Page 70 of 189 FirstFirst ... 2060686970717280120170 ... LastLast
Results 691 to 700 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #691
    Newbie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    11
    Pues habra que ir al mercado...y ganar la intercontinental esa
    toniarnau likes this.

  2. #692
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Serbia View Post
    Pues habra que ir al mercado...y ganar la intercontinental esa
    Que intercontinental? xD si es la IC solo se pueden fichar 3 tipos de jugadores y no merece la pena...

  3. #693
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Serbia View Post
    Buenas...
    Os parece mejor fichar a jugadores mediante scoutings (40-60 tokens) o subasta (suelen ser cuatro o cinco años mas jovenes)??? En subasta no suelo ver que se gasta mas de 40 tokenes...
    En subasta te pueden salir por un token, con un poco de suerte.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #694
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Volví!.... aparezco y desaparezco de un día para otro XD

    Decir que he empezado a ver vídeos para ganar recompensas y creo que lo debería hacer/debí haber hecho todos los días...

    También he empezado a seguir a unls cuántos chicos de YouTube,la verdad es que siempre he sido alguien de no querer hacer mucha "trampa" en juegos y general, pienso que así es más complicado y a la vez te estimula mas..pero he hecho alguna cosa no muy"legal" también por supuesto...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #695
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y en cuanto a la temporada,voy bien en todos los torneos y en liga parece que puede caer la primera,estoy en un nivel 2, todo hay que decirlo,pero bueno,son ya unas 10 o 11 temporadas llamándose mis equipos Palencia,por lo que considero que sigo entrenando al mismo equipo porque comparten muchísimas cosas en común...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #696
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Esperemos que el 2020 sea un gran año"

    El entrenador Rafael Alonso desea que el 2020 sea un gran año para la parroquia palentina y confía en refrendar los buenos resultados de su equipo en lo que queda de temporada' "No perder un partido sería muy meritorio",aunque "tenemos los pies en el suelo y somos conscientes de que somos un equipo modesto, tampoco tenemos un equipazo...."

    "Ya el próximo partido que juguemos será en enero del 2020,y el balance que hacemos de 2019 ha sido fantástico,casi de 10,yo diría que de sobresaliente" ,después de desaparecer en 2018 habiendo dejado el listón muy alto,creo que este club va camino de ser igual o incluso mejor que aquel buen equipo del que Rafa fue entrenador durante 5 temporadas: "Ahora miro con nostalgia y tengo muy buenos recuerdos de aquella etapa,que fueron más que los momentos amargos...no hay que mirar al pasado con la sensación de que se podían haber hecho mejor las cosas,hay que mirar al futuro con ilusión y centrarnos en el presente"

    "Mi contrato acaba este próximo mayo, firmé por un año al comienzo de la temporada,pero yo no soy imprescindible,tanto si sigo yo como si no,el club tiene que seguir por la buena senda que está llevando hasta ahora"

    Para acabar,concluyó con estas palabras: "Los años se pasan francamente rápido,cuando uno se quiere dar cuenta,ya estamos en julio y te has perdido cosas y momentos que no vas a poder volver a vivir,así que yo le recomendaría a los jóvenes y a todas las personas,pero sobre todo a los jóvenes, también más a los que se quieran dedicar a esto,que se arriesgen y hagan algo que les guste,y luego que se esfuercen, porque el esfuerzo es fundamental para tener éxito en la vida.... porque si haces lo que te gusta,has ganado mucho"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #697
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    El logro de "Fans de verdad" sigue sin funcionar. El del Autobús no me lo concedieron. Y tampoco funciona lo de Goles en un partido.
    Tras la actualización de anoche.
    Last edited by toniarnau; 07-04-2018 at 02:15 PM.
    rafa98 and khris like this.

  8. #698
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno.... mañana juego el partido más importante de la temporada contra un equipo que tiene la misma calidad media que yo,en cuartos de copa y fuera de casa, creo que tengo posibilidades u seguro que será una eliminatoria muy igualada,ya eliminé a un equipo que creo que iba para favorito al título,de verdad,un equipo muy serio,al que eliminé por los goles fuera de casa....mañana supongo que será una eliminatoria similar, aunque, confío en los jugadores que tengo....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #699
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Para que os hagáis una idea, tengo un equipo de una calidad media de un 60% para el nivel en el que estoy,aún así,soy mejor que la mayoría de equipos de mi servidor, pero fiché a casi todos los jugadores antes de que comenzara la nueva temporada y no tenía intención de estar peleando por los tres títulos,aún así, supongo que será una buena temporada,de momento, principal candidato en liga,en cuartos de copa y en Champions clasificado para octavos siendo de los equipos,o el equipo con mejores números del torneo en los grupos...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  10. #700
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Las verdades de Aranburu"

    El que fuera jugador y actualmente integrante del cuerpo técnico del rebautizado CF Palencia, Miguel Ángel Aranburu,ha sacado a la luz unas declaraciones en las que critica abiertamente al expresidente del club y a la anterior junta directiva,que estaban convirtiendo al club en "una mafia,que estaba ensuciando la imagen del club y de la ciudad".

    "Todo cambió con la llegada del nuevo presidente,que quería echar al entrenador,Rafa,que llevaba apenas una temporada (de ahí los rumores de que quería abandonar el club para sorpresa de muchos aficionados)".

    "Como le leí a Rafa,su gestión económica fue muy buena,teníamos uno de los presupuestos más altos de la categoría y nosotros cobrábamos bastante bien,pero la Federación Española notó algo raro y denunció a la UEFA y al TAS,que obligaron a desaparecer al club,creo que ahí hay cosas que ni yo,ni muchas personas que han trabajado para el club lo saben,hay gente que debería dar explicaciones"

    "El tema no era fichar jugadores extranjeros,que ya se está haciendo este año y que se va a seguir haciendo,y no supone ningún delito,el tema era que él y alguno más de la directiva se han quedado con dinero del club y otros asuntos que no voy a desvelar porque son muy graves..."

    "Mucha gente estaba incrédula porque decían,pero si esta vez había dinero,¿que ha pasado?"

    "Ahora tenemos a un presidente serio y más profesional,que enseguida contó con Rafa para el nuevo proyecto y que va a entablar relaciones con el Cristo Atlético Palencia,el otro club de la ciudad con el que las relaciones estaban rotas,además,vamos a poder ir al estadio más grande de la ciudad,por suerte tenemos mucha afición,no supuso muchas dudas en la afición todo lo que pasó,somos muy optimistas con el futuro"

    "Rafa es buen tío, la imagen que se intentó vender de él no es la que se corresponde,en algunos momentos metió la pata porque se asesoró mal de quien no tenía que haberlo hecho y,bueno, también se ha equivocado,pero no le guardo rencor,el me llamó para que viniera a colaborar con el club"

    (Mañana continuará la segunda parte)



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.