Page 101 of 189 FirstFirst ... 519199100101102103111151 ... LastLast
Results 1,001 to 1,010 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1001
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Al final, puse la misma táctica que él pero, en vez de con un st retrasado, con un amc. Expulsión en el minuto 22. Él se conecta sobre el minuto 55. Ibamos 2-2.
    1-0 minuto 2
    1-1 minuto 8
    expulsión minuto 22 del mc banda izquierda cambio por un ml-mc
    1-2 minuto 22
    2-2 minuto 37
    Entra él, realiza dos cambios
    3-2 minuto 73
    4-2 minuto 76
    Llegamos así al tiempo reglamentario
    En la prórroga no hay cambios.
    Llegamos a los penalties:
    Tiramos 4, él falla 2. El segundo y, el cuarto.Yo los meto todos.
    Pasamos a semis.
    Gracias Shirotsugg, Tu opinión de ayer me sirvió para conseguir la machada.
    Estáis invitados a la fiesta post-partido.
    khris likes this.

  2. #1002
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Partidazo!! Enhorabuena Oeeehh oeh oeh oeh!! Me alegro de haber sido de ayuda, solo soy un humilde jugador...cuando ganes la copa le pones mi nombre al estadio ☺ jejeje. Bueno i el rival en semis que pinta tiene? Hay que madrugar?

  3. #1003
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Partidazo!! Enhorabuena Oeeehh oeh oeh oeh!! Me alegro de haber sido de ayuda, solo soy un humilde jugador...cuando ganes la copa le pones mi nombre al estadio ☺ jejeje. Bueno i el rival en semis que pinta tiene? Hay que madrugar?
    Italiano o inglés. 1-2 para el inglés. Hasta la noche no se decide

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #1004
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Bueno los horarios deberias ser de dia. Yo lo que no marqué en la ida lo he metido en la vuelta. 0-5 i a semis contra un buen equipo viejo conocido. I a la final llegará un rumanes con 130%...😕
    toniarnau likes this.

  5. #1005
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Bueno los horarios deberias ser de dia. Yo lo que no marqué en la ida lo he metido en la vuelta. 0-5 i a semis contra un buen equipo viejo conocido. I a la final llegará un rumanes con 130%...������
    Los partidos deberían ser de día, excepto si juego primero fuera y, no se me complica la vuelta.
    Enhorabuena por tu pase a semis. Buen partido también el tuyo. Goleando. Pa que se enteren con quien están jugando. jajaja

  6. #1006
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    La alegria de copa ha durado hasta el partido de liga en casa...de esos partidos que te dan ganas de desinstalar. Todo a favor i 0-1 de una falta. La unica que tira y justo despues de tirar yo. Liderato perdido y suerte que los rivales han empatado, vaya liga. 😱
    toniarnau likes this.

  7. #1007
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Tú, al menos, tienes el liderato a tiro de piedra. (
    Yo lo tengo a 9 puntos. Estoy 5to. Hoy, al menos, he ganado, con la misma táctica que en la copa, y asociaciones. Probando nueva táctica por si me hace falta más adelante.

  8. #1008
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Eso de jugar tropecientos amistosos al cabo del día no debe ser bueno, ¿no? Hay quien se pasa todo el día jugando amistosos, por unos contactos del grupo top eleven latino.

  9. #1009
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    A mi me parece demencial lo de los amistosos, algo que no haré nunca. Y los 9 puntos no es definitivo, quedan 14 partidos y remontadas así ya las he visto, siempre pinchan los equipos de arriba
    ...esto es t11...todo es posible!
    khris likes this.

  10. #1010
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Eso de jugar tropecientos amistosos al cabo del día no debe ser bueno, ¿no? Hay quien se pasa todo el día jugando amistosos, por unos contactos del grupo top eleven latino.
    Tras corregir el error del entrenamiento de porteros -recordemos que se creó el nuevo sistema de entrenamiento, con distintos entrenos, y se crearon atributos nuevos para los porteros, pero, se unieron mal lo que serían los ejercicios específicos para porteros con los nuevos atributos creados, haciendo que se acumulara la XP en reserva y se "liberara" al entrenar otro ejercicio -

    pos ahora, como aun sin condición, al ganar un partido el juego te da 4% en 1 jugador MoM (aka HdP Hombre del partido) de cada partido, pues ha salido este truco... por eso el auge de los amistosos aunque para surgir efecto hay que jugar 40 o mas por día y... bueno, es una locura pues es molesto para muchos mánagers que acaban eliminando amigos xD