Page 51 of 189 FirstFirst ... 41495051525361101151 ... LastLast
Results 501 to 510 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #501
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Vamos, para quien no quiera leerse el tocho, que mi problema ha sido dar continuidad a jugadores que me costaron 0€ al ser canteranos o a otros jugadores que en su momento eran bastante buenos para ese nivel, pero al ser tan alto el nivel competitivo y tan exigente el juego me falta siempre un poco para llegar a pelear por los títulos...crel que estoy subiendo peldaños en ese sentido (la temporada pasada semis de copa, este puede que semis de Champions..etc)

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #502
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Te has metido a ninja? jejeje
    Jajajajajaja

    Además son las gafas viejas que son muy pequeñas, la verdad es que no sé por qué he puesto esa foto..

    Nah...tengo 19..seguro que soy sino el más joven de los más jóvenes de aquí...que superdotado, entrenador con 19 años...XD

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #503
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Joe...es que si veis mis otras fotos...os partireis

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #504
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Joe...es que si veis mis otras fotos...os partireis

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Me puedo hacer la idea, después de ver algo parecido en un amigo del face.
    rafa98 likes this.

  5. #505
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Mañana subiré alguna entrevista, por llamarlo de alguna forma, es que sin errores arbitrales ni nada esto es muy aburrido...hay que darle salseo...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #506
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Al final tenía razón, el motivo de porqué por mas jugadores que comprara, el equipo no funcionaba era, por que ya tenía los jugadores determinantes, como reservas y suplentes... aunque, entrenados en menor medida ue el 11....

    Al añadir a Yordanov otra vez al 11 la fluidez con la que va el equipo es envidiable y ya no hay trolleadas....

    La "programación interna es todo"... hay un limite en el calibrado del juego, de jugadores que pueden ser elegidos como determinantes, obvio que si ya estaban dentro pero como reservas y suplentes -tengo varios buenos de otras temporadas- a parte de Yordanov... Moukete (ST) Lennartson (AMC) y un etcetera de jugadores que al meterlos de reservas para que se retiren en el club han creado un efecto de colapso... no permitiendo al 11 "malo" mejorar ....

    Después del 0-0 el CL el cual nos elimino -sin atender- ya pasaba de lo harto que acabé por no encontrar la solución.... lol

    Ganamos hasta al segundo -Atl. Nacional por 3-0- una vez puse al ST suplente... y es que es un jugador clave.. tenga 6, 7 o si tuviera 5* igualmente no dejaría espacio a mas Key players ........ curiosa la cosa,,,,

    de CL en adelante pasé a 4-3-3 con el MC de la academia y Yordanov de nuevo... se nota el efecto... después de ir justito siempre de marcador y de 9 trolleadas con equipos de -20- -40% ahora es otro gallo el que canta xD
    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-yordanov1-effect.jpg


    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-yordanov1-effect2.jpg
    Last edited by khris; 05-18-2018 at 02:19 PM.

  7. #507
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-clasif19052018.jpg

    A falta de la última semana, seguimos en la pomada de la liga. Tengo partido contra 5 de los 7 equipos, de los 8 primeros. Uffffffff Lástima del partido que perdí ayer contra el que ahora va 2do. Encima, el lider entro a apoyar al otro. Señal que estoy haciendo la cosas bien. Me tiene miedo.
    Esta semana, a partir de lunes. hay que dar el 200%, a ver si conseguimos el liderato. En la última jornada se enfrentan el 1ro, y el 2do. No está todo perdido.
    En Champions estoy clasificado para semis. No le salió bien la jugada al amiguito que, sólo quería amistoso conmigo para probar que hacer en la eliminatoria. Doble 2-0.Parece que me voy a enfrentar al que ahora es líder de mi liga. Creo que le tengo tomada la medida aunque, nunca se sabe.
    rafa98 likes this.

  8. #508
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues nosotros hoy a certificar el pase a semis...y en Liga lo tenemos complicado, ayer me supo muy mal porque estuve a punto de ganarle al líder, fui mejor que él y en su casa, pero al final 0-0 y además con la alegría del partido de Champions no cambie al teórico equipo titular y jugo también el anterior de liga y no podía ponerlos en el partido contra el líder y puse a un equipo más reserva y dieron la cara, eso afirma que tengo un gran equipo, sí señor

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #509
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Recupero el 2do puesto en liga pero, a 6 puntos del lider.
    rafa98 likes this.

  10. #510
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Vamos con toda la ilusión del mundo"

    Rafael Alonso, Rafa, se mostró esperanzado con la posibilidad de que su equipo pueda acceder a la semifinal de la "Champions de los equipos modestos", una competición que, asegura, es la que más motivación supone para sus jugadores y para el cuerpo técnico..

    "Tener la posibilidad de acceder a las semifinales para nosotros es histórico,y no queremos desperdiciar esa ventaja del 1-0 de la ida. Sabemos que nuestro rival es un equipo muy competitivo, que tiene muy buenos jugadores y de una muy buena calidad individual, y hoy tocará sufrir, lo sabemos y vamos con esa mentalidad hasta Portugal".

    El partido se jugara en Discípulos, una pequeña localidad portuguesa de unos 16.000 habitantes que está a 80 kms de Lisboa,la capital lusa...

    El rival del Palencia compite en la tercera división de su país y actualmente ocupa la tercera posición, y, como se vio en la ida, cuenta con una afición que suele animar a su equipo durante los 90 minutos...

    El equipo entrenará esta tarde y volará mañana por la mañana desde el aeropuerto de Valladolid para el partido que se jugara pasado mañana a partir de las 20:30...

    Irán acompañados de unos 30 aficionados del equipo palentino que les brindarán su apoyo desde el estadio del Discipulos...






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.