Page 154 of 189 FirstFirst ... 54104144152153154155156164 ... LastLast
Results 1,531 to 1,540 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1531
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Termina pronto la temporada, no olvidéis pasaros por el hilo del foro Inglés relativo a la actual temporada ya que damos tres premios entre los que comenten

  2. #1532
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Los últimos 2 partidos de liga los jugamos como visitantes, hoy ganamos 0-3 al Viki, mañana nos enfrentamos al último y el 3º VS 2º así que, si no hay un trolleo muy bestia, quizás ahora con los puntos actuales ya tenemos la 25ª Liga. En primera vuelta el Barcelona empató fuera 2-2 contra el Dynamo, que tiene 111% contra 108% así que... mañana ya si eso. xD

    Luego el plan es, otra vez ir a por la 7ª Super League, para jugar la Final de Super Copa de la temporada que viene. Ganamos en nuestra temporada 50 la primera edición de la SL y estaría bien jugar y ganar la primera del nuevo trofeo

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-s115-j25l.jpg

  3. #1533
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Estamos intentando hacer una base de datos externa, por ahora la estamos probando así que si queréis introducir los datos de vuestro equipo, os dejo el link (google form):

    FORMULARIO GOOGLE

  4. #1534
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Se sabe algo del evento para esta temporada?

  5. #1535
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Acabo de apoyar a un manager en un partido. Junto a mi, 4 manager más apoyando al mismo. En el otro equipo, que era visitante, solo estaba el manager conectado. Total, +7% de bonificacion x posesión para el conjunto local... Equipos nivelados en % general... Al final empate 1-1. Entonces digo yo, ¿resulta útil apoyar en las gradas? ¿Beneficia realmente al manager apoyado? Yo lo seguiré haciendo, pero a veces me desconcierta. Saludos a todos.

  6. #1536
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    25
    Se van sabiendo cosas pero pese a mi insistencia desde el domingo en que quedaste en aceptarme en vuestra asociación no he vuelto a saber nada de ti.Te dije que se como mejorar rápidamente los jugadores y mucho más. Voy a mejorar mucho mi equipo en esta semana para que me acepte otra asociación platino o en su defecto una oro 1 para ayudarla a subir pues me di de baja en la que estaba, tras decirme que entraría en la vuestra

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  7. #1537
    Newbie
    Join Date
    Feb 2019
    Posts
    25
    La temporada pasada casi triplete liga con 25 ptos de ventaja final champions perdí por penaltis y campeón de copa

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #1538
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Acabo de apoyar a un manager en un partido. Junto a mi, 4 manager más apoyando al mismo. En el otro equipo, que era visitante, solo estaba el manager conectado. Total, +7% de bonificacion x posesión para el conjunto local... Equipos nivelados en % general... Al final empate 1-1. Entonces digo yo, ¿resulta útil apoyar en las gradas? ¿Beneficia realmente al manager apoyado? Yo lo seguiré haciendo, pero a veces me desconcierta. Saludos a todos.
    Lo de apoyar si funciona. Partido de Champions. Equipos igualados. El otro manager con 3 seguidores. todo el partido 0-0. Me marcan de falta en los últimos minutos.

  9. #1539
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y después de un 1-1 rollo troll en casa, ganamos 0-2 fuera en copa y pasamos ronda.

    Cuando nuestro nuevo ST falló el primer tiro libre, lo cambié por el DL y eso nos dió el 2º gol.
    El primero del DR que saqué del asistente cuando yo estaba jugando con 3DCs +DDL... ahora moví el DL a DC y con DC x3 +DR juego a cubrir mas ir por banda derecha y parece que me funciona.

    Nunca antes había tenido un 11 con 10 nacionalidades distintas así que esta temporada me gusta el equipo variado que tenemos, además la contribución viene de varia lineas, solo me faltaría un buen MC pero que no se me cargue la contribución y estabilidad que ahora me aportan el resto de jugadores....

    Vamos como objetivo principal a quedar 3º de Grupo en CL para ganar la 7ª Super League e ir a por esta primera edición de Super Copa...

    El grupo tiene 4-4--1-1 puntos, jugamos mañana contra el primero... si quedamos 7-4-4-1 luego perdiendo puedo maniobrar para caer al 3er puesto mas o menos xD

  10. #1540
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y después de un 1-1 rollo troll en casa, ganamos 0-2 fuera en copa y pasamos ronda.

    Cuando nuestro nuevo ST falló el primer tiro libre, lo cambié por el DL y eso nos dió el 2º gol.
    El primero del DR que saqué del asistente cuando yo estaba jugando con 3DCs +DDL... ahora moví el DL a DC y con DC x3 +DR juego a cubrir mas ir por banda derecha y parece que me funciona.

    Nunca antes había tenido un 11 con 10 nacionalidades distintas así que esta temporada me gusta el equipo variado que tenemos, además la contribución viene de varia lineas, solo me faltaría un buen MC pero que no se me cargue la contribución y estabilidad que ahora me aportan el resto de jugadores....

    Vamos como objetivo principal a quedar 3º de Grupo en CL para ganar la 7ª Super League e ir a por esta primera edición de Super Copa...

    El grupo tiene 4-4--1-1 puntos, jugamos mañana contra el primero... si quedamos 7-4-4-1 luego perdiendo puedo maniobrar para caer al 3er puesto mas o menos xD
    Se me está complicando el grupo de Champions. A lo mejor te hago compañía en la Superliga

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.