Page 163 of 189 FirstFirst ... 63113153161162163164165173 ... LastLast
Results 1,621 to 1,630 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1621
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Gracias khris

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #1622
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Quiero ser presidente"

    Rafa asegura que tras pensarlo durante mucho tiempo quiere presidir el club del que ya ha sido entrenador durante 9 años. Ahora, un año después de dejar los banquillos, desea ser presidente,un reto que asegura que le hace mucha ilusión pero a la vez está con algo de ansiedad porque no tiene experiencia".

    Bueno, se nos hace difícil empezar porque has concedido pocas entrevistas desde que anunciaras que no seguías pero la primera pregunta es obligada, ¿qué has hecho estos meses?

    (Risas) No me he movido de la ciudad, y no me podéis decir que es una ciudad grande como Madrid... o como Cáceres por ejemplo, así que se me habrá visto mucho por aquí,por el campo, he visto todos los partidos del equipo y he visitado un par de días al nuevo entrenador y a los jugadores.

    ¿Qué balance haces de la temporada del equipo?

    Muy bueno, era una temporada difícil porque el nivel de los rivales ha crecido, mantienen a casi todos los jugadores de la temporada pasada y siguen siendo un equipo muy joven y con 6 o 7 canteranos en la plantilla, están siguiendo muy bien la filosofía del club por la que hemos intentando apostar estos 9 años.

    ¿Y el nuevo entrenador, qué te parece, como has hablado con él según has dicho

    Es un entrenador joven pero muy preparado, según me han dicho en los entrenamientos están haciendo cosas nuevas, diferentes, tiene a los jugadores motivados y piensa muy parecido a como se piensa en el club, tiene una idea muy parecida y creo que los aficionados están muy contentos con él, lo veo y lo noto. Además en el trato es cercano y habla claro. Creo que puede ser un gran entrenador en el futuro. No le conozco mucho, pero solo han tenido buenas palabras las personas del club que me han hablado de él

    Y a ti, ¿ofertas no te habrán faltado?

    Bueno sí...alguna me ha llegado, pero tenía claro que no iba a moverme de aquí.

    Me imagino que por los años,que desgastan....

    Sí, eso está claro, pero no sólo por eso, creo que a veces es necesario un pequeño parón para luego dar un impulso con vistas al futuro.

    ¿Y en qué futuro es en el que piensas?

    Esto es primicia, lo saben las personas de mi círculo más íntimo pero ningún medio y creo que es el momento de anunciarlo cuando queda poco para que acabe la temporada: quiero ser presidente del Deportivo Mérida.

    Este titular nos acaba de pillar un poco descolocados, me imagino que estarás hablando totalmente en serio

    Sí, como lo digo, estoy muy ilusionado, estoy todo el día en casa hablando de ello y cuando me veo con antiguos compañeros y amigos del club igual. Pero también estoy algo ansioso porque es algo nuevo para mí.

    Hay elecciones convocadas para el próximo 20 de julio, hasta ahora ya se conocen 3 candidatos, ¿por qué has tardado tanto en decirlo? (yo me ciño a que cada temporada es como en la vida real, de agosto a mayo, así que como quedan 5 días en top Eleven es como si estuviéramos en abril aproximadamente)

    Bueno, creo que no me he retrasado mucho, no es mal momento para anunciarlo y creo que tenemos opciones el próximo 20-J.

    Mañana todos los medios locales y regionales se van a hacer eco de este titular, ¿cómo lo afrontas?

    Bueno, pues supongo que me tocará conceder alguna entrevista más, yo encantado.

    Y la afición...¿cómo lo recibirá?

    Pues habrá gente que se alegrará, otra que preferirá otro candidato, creo que hay muy buenos candidatos pero para mí mi opción es la mejor, si no no me presentaría a la presidencia.

    ¿ Y cómo decidiste esto, quiero decir, te levantaste un día y dijiste: "quiero ser presidente"

    (Risas) No, me acuerdo que cuando se anunció que no seguía ya lo tenía en mente, después he recibido mucho apoyo y eso me ha llevado a tomar esta decisión.

    Pues estaremos al tanto de las noticias que vayan sucediendo....muchas gracias míster por atendernos y como siempre muy amable!

    Muchas gracias a vosotros y sí, estad atentos porque nos esperan unos meses calentitos antes de las elecciones...un saludo!











    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1623
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Confiar en nuestro proyecto sería
    la mejor opción para el futuro"

    Rafa se mostró optimista con el resultado de las elecciones en la que, espera ser el ganador para " sentar las bases del futuro" del club.

    ¿Se está encontrando más nervioso a medida que llega el día clave?

    Realmente sí, esta es una experiencia nueva para mí y me haría mucha ilusión poder hacerme cargo del equipo durante los próximos años.

    Su caso es un poco atípico, ¿no?. El hecho de dejar los banquillos para querer ser presidente de un mismo club

    No es muy típico no, seguro que habrá habido casos, pero nosotros es que somos también un club diferente.

    Porque usted fue uno de los que estaban ya desde el primer momento cuando se fundó el club, cuando empezó a andar este proyecto...

    Sí,y...bueno, como todo ¿no? , el comienzo siempre es complicado hasta que ya logras asentarte un poco, pero ya esa etapa la hemos superado y ahora solo hay que mirar hacia el futuro que estoy convencido de que será ilusionante.

    Expliquese un poco más...

    Hemos logrado muchas cosas estos 10 años casi que vamos a cumplir ya mismo, ha sido una década creo que casi inmejorable, pero ahora estos próximos años son también muy importantes, ¿por qué?. Porque hay que consolidar lo logrado en este tiempo y no sólo eso, sino que hay que seguir mejorando y logrando más cosas...es un proceso continuo, no puedes abandonar ni dejar de hacer las cosas de la misma manera durante mucho tiempo porque puede resultar fatal para el club.

    ¿Qué sería por ejemplo "dejar de hacer las cosas de la misma manera?"

    Creo que los periodistas que habéis seguido al club durante este tiempo, y todo el mundo en realidad, aficionados....cualquiera que haya estado pendiente de la evolución del club sabe que por ejemplo nuestra media de edad de la los jugadores es de unos 22 o 23 años como mucho, esto viene pasando desde hace 4 o 5 años, cuando yo era entrenador del equipo....si por ejemplo a partir del año que viene empezase a aumentar la edad de la plantilla y en vez de tener 6 o 7 canteranos en el equipo se tuvieran por ejemplo 2 o 3 yo creo que ya serían diferencias que se ven, ¿no?

    Otro aspecto es la economía del club, hasta ahora ningún problema, pero si empezaramos a gastar más de lo que se ingresa y si a la afición le subimos los precios de las entradas con tal de poder gastarnos más en fichajes, si se sigue haciendo esto año tras año al final lo único que puedes lograr es que el club empiece a tener problemas serios.

    ¿Su candidatura vendría a ser entonces una continuación de lo que ya ha hecho el club estos años de historia, por lo que usted ha vivido dentro del club?

    Si, pero adaptándonos a las circunstancias y a tiempos diferentes, luego yo tengo mi propia manera de entender cómo se puede gestionar ciertas cosas del club.

    Su candidatura entonces es la mejor opción para el futuro del equipo

    ¿Pregunta o afirmación? En cualquier caso sí, bajo mi manera de pensar y respetando a los demás candidatos, creo que nuestro proyecto es la mejor opción para el futuro. Sin duda

    ¿Cree que la afición, o una parte importante de la afición le apoya?

    Pues...me atrevería a decir casi con total certeza que sí, que a largo plazo, porque han sido unos pocos años, concretamente 9, he conseguido que muchos aficionados hayan valorado lo que yo he hecho por el club, que...no voy tampoco a darme golpes de pecho pero tengo que dar las gracias al presidente y a la directiva que me han apoyado mucho y han hecho todo esto por el club.

    Si usted gana el 20 de julio las elecciones, ¿va a seguir el actual entrenador o estaría pensando en otro como se dice en algunos medios?

    Primero, esta haciendo una temporada de sobresaliente o muy cerca del sobresaliente, y segundo tiene contrato dos años más, además si yo hiciera eso sería empezar a incumplir lo que le he dicho más arriba, porque conmigo tuvieron mucha paciencia y yo si soy presidente del club quiero hacer lo mismo porque creo que es lo mejor en definitiva. Sería una falta de respeto hacia él y su trabajo y seguro que muchos aficionados no lo entenderían.

    Hay también muchas dudas con el patrocinador, otros candidatos están diciendo que se debería apostar más por patrocinadores locales, ¿a usted qué le parece?

    Creo que también hay un poco de demagogia con este tema, el club ya tiene acuerdos con empresas locales y los seguirá habiendo, de todas maneras tengo pensado hacer algo con el tema de los patrocinadores que será si no de lo primero que haga la primera medida más importante.

    Gracias por atendernos y que tenga mucha suerte en las próximas elecciones

    El placer es mío y gracias. Seguiremos en contacto.







    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #1624
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Pero con perdón que tiene esto que ver con top eleven

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Last edited by khris; 07-18-2019 at 04:23 PM. Reason: Courtesy rules.

  5. #1625
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    SIC
    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    ¿Con la manara que cada uno tiene de dirigir su club? y la manera de explicar mas allá de con simples reportes como está yendo un equipo.

  6. #1626
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y en nuestra temporada 85, ganamos la 8ª Super Liga. Van 35 ediciones de Super League y tenemos 8, ahora a por la 2ª Super Copa mañana.




    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-s120-8th-sl-won.jpg
    Last edited by khris; 07-19-2019 at 11:41 AM.
    toniarnau likes this.

  7. #1627
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y en nuestra temporada 85, ganamos la 8ª Super Liga. Van 35 ediciones de Super League y tenemos 8, ahora a por la 2ª Super Copa mañana.


    Attachment 125973
    Enhorabuena.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1628
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Enhorabuena.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Merci!

  9. #1629
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Merci!
    A ver si gano la Champions y, me estreno en la Supercopa

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1630
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Bravo khris

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    khris likes this.