Page 93 of 189 FirstFirst ... 43839192939495103143 ... LastLast
Results 921 to 930 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #921
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Agresividad: 79
    Y de media?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #922
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Y de media?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Nivel total 100%. Me lo bajé de la selección en el primer mundial con 120, o así.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #923
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Oye tony te arreglaron lo del logro de los fans?

  4. #924
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Oye tony te arreglaron lo del logro de los fans?
    Están en ello. O eso me han dicho. Me pidieron captura de pantalla de como se me quedó el logro. También me han dicho que están con lo de dar las gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #925
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    10-0 y la mayor victoria en la historia de la AD Merida, y eso que he bajado la presión y he jugado a medio gas porque estaba la cosa ya encarrilada de la vuelta... *ida...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #926
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    No me gusta que los retos afecten a la condición. Los de Top Eleven, me parece que, se están pasando.
    khris likes this.

  7. #927
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Y eso que todavia no hemos visto el tipo de reto, tendremos que jugar contra equipos con 140% de nuevo??

    Por lo menos antes costaba tokens reintentarlos, ahora no.

    Yo esta temporada tengo aspiraciones de luchar por el triplete, y bastante me esta costando que tengo que jugar varios partidos con suplentes, alguna vez con algunos jugadores cansados, a la vez que intento subir con maletines 3 jugadores de 18 años que tengo.

    Como lo vea muy imposible creo que este reto ni lo voy a oler, no me da para meterme a mas cosas...
    Last edited by raulin7; 07-28-2018 at 10:50 AM.

  8. #928
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Conseguí por fin ganar al rival que era incapaz de vencer, vuelta 0-2 igual que en la ida, se decidió en los penaltis y lo conseguí. Ahora con todas las incorporaciones realizadas aspiro directamente al triplete. Veremos cómo va el equipo. La última incorporación un ST de 116% que genera grandes expectativas (autor de los dos goles en el partido de vuelta de Copa).
    toniarnau likes this.

  9. #929
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    Y eso que todavia no hemos visto el tipo de reto, tendremos que jugar contra equipos con 140% de nuevo??

    Por lo menos antes costaba tokens reintentarlos, ahora no.

    Yo esta temporada tengo aspiraciones de luchar por el triplete, y bastante me esta costando que tengo que jugar varios partidos con suplentes, alguna vez con algunos jugadores cansados, a la vez que intento subir con maletines 3 jugadores de 18 años que tengo.

    Como lo vea muy imposible creo que este reto ni lo voy a oler, no me da para meterme a mas cosas...
    Yo según cuando me eliminen en copa. Me da que no voy a durar mucho,

  10. #930
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    54 goles en 11 partidos, osea, casi 5 por partido, a este ritmo que no voy a mantener, metería más de 200 goles...qué locura, y ojo que tengo 3 delanteros puros...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.