Page 170 of 189 FirstFirst ... 70120160168169170171172180 ... LastLast
Results 1,691 to 1,700 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1691
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Unos son scouts y otros del mercado recien comprados, esto da el estado on fire por unos partidos. El DR al subir a la 5* también lo ganó.
    Pero realmente para que sirve tener un jugador on gire? Te da alguna ventaja?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #1692
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno....mañana estamos de aniversario...un año ya, un año desde que fundé el club, un año que da para mucho y en el que hemos conseguido muchas cosas: prácticamente todas las instalaciones mejoradas, en el nivel 64 creo recordar de entrenamiento y un porcentaje de victorias del 70% aproximadamente con un porcentaje de victorias muy bajo....

    Y con todos los títulos logrados salvo la Europa league y.... bueno...la supercopa..

    Por esa esta temporada tendremos la oportunidad de jugar la Europa league tras llegar a semis en champions y copa en liga nos tocaron rivales fuertes y no pudimos pasar del sexto puesto....así que nada...ahi vamos



    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1693
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Lo que mola el gif por cierto jajaja...como cuando anuncias un fichaje que se va a hacer y dejas con la intriga a la afición...o tienes preparada una sorpresa...bueno mañana haré algo porque un aniversario no se cumple todos los días....así que ya sabéis...

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #1694
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Amigos, medio tarde pero Gane la copa JAJA

    Les dejo el partido :P


  5. #1695
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    Pero realmente para que sirve tener un jugador on gire? Te da alguna ventaja?

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Realmente, es imperceptible con el sistema de escenarios que tenemos, el cual es factor-selectivo, o sea, en cada partido importan unos condicionantes distintos ...bonus por victoria, condición, bonus de entrenamiento... la moral seguro tiene un efecto pero aun nadie ha logrado demostrar en que... tiene que haber un efecto, pero yo creo que es mínimo comparado con otros factores...

  6. #1696
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Realmente, es imperceptible con el sistema de escenarios que tenemos, el cual es factor-selectivo, o sea, en cada partido importan unos condicionantes distintos ...bonus por victoria, condición, bonus de entrenamiento... la moral seguro tiene un efecto pero aun nadie ha logrado demostrar en que... tiene que haber un efecto, pero yo creo que es mínimo comparado con otros factores...
    Yo creo que es más el efecto negativo de no tenerlo, que el positivo de tenerlo. Hoy en el juego no podes darte el lujo de no considerar todas esas cosas que nombraste xq perdes.

  7. #1697
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Disfruté más como entrenador que ahora "

    El primer tema es obligado......nos has dicho que ibas a darnos explicaciones de por qué no pudiste conceder la entrevista que nos prometiste hace unas 3 semanas aproximadamente...

    Bueno,¿pero así de sopetón? Si, quiero en primer lugar pedirles disculpas a los aficionados y a los lectores del foro donde se va a publicar también está entrevista por no conceder en el momento fijado la entrevista que habíamos acordado. Prometo que la próxima vez estaré a tiempo.

    Bueno...nos has dicho que estás disfrutando mucho,como todos del equipo este año, se puede afirmar que el club atraviesa su mejor época en estos momentos?

    Totalmente, superamos la que para mí es la fase más complicada que es la de los primeros años de historia donde tuvimos que ir subiendo escalones y es cuando se valoran más las victorias,esa parte me tocó a mí vivirla en los banquillos y sé de lo que hablo, y ahora es cuando estamos recogiendo los frutos del extraordinario trabajo que hemos realizado estos años....

    Pero....me interesa mucho esto....¿cómo empezaste en esto del fútbol?

    Bueno a mí siempre me ha gustado mucho el fútbol,no pensaba que iba a acabar donde estoy ahora mismo pero siempre me ha gustado y ahora lógicamente me ocupa mucho tiempo, pero fue gracias a unos amigos, conocidos,colegas, llámalo como quieras pero en definitiva,que nos unía esta afición por el fútbol que decidimos apuntarnos a varios cursos que se hacían en la ciudad.Lo gracioso es que la mayoría acabó formando mi "staff" después...


    Bueno,esto hay gente que no lo sabe, yo ya lo sabía eh (risas)...pero fue así, podemos decir que que el club empezó a dar sus primeros pasos gracias a la unión de personas que no os dedicabais en realidad al futbol

    Si,esta es la historia de nuestros primeros años, había buena relación entre todos y decidimos unirnos porque sabíamos que se iba a fundar un club en la ciudad: cada uno en su especialidad.Esa creo que fue la clave de que nuestros primeros años tuviéramos tan buenos resultados y es una de nuestras señas de identidad: la unión,la solidaridad,el compañerismo,etc...

    ¿Mantienes relación con todos ellos?

    ¿Con todos? Sí,es lo que tienen las redes sociales hoy en día,alguno se ha ido fuera porque ha podido seguir dedicándose al fútbol y me consta que no les va mal...


    Interesante...esto es algo que deberían saber los jóvenes que nos están leyendo porque son muchos los que siguen al equipo y me consta que lo sabes...es importante que se identifiquen con estos valores del club

    Sí, y quiero decir una cosa, nosotros estamos en contra de las casas de apuestas, de las adicciones a este tipo de actividades y de otras prácticas que puedan ser dañinas para los jóvenes....hay una grada joven o bueno creo que varias que pertenecen al mismo grupo de animación que están siempre ahí animando y que viajan incluso fuera muchas veces con nosotros. Les estamos muy agradecidos por su apoyo.

    Pero como presidente que eres ahora....¿qué estás disfrutando más, ahora o como mister?

    Es que son dos cosas diferentes, pero si me tengo que quedar: claramente con la de entrenador

    ¿Habrías hecho algunas cosas de manera diferente

    Sí, claro, pero no es momento de lamentarse de cosas del pasado, ahora mismo tenemos un futuro muy positivo por delante y hacia allí vamos....

    ¿Qué te parece Hannebukt,te ha sorprendido?

    Sí,mucho, pero además puedo decirte que en lo personal es un chaval de 10 también, que está aprendiendo castellano muy rápido y que está muy comprometido con el equipo...lo demuestra en cada partido.

    ¿Y Gücer?

    Me encanta. Nos dijeron que no dudáramos de su fichaje y ha sido un acierto total. Nos aporta muchas cosas. Jugador top.

    ¿A este le está costando más adaptarse no?

    (Risas) Sí, me consta que es un poco tímido y que por estos problemas de adaptación le está costando mucho pero no hemos tenido problemas con él,al contrario, cuerpo técnico y compañeros me han hablado muy bien de él.

    ¿Y el míster?

    El míster también espectacular, renovó como sabéis hace poco y creo que nos va a seguir dando muchas alegrías. Estamos muy contentos con su trabajo.

    ¿Qué valoración haces de tu trabajo como presidente hasta ahora?

    Prefiero que lo hagan otros, pero trato de hacerlo lo mejor que puedo y creo que hasta el momento no nos ha ido mal.


    Bueno...esto también hay gente que no lo sabe, lo sé yo porque nos conocemos personalmente pero para desconectar del fútbol te gusta ir al cine...

    Si....me gusta..me gusta el cine y voy frecuentemente....me gusta más que leer por ejemplo,ahí ya me pillas peor...(risas),pero sí, cuando no estoy viendo futbol estoy viendo alguna película o alguna serie que es más raro eso sí...

    Hay mucha gente que se pregunta que por qué el club no tiene himno oficial....

    Bueno,es verdad, no tenemos himno oficial y creo que es un error por nuestra parte. Me están tirando ya de las orejas por este tema

    Me han dicho que has propuesto It's the final countdown como himno cada vez que los jugadores salgan al campo...¿que hay de verdad en esto?

    (Risas) Bueno...no vas mal encaminado no, me dijeron esto que me has dicho tú y dije en plan cachondeo que pusiéramos una canción como esa....la había escuchado ese día en la radio y no se me había ido de la cabeza y la verdad que es un temazo...tiene sus años ya pero tiene que motivarte muchísimo...(risas)...y no les pareció mal a muchos de los directivos que estaban conmigo reunidos ese día...la mítica de de Rocky por ejemplo tampoco estaría mal...













    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  8. #1698
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Y... ya tenemos 9 Super Leagues

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-s124-9th-super-league2.jpg

  9. #1699
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y... ya tenemos 9 Super Leagues

    Click image for larger version. 

Name:	s124 9th super league2.jpg 
Views:	16 
Size:	73.0 KB 
ID:	130582
    Yo hoy he ganado mi primera!!

    Con lo que ya tenemos Champions y Europa league, y también tendré la oportunidad de jugar la Supercopa.

    Gran competición en la que he marcado la friolera de 51 goles y eliminando al equipo que me echó en semis de Copa. En liga de nos va a escapar salvo milagro mañana por un punto, por lo que una temporada casi casi perfecta, pero de sobresaliente seguro

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1700
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Maciej Gladzuck...¿el mejor jugador de la historia del Mérida?

    El polaco,que está siendo el mejor jugador del equipo esta temporada es ya también el jugador más querido por la afición.

    Pero, respondiendo a la pregunta y centrándonos en el tema que se plantea, en mi opinión es muy arriesgado calificar a Gladzuck como el mejor jugador de la historia del club, puesto que tan sólo tiene 21 años y tiene mucho margen de mejora todavía,pero es innegable que sus números son los de uno de los mejores jugadores de la historia del Dépor y que su rendimiento durante estas 4 temporadas ha sido muy regular,siendo esta seguramente su mejor temporada ya que es el jugador con más partidos y minutos jugados y el que más asistencias ha dado.

    Ademas, según una página especializada que da notas individuales a los jugadores el polaco es el mejor valorado con algo más de un 8 de media en los 26 partidos que ha disputado hasta el momento en lo que va de temporada. 26 partidos en los que ha participado en 20 goles: 7 tantos y 13 asistencias.

    De todas formas,no cabe duda de que Gladzuck es ya uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestro club y al que como aficionado estoy muy agradecido por su compromiso con el que viste nuestra camiseta.

    Gracias Maciej!




    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk