo, pero con el tiempo también me he tenido que acostumbrar a lo otro, qué le vamos a hacer...

    Su relación con la prensa también ha sido bastante normal estos años....ahora que ya lleva unas cuantas ruedas de prensa y unas pocas entrevistas también a sus espaldas....¿ha cambiado su opinión en algunas cosas?

    Bueno, más o menos sabía como podía funcionar el tema antes de que empezara todo, pero como no entro muchas veces al trapo no me he buscado casi líos....hay periodistas que merecen mucho la pena y algunos son jóvenes y tienen ganas y mucha ilusión, pero siempre hacen más ruido los tres o cuatro de siempre que se dedican a hacer estas preguntas incómodas y a drede y a no hacer bien su trabajo...

    Otros no son tan optimistas en este tema ...

    Bueno, para mí hay muchos más buenos periodistas que "malos"... luego ya los hay que trabajan para su medio y están limitados o no pueden escribir o opinar muchas veces lo que piensan o lo que sienten realmente...pero ese ya es otro tema que por desgracia también es injusto y contra el que hay que luchar

    En una entrevista que hizo hace 2 o 3 años ya si no me equivoco dijo que buscó ayuda para poder comunicarle mejor a sus jugadores sus ideas y para manejarse mejor con la prensa...como hablábamos antes, no tiene usted tampoco una autoridad muy fuerte, no es su punto de fuerte...

    Sí, y ¿sabes lo que pasa? Que habia gente que me recriminaba eso, lo que me hacía pensar que no iba a dar la talla, creo que eso es algo que casi ya he conseguido superar con el tiempo, pero igualmente me alegro de haberme preparado también en ese sentido...quizás si no lo hubiese hecho no estaría ahora aquí...

    ¿Qué le diría ahora a esas personas?

    ¿Ahora ya? Nada...ya para qué serviría...el tiempo suele dar la razón, pero no lo tomo ya casi en cuenta...lógicamente algunos comentarios te afectan y va a haber gente siempre, aunque sea una sola persona que no te va a animar a que sigas tu camino o que te va a poner pegas...pero el que tienes que verlo eres tú y seguir por el rumbo que tú creas...

    En una ocasión también habló de uan persona que le enseñó prácticamente todo lo que usted sabe de fútbol...me acuerdo que decía que no entrenó a ningún gran club pero que sus consejos le han ayudado mucho a usted para llegar donde ha llegado y ganar lo que ha ganado...¿qué cree que opinaría de usted ahora?

    Bueno, es que no podemos decir el nombre porque si no me mataría, es peor que yo en ese sentido, no quiere saltar a la fama... así que no voy a decir como se llama y quién es pero sin él tengo claro que no estaría aquí..me marcó mucho el tiempo que compartí con él, ha sido quizás la persona más importante en mi carrera y le estaré siempre agradecido....seguro que estaría muy orgulloso de mí...hace como unos 6 o 7 meses que no hablo con él, nos separan unos pocos kilómetros...

    Ya no le escucho hablar de "El señor de los anillos"..¿acaso se ha olvidado o es que ya no le gustan tanto las películas y los libros y ese mundo que por cierto a mi también me encanta? Sé que ha puesto algún video para motivar a sus jugadores alguna vez de las películas

    Me sigue gustando igual o más que que el primer día, lo que pasa es que es algo que llevo interiormente (risas)...no pero sí, el otro día además estuve viendo una de las películas, la segunda parte, que me dio fuerzas y energía para el partido importante que teníamos del que hemos hablado al principio.

    Con tantos años de entrenador, 8,¿no ha pensado seguir dedicado al club cuando ya no esté en el banquillo?

    De momento no pienso en ello, estoy viviendo el presente y el futuro a corto plazo porque me quedan dos años más...pero sí, quiero seguir ayudando al club en el futuro, contarán conmigo siempre.


    Bueno, hasta aquí la corta pero seguro interesante entrevista ¿Se ha sentido en algún momento incómodo, repetiría otra entrevista con nuestro periódico?

    No, que va, encantado del trato que me habéis dado y cuando el tiempo nos lo permita haremos otra entrevista, un saludo







    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  6. #1586
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    ¡Media de edad de 20 años y 6 canteranos en el último partido de liga....fruto del gran trabajo de estos años!!

    Antes de hablar sobre esto mi intención era hablar de la eliminación en Champions en penaltis después de que el partido de vuelta quedara 1-0 en un partido donde tuvimos opciones de haber marcado algún gol que nos hubiera dejado prácticamente con los dos pies en la final,pero de eso ya hablaré máa adelante y con más tranquilidad. Pese a todo la temporada del equipo ha sido sobresaliente,si tuviera que ponerle nota al equipo sería de un 9 o incluso un 9,5 porque ha sido realmente una magnífica temporada,no sólo en cuanto a resultados sino en cuanto a ingresos económicos,que han sido con diferencia de récord con respecto a las últimas temporadas...

    Pero no sólo se ha ingresado mucho,muchísimo sino que también se ha tenido cabeza para gastar,se ha fichado a gente veterana,como Maskaev que ha sido el máximo goleador del equipo y muy importante jugando como delantero,Beorlegui,importante en el lateral izquierdo,o Musil y Kucera estos de menor edad pero ya con experiencia...

    Y bueno, de lo de hoy me alegro muchísimo porque demuestra que se vienen haciendo las cosas muy bien y queda claro que se pueden conseguir resultados apostando por esta filosofía de fichar jugadores jóvenes y apostar por canteranos ...aunque lógicamente no siempre se siga esta fórmula....pero hoy hemos visto a un once con dos chicos de 18 años,dos canteranos que han dado el salto del juvenil y que ya uno de ellos como Beltrán lleva jugando toda la temporada,bueno,miento...3 canteranos con el delantero que se acaba de incorporar hace poco como Imaz y los tres han dado el salto al equipo esta temporada...la media te sale si la haces de poco más de 20 años,20,16 creo....una pasada,el jugador con más edad,que por cierto es uno de los que más tiempo por no decir el que más tiempo lleva en el equipo como D'Onofrio i no me equivoco creo que es él que ya es su quinta temporada tiene 23 años...fijaros,parece un juvenil casi...20 años de media,yo creo que es muy difícil...el resultado al final ha sido de 2-1,que a ver...era un equipo nuevo que no habían jugado juntos algunos de ellos nunca y ha costado un poco,tampoco nos jugábamos nada porque somos ya campeones pero es lo de menos el resultado,lo que hay que hacer es seguir con esta tendencia y seguro que vamos a llegar lejos..un saludo y hasta la próxima !
    toniarnau and khris like this.

  7. #1587
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y ganamos nuestra 7ª Super League
    Con 2 goles de Zarti, el AMC y usando la formación que desde mitad de temporada nos ha permitido marcar mas de "1" gol, cosa que costaba hacer antes con el 4-2-3W-1, ahora pero, con un 3DCs con un DR, 3 MCs +AML-AMC-AMR sin ningún delantero.

    También he probado un experimento con los "dynamic ratings" -notas dinamicas- forzando al 11 titular el llegar a la final después de haber obtenido una bajada en las notas, para intentar que el simulador, que tiene unas variables, y sobretodo en aquellos jugadores que tienen 6-8-6-8-6 lo vemos, pues a forzar una "mejora" en el escenario de este partido en concreto.
    Y ha ido bastante fluido así que, intentaremos hacer lo mismo mañana aunque con las notas tal como han quedado será algo mas chungo de manejar, pero yo sigo haciendo tests con eso XD

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-sl-s-118-resume.jpg

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-ratings-manipulation.jpg

  8. #1588
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y ganamos nuestra 7ª Super League
    Con 2 goles de Zarti, el AMC y usando la formación que desde mitad de temporada nos ha permitido marcar mas de "1" gol, cosa que costaba hacer antes con el 4-2-3W-1, ahora pero, con un 3DCs con un DR, 3 MCs +AML-AMC-AMR sin ningún delantero.

    También he probado un experimento con los "dynamic ratings" -notas dinamicas- forzando al 11 titular el llegar a la final después de haber obtenido una bajada en las notas, para intentar que el simulador, que tiene unas variables, y sobretodo en aquellos jugadores que tienen 6-8-6-8-6 lo vemos, pues a forzar una "mejora" en el escenario de este partido en concreto.
    Y ha ido bastante fluido así que, intentaremos hacer lo mismo mañana aunque con las notas tal como han quedado será algo mas chungo de manejar, pero yo sigo haciendo tests con eso XD

    Click image for larger version. 

Name:	sl s 118 resume.jpg 
Views:	12 
Size:	48.0 KB 
ID:	123311

    Click image for larger version. 

Name:	ratings manipulation.jpg 
Views:	13 
Size:	57.8 KB 
ID:	123313
    ¿Normalmente el 3ro de grupo de Champions se proclama campeón de Superl League?
    Otra pregunta: ¿Eres más de usar contra tácticas o, de una táctica comodín que te sirva para todos?
    Enhorabuena por ese nuevo título.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #1589
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Normalmente el 3ro de grupo de Champions se proclama campeón de Superl League?
    Otra pregunta: ¿Eres más de usar contra tácticas o, de una táctica comodín que te sirva para todos?
    Enhorabuena por ese nuevo título.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Pues ese titulo lo he ganado después de empezar jugando con la idea de foldear sin ganar nada, he salido de la copa, y estaba clasificado para jugar la SL.
    Empecé mal pero, cambié de idea y si pasé la fase de grupos fue por un punto contra el que estaba segundo de grupo.
    También empecé mal porque la formación que usaba me hacia fallar mucho, y el pasarme a jugar sin delantero ha cambiado la cosa completamente.
    El resto de SL's que tengo... creo que 5 las gané después de ser 3º en CL y la primera de todas si mal recuerdo me clasifiqué por posición siendo 5º (era mi temporada 50 cuando coincidió con la primera edición de Super League).

    Luego yo nunca he usado contras, siempre la misma formación durante toda la temporada -o al menos empezando cada partido igual, esta temporada cambié de formación básica a la mitad, como decía- y de ahí muevo los jugadores de posición dentro de la misma formación, hago cambios o opto por otra tactica, por ejemplo hoy en la segunda ronda de asociaciones no he podido marcar hasta que he cambiado de mentalidad defensiva a atacante...

    Para mi, las contra-formaciones son una pura ilusión.
    Siempre he defendido (y mas después de ver cientos de casos aquí en el foro) que cualquier formación puede ganar el triplete con los jugadores correctos, luego están aspectos ya técnicos del simulador, que como decía, hace que todo sea una ilusión pues no enfrenta realmente una táctica contra otra. Nunca lo ha hecho así, el juego crea unos escenarios, con opciones en ON-OFF que son las determinantes, así pues da importancia a unos factores que si se cumplen, dan ventaja, nunca enfrentando tácticas de dos equipos sino que es mas o menos a parte, pero con la simulación y que es un juego de fútbol, pues todo el mundo cuando gana algo cree que "está haciendo lo correcto" y que "su táctica s la mejor" ....luego hacen tutoriales como si hubieran encontrado el maná de la sabiduría xD

    Y tienen su gracia cuando ves 50 mánagers distintos hablando de la "best tactic", cada uno de los 50 con algo distinto.
    Es todo pura programación simple, por eso lo de mi experimento también con las Notas, el juego tiene un comportamiento bastante sencillo a la hora de interpretar los datos y luego simularlos.

  10. #1590
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Yeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    We won the Super Cup on PKs!
    Zarti scored first but they achieved the 1-1 from a FK after a injury. In the 90' they had 1 shoot and 100% effectivity when we had 1/7.

    In the PKs round I selected first Meyer but changed him for Luquet, and I left the room cuz I wonted to watch lol

    Attachment 123377


    Corta/pega**** Luego traduzco lol