Page 168 of 189 FirstFirst ... 68118158166167168169170178 ... LastLast
Results 1,671 to 1,680 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1671
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Soo te queda un trolleo de última hora al oponente.... :/
    A ver si consigo la liga y, me vengo.
    khris likes this.

  2. #1672
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Ahora a los amigos de Facebook de hace años no se ven aparecen como amigos pero no se ve sus partidos. He perdido am8gos de hace 7 o 8 años es normal khris? O se irá normalizando?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  3. #1673
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En la penúltima jornada pierdo la Champions y, tras un empate, casi seguro que, la liga también.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #1674
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    Ahora a los amigos de Facebook de hace años no se ven aparecen como amigos pero no se ve sus partidos. He perdido am8gos de hace 7 o 8 años es normal khris? O se irá normalizando?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Si es que me vas a contestar porque hasta hace poco me contestabas y ayudabas.Te repito que nadie te culpa del desastre en que nordeus ha destrozado este juego que tan bueno era. Son los dueños y desarrolladores los que lo ha hecho por eso he dejado de gastar dinero antes merecía la pena invertir 200 dólares en mis equipos pero ahora cuando pierdes con equipos abandonados pierdes amigos que ya no te aparecen pues lógicamente dejas de invertir pero tus opiniones son muy válidas para todos y se que sois los primeros que querriais que el juego funcionara con lógica y me consta que se lo decís a los de arriba.En fin un abrazo y por favor aclararme las dudas

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #1675
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Mi objetivo es hacerlo mejor como presidente que como entrenador"

    A falta de un jornada para que acabe una temporada que para el presidente del Deportivo Merida ha sido "espectacular" el máximo dirigente del equipo romano nos concedió una entrevista para nuestro medio con el estadio recién reformado de fondo.

    Hablábamos cuando estábamos preparando la entrevista del buen aspecto del estadio, que ha visto incluso aumentado su aforo ante el interés que levanta el equipo, ¿luce espectacular no?

    Es una maravilla. Aprovecho para agradecer al ayuntamiento de la ciudad pero sobre todo a la gente que trabaja en mantener el césped en perfectas condiciones o de encargarse de que todo esté en orden, les agradezco que vayamos de la mano y que estemos recorriendo este camino juntos.

    Supongo que te lo habrán dicho mucho pero....es curioso que un entrenador de un mismo equipo acabe siendo presidente....

    Pues sí, pero era el camino que decidí tomar y como no me encontré obstáculos me atreví y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, al contrario, estoy muy contento de poder estar ahora mismo ocupando este cargo.

    Pero es difícil que se en un club cualquiera...que pase en este dice que este es un club "especial", ¿no?

    Pues me atrevería a decir que sí que somos diferentes en algunas cosas....pero los resultados ahí están: hemos llegado lejos pero lo mejor de todo es que -creo porque nunca se puede asegurar al 100% nada o casi nada- lo mejor de todo es que nuestra cima está aún más lejos...

    ¿Te preocupa que haya una nueva crisis y que pueda afectar al equipo?

    ¿Económica?
    Preocupar nos preocupa pero por estamos preparados por si llega..hemos estrechado lazos con patrocinadores y demás y somos por ahora muy optimistas con el futuro del club...a mí por ejemplo me preocupan más familias de la ciudad o de cualquier otra parte de España que puedan llegar a pasarlo mal porque nosotros por muy fuerte que sea todo no vamos a desaparecer.

    Eso sí se lo garantizas a los aficionados

    Siendo yo presidente haré todo lo posible para que eso no suceda...hemos conseguido muchas cosas y superado muchas pruebas como para que eso pase...

    Sabes muy bien que de tu etapa como entrenador dejaste a un número de aficionados que no acabaron de estar satisfechos con tu trabajo, ¿qué crees que opinarán ahora de ti esos aficionados?

    Pues tendría curiosidad por saberlo, pero para algunos lo habré hecho mejor y para otros peor...lo que sí tengo claro es que mi objetivo es hacerlo mejor como presidente que como entrenador, y creo que no voy por mal camino...








    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  6. #1676
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Hola, me hace mucha ilusión poder contestar a vuestras preguntas. Entre todos juntos estamos consiguiendo que el club crecza cada vez más.

    Buenas Rafa, en casa los cuatro somos socios del club y muchos familiares también van mucho al estadio a ver los partidos, estamos muy agradecidos con los precios de los entradas, ¿van a seguir estando baratas las entradas si ascendemos?

    Buenas, muchas gracias por vuestro apoyo, para mi la afición es muy importante no sólo en el fútbol sino en cualquier deporte en general y creo que detrás de un gran equipo siempre hay una gran afición. Aquí yo ya sabía que aunque es una ciudad pequeñita iba bastante gente a ver los partidos. Con respecto a tu pregunta sí, intentaremos que los precios estén siempre bajos para que pueda venir la mayor afición posible.


    Hola presi, ¿cómo lleva hasta ahora el cargo,te volverías a presentar otra vez?

    Pues por ejemplo mi número de contactos en el móvil ha crecido exponencialmente y suelo hablar mucho por teléfono pero por otro lado me hace mucha ilusión poder estar donde estoy y también estoy viviendo oportunidades muy bonitas que como entrenador no podía vivir. Sí, estoy convencido casi a un 100% ya de que me volveré a presentar, así que me vais a tener que aguantar para rato si gano...

    Buenas Rafa....el mejor recuerdo como entrenador

    El último ascenso que fue encima mi último año, por lo que lo celebramos todos y lo bien que te sientan ese tipo de victorias..

    Rafa te leí decir una vez que el mejor jugador al que habías entrenado era Maskaev, ¿sigues pensando lo mismo?

    No sé si el mejor, pero sí uno de los que más impacto ha tenido en nuestra historia sí sin duda, porque llegó ya diciéndonos que ese iba a ser su último año, se retiró aquí y fue uno de nuestros mejores jugadores esa temporada y metió muchos goles no sé si 24 o 25...seguro que todos os acordáis de él porque es de esos jugadores a los que la afición les coge cariño.

    Rafa imaginate a Messi con 38 años todavía en activo o diciendo que quiere volver a jugar tras retirarse....¿lo fichabas?

    Bueno pero habría que meterlo en un bunker a él y a su familia porque como Merida es una ciudad pequeña estaríais todo el rato siguiéndole y pidiéndole fotos y autógrafos (risas)....y habría que ver lo que estaría dispuesto a cobrar pero seguro que con esa edad seguiría destacando todavía y para los últimos 20 minutos de los partidos nos vendría de perlas.

    Presi tu que has dicho también que eres del Barca....imaginate que llegamos a una final con ellos ...¿quién te gustaría que ganara?

    Nosotros....y lo digo de corazón eh, también porque sería muy aburrido que siempre ganen los mismos, ¿no?....aunque bueno nosotros tampoco nos podemos quejar.

    ¿Qué opinas de la ciudad tu qué no eres de aquí?

    Estoy muy agusto, es una ciudad pequeña, un poco más grande que la ciudad donde yo nací y crecí ya que no me gusta tanto alboroto, y luego es más bonita que mi ciudad natal eso sí ... (risas) pero sí, contento en general.

    ¿Qué nota te pones de tu etapa como presidente en este año y poco que llevas....y como entrenador?

    No me gusta autocalificarme, prefiero que sean otros los que lo hagan...pero como entrenador diría que un 6 y tirando por lo alto y como presidente diría que un 7...

    Una vez que has dejado los banquillos...¿notas que tienes la misma presión o tienes menos en los despachos?

    Hay menos presión viendo no eres entrenador, cuando ocupas un cargo así lo que mandan son los resultados y si tienes una mala racha te puedes ir a la calle...en cambio como presidente tienes que hacerlo muy mal para acabar fuera..

    Tú que pareces buen tipo...¿cuál dirías que es el mejor consejo para poder ser así siempre o siempre que se pueda y que no te pase factura?

    Tienes que hacer oídos sordos a muchos comentarios y críticas ajenas y hacer lo que crees que es lo más justo en cada momento....ánimo, a todos nos ha pasado algo parecido .

    Hemos visto como Jesús Flores, un canterano ha empezado a jugar con el primer equipo tiene pintaza....¿van a tener cada vez más oportunidades los canteranos en el primer equipo

    Sí...estoy convencido y me hace mucha ilusión ver a chicos como Jesús que son de aquí de la ciudad jugando en nuestro equipo.

    Ahora vamos con unas breves preguntas:

    Mejor jugador que has visto ... : Messi

    Mejor entrenador del momento.....: Probablemente Klopp.

    Equipo extranjero del que seas aficionado....: Me gusta el Dortmund, en general el ambiente del fútbol alemán,no sé...no se gastan millonadas en fichajes....son un ejemplo a seguir.

    Un juego de fútbol que recomiendas.. : A veces echo algún fifa con mi hijo....pero no sé....hay uno que se llama Top Eleven que está muy bien...lo único que cambiaría es a Mourinho de la portada (risas)

    Un ídolo.... No sé...pasapalabra (risas)

    Comida favorita : Uff...una tortilla de patatas no muy hecha y con cebolla por ejemplo, también esta es chunga.

    Una película...: El señor de los anillos

    Un grupo....: No me gusta el rock eh...soy más de pop....me gustaba mucho antes la oreja de van gogh por ejemplo y alguno se cachondeaba de mí.. (risas)

    Mides....: 1,74.

    Alguna manía que tengas.... : Cada noche antes de acostarme desenchufo todos los aparatos para que no estén en stand bye...



























    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #1677
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Amigos, les dejo un nvo video que hice de un tema interesante.

    Espero les guste!


  8. #1678
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Esta temporada llegamos a semis de champions, esta noche hay la primera vuelta, luego después de un empate y una derrota, tenemos el liderato a un punto... no esperábamos esto xD

  9. #1679
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Esta temporada llegamos a semis de champions, esta noche hay la primera vuelta, luego después de un empate y una derrota, tenemos el liderato a un punto... no esperábamos esto xD
    Suerte!!

    Yo en liga voy lanzado, solo un empate y una derrota y llevo muchas victorias consecutivas (creo que más de 15)

    La verdad es que ha habido 3 o 4 rivales buenos pero me gustaría una liga competitiva de verdad con managers que fuesen igual de activos que yo...eso supongo que llega más tarde...

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  10. #1680
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Sumo ya 9 ligas en 11 temporadas y estoy acariciando la décima, la verdad es que puede que parezca la más "fácil" pero tiene mucho mérito lo que estoy haciendo

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk