Page 91 of 189 FirstFirst ... 41818990919293101141 ... LastLast
Results 901 to 910 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #901
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Mal empezamos la temporada. Ya con la primera derrota, en la ida de copa.

  2. #902
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa admite su parte de culpa al poner a los nuevos jugadores que se lesionaron aunque cree que también es por mala suerte...

    Rafa dijo ayer que cree que él también ha sido culpable de las lesiones de Serafini y Hangeland, dos jugadores que vinieron para ser importantes en el centro del campo de la AD Mérida y que, en el caso del segundo es más grave pero "no tanto como se presuponía", según han confirmado desde el club..

    Jugadores bajitos para compensar

    Al darse cuenta de que la media del equipo de estatura era de casi 1,84, Rafa pidió que ficharan jugadores más bajos, sobre todo destacar los de El Hadifi, Serafini y Yannachkov, que miden ambos 1,68 y Hangeland, otro fichaje que se lesionó de gravedad hace unas semanas no pasa del 1,75...con todo ello, la media se ha visto reducida un par de centímetros, hasta el 1,81 aproximadamente...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #903
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "¿Como se llama el polaco?"

    Mateusz Andrzewejski, creemos que lo hemos escrito bien porque, a ver quien es capaz de aprenderse el apellido del joven jugador polaco de la AD Mérida...

    Porque este jovencisimo jugador de 19 años nacido en un pequeño pueblo de su país empezó a darle patadas al balón desde muy pequeño y pronto llamó la atención de los grandes equipos de Polonia, pero una lesión gravisima con 13 años le impidió seguir jugando y no volvió a jugar durante un largo periodo de tiempo...hasta que un equipo amateur de su país le dio la oportunidad de volver a vestirse de corto y, jugando en la cuarta división de Polonia en el Olimpia Zambrow de su localidad natal llamó la atención del encargado de fichar jugadores en la AD Mérida, Felipe Broncano, quien llamó al presidente y al entrenador Rafa para informarle por el jugador y ambos dieron el visto bueno para su incorporación...

    El joven jugador, tímido y algo frío, según cuentan desde el club pero que poco a poco va cogiendo confianza con sus compañeros, muchos nuevos como él, vive con sus padres y su hermana, algo mayor que el en Mérida donde sus padres han montando un negocio y donde, de momento no han encontrado a nadie de su pais.

    En el club, no obstante insisten en que el jugador y su entorno son gente "honrada y normal" y su comportamiento de momento esta siendo ejemplar en el club...

    Cuando Le presentaron, el presidente se lío con el apellido y rectificó llamándole por su nombre, Mateusz, aunque con su acento particular le salió un "Mateu"...para que no haya confusiones le llamaron Mateusz y todos le llaman por su nombre, incluido el entrenador y el cuerpo técnico mientras que para algunos de los aficionados es simplemente "el polaco"

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #904
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Hoy he descubierto por casualidad una pagina/blog muy interesante, se llama "topelevenbykhris", las tima que parece abandonada
    khris likes this.

  5. #905
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Hoy he descubierto por casualidad una pagina/blog muy interesante, se llama "topelevenbykhris", las tima que parece abandonada
    Sehh... bueno, cosas que se van haciendo y a la que pasa el tiempo pos quedan ahí xD la pagina de FB también desde que estuve de vacaciones hace tiempo ya no me meto y el canal de YT me queda pendiente subir vídeos del foro para recordar esos tiempos en el futuro, pero ya se hará xDD

  6. #906
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Me comunican desde soporte que el logro del autobús ya no existe. Están intentando solucionar lo de dar las gracias y que, les envíe una captura de como llevo lo del logro de fans de verdad.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #907
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, yo mientras tanto sigo con los lesionados en el medio, se me lesionan o mc o mcd...tenia 5 para 3 puestos y ahora mismo tengo 2,aunque mañana recupero a uno... lo del 4-4-2 en rombo está siendo pasajero porque, no jugaré el próximo nivel con esa formación, prefiero jugar de otra forma...veremos...

    PD: Miento, son 6,dos mcd y cuatro mc, que además un mcd puede jugar de mc, bueno, pues ahora tengo lesionados a 3 y sancionado a uno, de ahí que me confundiera por ese que está sancionado


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #908
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y bueno, ya sé que uno de mis dos rivales en octavos de Champions puede ser duro, así que tendria mérito ganar y eliminar a uno de estos dos equipos, pero de momento, a centrarse en pasar de grupos que normalmente no suelo tener problemas...por ahora...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #909
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por si alguien le interesa. Del Grupo de Top Eleven Latino de facebook.Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-dopar_jugadores.jpg

  10. #910
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿A mayor agresividad, más facilidad de que le saquen tarjetas o, es al contrario?