Page 71 of 189 FirstFirst ... 2161697071727381121171 ... LastLast
Results 701 to 710 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #701
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Sigo vivo, y con posibilidades, en las 4 competiciones. Ahora me toca un partido donde debo ganar, si o si, para recuperar el liderato que perdí ayer, tras un empate.
    En Copa, rival asequible. Y en Champions, clasificado matemáticamente primero con todo victorias. En la Copa Internacional, eliminatoria clave. Rival complicado en cuartos. Veremos que pasa pq, me gustaría llegar a la final, mínimo, para conseguir algún jugador para mi equipo.
    rafa98 likes this.

  2. #702
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Buen estreno de la nueva camiseta, de Uruguay, conseguido en el concurso del foro. Gracias Adrian. Victoria en liga, 0-3 y, recupero el liderato perdido ayer.
    rafa98 likes this.

  3. #703
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ganamos con autoridad en la ida de copa, 0-3 y ponemos pie y medio en semis,donde esperará un duro rival (la otra eliminatoria ha quedado 0-0 y aún está por decidir).

    Mañana jugamos el último partido de la fase de grupos de la Champions donde buscaremos acabar invictos con una renta de +17 goles (19 a favor y 2 en contra),y en liga seguimos con 10 victorias en otros tantos partidos....de momento muy buena temporada,22 partidos seguidos sin perder!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #704
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Veo a los jugadores muy enchufados"

    El entrenador del CF Palencia,Rafael Alonso declaró ayer tras la victoria contundente de su equipo en liga por 6-1 que "sus jugadores están muy enchufados y muy motivados" debido al rumbo que está llevando el equipo que puede ganar los tres títulos que está disputando en la segunda temporada de su historia..

    "Todos están viendo que están siendo importantes en el equipo y están teniendo un comportamiento magnífico,el secreto diría que es ese,que si tienes una plantilla no muy grande como la nuestra y encima todos los jugadores están motivados e ilusionados pues es una garantía de que las cosas van a salir bien siempre y cuando se trabaje en los entrenamientos y en otros apartados del trabajo"

    Sobre la posibilidad de ganar títulos,Rafa es prudente porque "aún queda mas de la mitad de temporada y tenemos que tener los pies en el suelo".

    "No sé si voy a seguir,creo que lo anunciaré a final de temporada,no sería muy positivo para el club anunciar algo antes de que se termine esta campaña"

    Sobre las palabras de Miguel Ángel Aranburu no se ha querido pronunciar: "Ahora vivimos una situación bastante normal y queremos, yo por lo menos,pasar página,no he hablado ni hablaré con él sobre este tema porque es un tema pasado"





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-06-2018 at 12:45 AM.
    khris likes this.

  5. #705
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Decir que eso que he publicado más arriba criticando a una directiva es por una cuestión muy personal que me ha tocado vivir en mi ciudad y que no tiene solución,en fin,todo esta historia y la idea de ponerle el nombre de Palencia al equipo es por mi compromiso y apoyo por proyectos que se gestionan mal y clubs que acaban en la ruina y desapareciendo,que por desgracia han sido muchos en los últimos años.

    Aunque eso en top eleven es complicado que pase porque pagan bastante bien :jeje:

    Pero,y esto es una crítica al juego eh,no por nada, pero está hecho así,como digo,se reparte muchísimo dinero y es casi imposible compararlo con la realidad porque,en definitiva es un juego y está muy globalizado,pero bueno,cada uno tiene su forma de ver las cosas,a mí me gusta que sea realista e intento ponerle algo de real a mi equipo,algo que no he hecho mucho antes, bueno,ya contaré ni historia y más cosas...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-06-2018 at 12:56 AM.
    khris likes this.

  6. #706
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Estamos casi en el ecuador de esta temporada, y para mi está resultando bastante buena. En liga voy líder con 10 victorias y un empate en 11 jornadas, con 5 puntos más que el segundo. En Champions me permitiré el lujo de jugar el último partido con todos mis suplentes ya que tengo el primer puesto asegurado. Mientras que en Copa, tras una inesperada remontada (toniarnau puede dar fe de ello) y clasificarme por penaltis en Octavos, en Cuartos de Final gané 0-1 en la ida a un buen rival, aunque habrá que currárselo en la vuelta. Y hablando de vueltas, de vuelta a casa me mandaron en octavos de final de la Copa Internacional. Saludos!
    toniarnau likes this.

  7. #707
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Estamos casi en el ecuador de esta temporada, y para mi está resultando bastante buena. En liga voy líder con 10 victorias y un empate en 11 jornadas, con 5 puntos más que el segundo. En Champions me permitiré el lujo de jugar el último partido con todos mis suplentes ya que tengo el primer puesto asegurado. Mientras que en Copa, tras una inesperada remontada (toniarnau puede dar fe de ello) y clasificarme por penaltis en Octavos, en Cuartos de Final gané 0-1 en la ida a un buen rival, aunque habrá que currárselo en la vuelta. Y hablando de vueltas, de vuelta a casa me mandaron en octavos de final de la Copa Internacional. Saludos!
    Lo que te comenté lo deberías usar más a menudo. El partido que has perdido hoy, el de champions, lo hubieras podido ganar. A mi no me gusta ir cambiando de táctica según la que tengan mis rivales. Hoy he salido más defensivo de lo normal en el mundial y, lo he pagado. 2.0 y a luchar por el 3er puesto, cuando mi equipo era superior.

  8. #708
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    La verdad es que no me importó perderlo porque se quedó tercero un equipo de 116%, cuyo manager comenzó inactivo pero ya ha vuelto al juego y haciendo fichajes de 7 estrellas. Jajaja. Una dulce derrota, porque ese tenía pinta de ser candidato a ganar la Champions. Pero si es verdad que lo de cambiar de táctica es útil (sin ir más lejos, esa remontada de Copa) Contra equipos que tengan mucho centrocampista, esa táctica 4-3-1-2 me parece mucho más efectiva que el 4-4-2 que utilizo normalmente. Pensando en eso, he fichado un MC-AMC de 19 años y 7 estrellas, que me será perfectamente válido para ambas estrategias. En el mundial, cualquier selección puede darte un disgusto. Es más duro de lo que parece.
    Last edited by David CT; 07-07-2018 at 11:27 AM.
    toniarnau likes this.

  9. #709
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Octavos de Champions. Victoria en casa, 1-0, contra un rival complicado.

  10. #710
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Pues a la mitad de la temporada no me va nada mal.

    En Liga: 11 victorias y 2 empates. Líder con 5 puntos sobre el segundo clasificado. Además, mi máximo goleador es pichichi con 8 goles más que su inmediato perseguidor.

    En Copa: en semifinales. Me enfrentaré a un rival complicado, con el que jugué en liga la temporada pasada, sin ser capaz de derrotarle en ninguno de los dos partidos, pero quedé por encima en la clasificación.

    En Champions: victoria en la ida de Octavos por 6-0 (los cuatro primeros goles antes del minuto 25) Ahora, pensando en los cuartos de final, que serán ante un rival más complicado, que fue líder de grupo y ha ganado 5-1 su partido de Octavos.

    En Asociaciones: asegurada la permanencia, el objetivo sigue siendo el ascenso a División de Oro 1. Estamos a 117 puntos de conseguirlo (ganando uno de los dos torneos que faltan, estaría casi hecho)

    Copa Internacional: fue un fracaso, eliminado en octavos de final.

    Pues así me va, ya les contaré que tal continúa la cosa. Suerte para todos en la segunda mitad del campeonato. Saludos.
    toniarnau likes this.