Page 96 of 189 FirstFirst ... 46869495969798106146 ... LastLast
Results 951 to 960 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #951
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Qué haces para no poder preparar el segundo partido de competiciones?¿Lo dices por los entrenes? Nada más terminar el de asociación, haces los entrenes.
    Ah vale, a ver, tengo dos entrenamientos para preparar el partido, y cuando hay uno entre medias de la asociación no te sale el 2 en entrenamiento, y sí si por ejemplo lo tienes a media hora de que empiece, no puedes hacer los dos entrenamientos en condiciones

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #952
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Yo tengo 3 tipos de entrenes.
    * uno con 8 jugadores, normalmente reservas o, no convocados. Que me ponen las bonificaciones en 10, a excepción de ataque que, me la deja en 8. Esta me gasta 5%, o 6, de condición cada vez.
    * otro con el resto de reservas, y no convocados, para rellenar lo que no termina el otro entrene. Esta ya me gasta más, 13% pero, como son reservas ....
    * y el entrene de titulares, que éste lo utilizo al final de la jornada, si tengo suficiente tiempo de recuperación hasta el siguiente partido. Me gasta 5, o 6%. Es el mismo que el primero pero, con los titulares.
    Cuando termino partido de asociación, si me salen entrenes pendientes, utilizo los dos primeros, asi dejo descansando a los titulares.
    Espero te sirva.
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ah vale, a ver, tengo dos entrenamientos para preparar el partido, y cuando hay uno entre medias de la asociación no te sale el 2 en entrenamiento, y sí si por ejemplo lo tienes a media hora de que empiece, no puedes hacer los dos entrenamientos en condiciones

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  3. #953
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Yo tengo 3 tipos de entrenes.
    * uno con 8 jugadores, normalmente reservas o, no convocados. Que me ponen las bonificaciones en 10, a excepción de ataque que, me la deja en 8. Esta me gasta 5%, o 6, de condición cada vez.
    * otro con el resto de reservas, y no convocados, para rellenar lo que no termina el otro entrene. Esta ya me gasta más, 13% pero, como son reservas ....
    * y el entrene de titulares, que éste lo utilizo al final de la jornada, si tengo suficiente tiempo de recuperación hasta el siguiente partido. Me gasta 5, o 6%. Es el mismo que el primero pero, con los titulares.
    Cuando termino partido de asociación, si me salen entrenes pendientes, utilizo los dos primeros, asi dejo descansando a los titulares.
    Espero te sirva.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Gracias!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #954
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Habrá que encontrar nuevo para el nuevo reto pero, mientras estemos en las 3 competiciones.......

  5. #955
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ah vale, a ver, tengo dos entrenamientos para preparar el partido, y cuando hay uno entre medias de la asociación no te sale el 2 en entrenamiento, y sí si por ejemplo lo tienes a media hora de que empiece, no puedes hacer los dos entrenamientos en condiciones

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    No hace falta que lo hagas en condiciones, coges un jugador, le das a entrenar un cuadro de calentamiendo, repites, y ya tienes los 2 entrenamientos hechos sin gastar condicion
    toniarnau and rafa98 like this.

  6. #956
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Un empate en liga y, voy remontando. Ya estoy 5to pero a 6 ptos. A ver si voy ganando partidos mientras los de arriba se van "matando" entre ellos
    rafa98 likes this.

  7. #957
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo es que esta temporada me estoy empezando a aburrir, pero ya me tocará algún rival de mi nivel o algo superior donde se verá mi capacidad como entrenador, he tenido victorias y derrotas, pero siempre te quedas con ese sabor amargo por algunos partidos, a ver hasta donde llegamos en copa y champions; en liga parece que no voy a tener problemas

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #958
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta 😄
    rafa98 and toniarnau like this.

  9. #959
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta
    Yo viví una en la que lo peor fue que me quede sexto, que ya te da una idea de lo complicado que es, pero estuvo muy bien , incluso pude ganar a alguno de los primeros..era el nivel 6 si no me equivoco, pero la verdad es que prefiero una liga a di a otra en la que no tenga rival, porque siempre suele haber un manager ahí contigo que es activo y que pelea hasta el final contra ti, pero es que en esta del nivel ni eso

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #960
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Mi liga está muuuy entretenida. Hay cambio de lider a cada jornada. Me gusta que haya 5 o 6 o 7 aspirantes porque hacia mucho que no pasaba, que esten los managers, que haya rivalidad. Hoy yo apoyaba a un amigo ruso que esta en mi liga y jugaba contra un real madrid...ha aparecido apoyandolo otro que tambien es del madrid ...y que ha habia perdido con otro...que ha aparecido apoyandolo!! Locura pero me gusta 😄
    Yo me divertí más la temporada pasada que, sólo perdí un partido o, una que no perdí ninguno y, logre el logro de invicto. jajajajaja