Page 161 of 189 FirstFirst ... 61111151159160161162163171 ... LastLast
Results 1,601 to 1,610 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1601
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    [B] SIC
    Ahora eres un VIP member del foro, enhorabuena @Rafa

  2. #1602
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Podrían dar 50 tokens al equipo patrocinado por el Movistar Team al haber ganado el Giro.
    khris likes this.

  3. #1603
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Se sabe algo del reto "Carrera a Rio" que sale en la última actualización?

  4. #1604
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Se sabe algo del reto "Carrera a Rio" que sale en la última actualización?
    El evento empieza día 11, martes próximo.

  5. #1605
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y me largué de casa sin recuperar la condición física de los jugadores, pensando que llegaría y me daría tiempo, pero no. Y nos ganó 2-1 el 4º de nuestro grupo de CL, así que, la 8ª Super League tendrá que esperar xD

    Podríamos intentar ir a por la liga, que está a 4 puntos actualmente... pero veremos, que en los veranos yo soy muy conservador xDDDDD

  6. #1606
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y me largué de casa sin recuperar la condición física de los jugadores, pensando que llegaría y me daría tiempo, pero no. Y nos ganó 2-1 el 4º de nuestro grupo de CL, así que, la 8ª Super League tendrá que esperar xD

    Podríamos intentar ir a por la liga, que está a 4 puntos actualmente... pero veremos, que en los veranos yo soy muy conservador xDDDDD
    A mi me ganó el 4to y, me tengo que contentar con la Superliga. A ver si ahora puede conseguír la Supercopa

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #1607
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    A mi me ganó el 4to y, me tengo que contentar con la Superliga. A ver si ahora puede conseguír la Supercopa

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Suerte! normalmente son los 3os de grupo que llegan mas lejos en SL ya que suele haber algún equipo activo ahí.... así que seguramente tienes opciones :P

    En mi caso es una metida de pata mía, perdi contra el lider intencionalmente, contra el 2º para que quedara a 4 puntos y al final sin querer se me olvida preparar el partido y acabo 2-1 perdiendo xDDD

    La idea sigue siendo promover... así que a tomarselo con calma. xD

  8. #1608
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Es casi un milagro que siga aquí 8 años después"

    Así de contundente se mostraba Rafa durante la entrevista concedida a nuestro diario.
    Afirmó estar "tranquilo" con la mitad de temporada que le espera a su equipo y que "confiaba en que fueran de menos a más como casi siempre por los nuevos jugadores que cada año llegan y se tienen que adaptar al equipo"

    Nos parece algo habitual, pero es difícil llevar tantos años consecutivos en un mismo club.¿Qué crees que ha sido decisivo para que se de esa circunstancia

    He tenido la gran suerte de recalar en un club único y diferente en muchos sentidos como este, y luego la confianza de la directiva también ha sido importantísima.
    Yo también entiendo que hay que hacer las cosas así aunque luego llevarlo a la práctica sea difícil, pero es importante confiar en la gente que está empezando y no echarlos cuando los resultados empiezan a complicarse.

    Pero en tu caso, no son 3 ni 4 años, si no que esta es tu novena temporada al frente del club...cuando firmaste, ¿esperabas seguir aquí casi una década después?

    Pues lógicamente no, si te paras a pensarlo es casi un milagro que siga aquí 8 años después, pero por lo que estamos hablando, ahora en cuanto no se consiguen resultados puerta y a la calle, ahora se quieren resultados inmediatos y a mí alomejor en otro club me habrían destituido ya...

    Y todo ello con una afición que parece que tiene más admiradores que detractores tuyos .....

    Mira, la afición tonta no es, y saben que estamos haciendo muchas cosas bien...en mi caso sé que hay gente que me ha criticado en algún momento y ahora alomejor ha cambiado de opinión y gente que me ha criticado siempre, no criticado...para que se entienda, que no ha estado de acuerdo con mi forma de actuar y de gestionar algunas cosas...

    Bueno en realidad las primeras dos o tres temporadas fueron más modestas...estamos hablando que jugabais ante 200 personas...pero ahora ya lleváis 4 o 5 temporadas compitiendo a un nivel más alto y ahí sigues tú...

    Sí, y estoy muy orgulloso del recorrido que hemos hecho...hemos hecho cosas que cuando empezamos parecían inimaginables y todo ha sido gracias al trabajo diario de mucha gente que no sale en los medios pero que sigue hoy trabajando para el club...

    Y los resultados ahí están, son muy buenos, pero ¿crees que podrían haber sido incluso mejores?

    No sé exactamente por qué lo dices pero sí creo que en algunos partidos importantes que se nos han escapado hemos estado ahí ahí...pero por otro lado es para estar muy satisfechos con lo que hemos logrado estos años. Creo que en general somos bastante inconformistas y de ahí que no se valore lo que hemos logrado durante este tiempo

    Es una pregunta que no sé si te habían hecho, pero ¿con qué jugador te quedas de los que han pasado por el club, quién te ha parecido el mejor?

    Pues no te sabría responder, y si dijera algún nombre seria injusto con otros jugadores.Hemos tenido muy buenos jugadores estos años tanto por calidad técnica como por ejemplo de profesionalidad y de defender los colores del club allá por donde han pasado. Lo que sí puedo decir es que mantengo relación con algunos de ellos y algunos que ya colgaron las botas viven incluso aquí...

    ¿Por qué crees que se te valora por estos años en el club

    No lo sé, pero cuando me vaya o no esté en el club me gustaría que se me valorase por mi contribución al equipo y por mi comportamiento con la afición y la gente del club que he intentado que fuera lo más respetuoso posible durante estos años

    ¿Vives en el día a día con tensión?

    Lógicamente sí, porque, por ejemplo, en mi época de estudnate no es lo mismo que cuando alomejor tenía un examen y me la jugaba pero el resultado me involucraba sólo a mí, ahora no, ahora hay muchos aficionados detrás que están pendientes de nosotros y que esperan que logremos buenos resultados y que además quieren divertirse viendo jugar al equipo porque es lógico y yo como aficionado también al fútbol lo entiendo.

    ¿Le gustaría seguir vinculado al club aún después de su marcha?

    Pues me encantaría y espero que así sea, siempre y cuando la gente del club me haga pensar y darme cuenta de que quieren que esté con ellos trabajando para el futuro del club.









    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #1609
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Adiós a una era

    Tras convocar a la prensa el míster del Mérida ha anunciado que no continuará al frente del equipo cuando le quedaba un año del contrato. Estas han sido sus declaraciones hoy en rueda de prensa


    "Buenos días. Convoco esta rueda de prensa para anunciar que la próxima temporada no seguiré al frente del Deportivo Mérida. Dicho esto quiero agradecer a la directiva su apoyo incondicional durante estos 9 años que nos han permitido, no sólo a mi sino a todo el equipo crecer una barbaridad y colocar a Mérida en el mapa futbolístico así como a la afición que nos ha apoyado también de manera increíble durante este tiempo y que siempre me ha mostrado su cariño y respeto. No me quiero olvidar tampoco de los medios, prensa local y regional que habéis estado aquí, muchas gracias por estar siempre informando del equipo.

    Supongo que muchos os habréis preguntado que por qué no acabo mi año de contrato. Es una decisión personal que he tomado yo porque contaba con el respaldo de la directiva para seguir el año que me quedaba. Dicho esto, deseo lo mejor al equipo en su futuro y estoy convencido de que trabajando como hemos hecho nosotros hasta ahora llegarán lejos

    Y ya para acabar me gustaría recordar los 9 años que hemos vivido que han sido increíbles y muy bonitos (se empieza a emocionar Rafa), puede que a corto plazo los resultados no se vean,pero a largo plazo los resultados sí se notan".

    Y no me sale más, esta era la chuleta que me había hecho para salir de este mal trago....muchas gracias a todos y nos vemos pronto"






    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1610
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "No sé si volveré a entrenar"

    Antes de empezar queremos agradecerte que nos atiendas hoy que es un día duro para ti porque te has despedido de la gente que trabaja en el club y nos has reconocido que estás con algo de nostalgia.

    Sí, normal, han sido tantos días, tantos entrenos y tantos partidos que te emociona tener que despedirte, pero es algo que hay que tener asumido y en mi caso creo que es difícil que un entrenador esté tantos años en un club.Por eso solo puedo estar agradecido al club.

    Sí pero cuando empezasteis estaba por aquel entonces otro equipo en la ciudad que tenía problemas económicos y que desapareció. Me acuerdo que jugabais en un campo a las afueras de la ciudad y que apenas iban 200 personas a ver los partidos. Tú ya estabas ahí, cuando empezó todo...

    Sí, pero como todo proyecto siempre hay un comienzo que alomejor es más difícil al principio, pero si se trabaja desde un primer momento de una misma manera y se hacen las cosas bien lo más normal es que vayas acabes llegando lejos.

    Sí , pero,¿quién te hizo la oferta, cómo empezó todo?

    Conocía al presidente, y él me dijo que una de las opciones que barajaban para empezar con en club era yo. Me dijo que me lo pensase porque creía que podía merecer la pena y me dio dos días para que le dijera sí o no.

    ¿Pero dos días tal cual?

    Sí sí, tal cual, 48 horas me daba...y me acuerdo que le contesté cuando quedaban dos horas o así.... (risas)

    Hablamos de mayo de 2018....

    Sí..efectivamente

    Bueno bueno, cuéntanos más que muchos no sabemos lo que pasó...

    Pues le confirmé que sí que aceptaba la oferta y a las dos semanas o así...sí ..creo que pasaron justo dos semanas tuvimos una reunión con personas que habían venido de fuera para hablar del club.Y lo mejor de todo es que no me lo dijo el presi, solo que viniese a la sede del club para firmar el contrato y demás.

    Y cuando llegaste....¿cuál fue tu reacción?

    Pues me quedé un poco helado porque claro, yo fui en vaqueros y no muy bien vestido y vi a esos hombres con traje y demás y me dio hasta vergüenza...(risas)

    ¿Y qué recuerdas de esa reunión?

    Pues me acuerdo muy bien porque es uno de esos momentos que se te quedan grabados.....me acuerdo que ellos no hablaban nada de español y mi nivel de inglés dejaba que desear así que cuando me empezaron a hablar a mí no sabía que decirles...

    Pero alguien habría que entendiera lo que decían...

    Sí, claro....me acuerdo que Miguel al que desde aquí mando un abrazo me dijo después lo que me habían dicho que venía a ser que me deseaban suerte y que esperaban que lo hiciera bien..pero a mí se me hizo eterno.

    Y luego formasteis el equipo..

    Si, muchos claro españoles y de aquí de la zona...la verdad es que ahora es como más fácil porque tenemos más recursos...pero antes cuando empezamos me acuerdo que fue un poco duro, pero todos éramos una piña y la verdad es que nos acabamos llevando muy bien.
    Porque ya ellos me decían que jugaban a fútbol porque les divertía, que sabían que no iban a llegar mucho más lejos y eso como que a ti te tranquiliza un poco y no te sientes tan presionado...

    Y ya todo fue a partir de ahí crecer y crecer...

    Sí claro, el otro club tuvo que desparecer y quedamos nosotros. Entonces la afición empezó a arrimarse a nosotros y creo que a muchos ya le empezaba a caer simpático el equipo porque veía que hacíamos muchas cosas bien.

    Y una de las cosas que apuntas que hizo posible el crecimiento ha sido el hecho de tener jugadores extranjeros

    Sí, es como un aliciente para la afición, aunque también es verdad que puede provocar un poco de rechazo pero ha sido muy importante creo yo.


    Pero a ti no te conocía casi nadie...

    Yo creo que puedes quitar el casi....yo llevaba poco tiempo aquí...por motivos personales me tuve que venir a Mérida y ya a los tres años pasó esto.

    Pero una cosa Rafa, ¿a ti ya por aquel entonces te encantaba el fútbol o tuvistes que empezar un poco a ver más partidos y a meterte más de lleno..?

    A mí siempre me ha gustado mucho el fútbol, pero al igual que me gusta el fútbol me gustan todos la deportes: el fútbol, el baloncesto, el tenis.. el balonmano incluso si un día hay un partido de rugby lo vería...lógicamente empecé a meterme de lleno porque iba a ser a lo que me iba a tener que dedicar y era una oportunidad para mí también..como un reto.

    Y el balance que haces de estos años debe de ser como mínimo positivo

    Yo creo que ha sido casi perfecto, y te lo digo como lo siento, por resultados, crecimiento, la economía, cantera...de 9,75 diría yo.

    Y ahora..¿qué es lo que tienes pensado hacer?

    Pues primero voy a descansar un poco y a desconectar un poco del fútbol y luego ya veremos qué nos depara el futuro....si algo tengo claro es que a veces las oportunidades te vienen solas y hay que aprovecharlas al máximo...así que seguiré siguiendo al equipo por supuesto y ya en el futuro informaremos de cosas...

    Porque descartas por ahora ir a otro banquillo

    Sí, es más, no se si volveré a entrenar si no es aquí en Mérida otra vez...estoy muy a gusto aquí y tiene que ser una oferta muy muy importante y que sobre todo me apetezca y me vea preparado como para que me vaya....










    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.