Page 61 of 189 FirstFirst ... 1151596061626371111161 ... LastLast
Results 601 to 610 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #601
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Está centrada en la copa internacional....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    Un error que les comenté de las eliminatorias a doble partido, que no mostraba correctamente el tanteo global, si que lo solucionaron, y, parece ser que, lo de los mensajes del asistente también.
    Aunque les tengo que comentar otro de las estadísticas de la temporada pero, me esperaré unos días a ver.
    Lo de los vídeos, va a días.
    rafa98 likes this.

  2. #602
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno,voy a intentar tener a muchos jugadores españoles,aunque como no salen muchos en el mercado de fichajes,o mejor dicho, salen de muchas nacionalidades,es complicado....y con los canteranos igual,al ritmo tan frenético que va el juego es complicado conservar a muchos de los jugadores durante mucho tiempo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #603
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Qué sorpresa?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Una entrevista de las mías....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #604
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Hoy jugué en un partido de asociación con un 4-6-0,sin delanteros,y empaté a 0, una alineación de esas de inventos que se le ocurrían a Cruyff.... aunque no he descubierto América,me consta que en el fútbol de élite se ja hecho varias veces...los resultados que ha dado,tendría que buscarlos.....la selección española por ejemplo ganó una Eurocopa sin "9" puro....

    Y ahora que hablo de táctica y demás que al fin y al cabo es de lo más importante del juego,tengo pendientes de ver los vídeos que ha subido Top Eleven en su cuenta de YouTube de los chicos que han estado con el Stoke y en vídeo de Del Bosque,que ahora se dedica a hacer anuncios y a salir en estas cosas....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 06-10-2018 at 12:43 AM.

  5. #605
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Hoy jugué en un partido de asociación con un 4-6-0,sin delanteros,y empaté a 0, una alineación de esas de inventos que se le ocurrían a Cruyff.... aunque no he descubierto América,me consta que en el fútbol de élite se ja hecho varias veces...los resultados que ha dado,tendría que buscarlos.....la selección española por ejemplo ganó una Eurocopa sin "9" puro....

    Y ahora que hablo de táctica y demás que al fin y al cabo es de lo más importante del juego,tengo pendientes de ver los vídeos que ha subido Top Eleven en su cuenta de YouTube de los chicos que han estado con el Stoke y en vídeo de Del Bosque,que ahora se dedica a hacer anuncios y a salir en estas cosas....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Te habran dado el logro de jugar sin delanteros, ¿No? Yo lo intenté en la 1ra ronda ante un rival fácil pero,me lié y,puse dos amc. No me dieron el logro.

    Mañana tengo final del mundial. A priori el rival es asequible pero, como se está portando últimamente el juego, nunca se sabe.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  6. #606
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Te habran dado el logro de jugar sin delanteros, ¿No? Yo lo intenté en la 1ra ronda ante un rival fácil pero,me lié y,puse dos amc. No me dieron el logro.

    Mañana tengo final del mundial. A priori el rival es asequible pero, como se está portando últimamente el juego, nunca se sabe.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    No sabía que había un logro de eso...la verdad es que ha sido un partido entretenido,me lo he pasado bien y lo de jugar con esa formación lo he hecho también porque tengo muchos amc y muchos aml y amr y solo dos st...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #607
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La entrevista la dejo para mañana jejejeje...me vi los vídeos del tirón y están muy bien,la verdad es que se los Curran mucho y lo de los nombres es gracias a una persona que tienen supuestamente al que se le van ocurriendo los nombres de todos los jugadores (tiene que ser un superdotado para conocer nombres de tantos países pero bueno...),han negado que sea por un algoritmo y cosas así,me ha resultado curioso...ya decía yo que los nombres españoles son muy raritos

    http://youtu.be/hAuct7koLXQ

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 06-10-2018 at 01:14 AM.
    toniarnau likes this.

  8. #608
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Me di cuenta de que era una broma.......en fin, cómo me lo tragué...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #609
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Me di cuenta de que era una broma.......en fin, cómo me lo tragué...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    La idea no es tan descabellada. De algún modo se tendrán que sacar los nombres.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #610
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Buenas noches. En mi Asociación hemos expulsado a un miembro. Buscamos jugadores activos de 6 estrellas o 95%. Estamos en division de oro 1. La Asociación se llama The Invincibles. Si alguien está interesado avisen o busquen la Asociación. Saludos a todos.
    rafa98 likes this.