Page 171 of 189 FirstFirst ... 71121161169170171172173181 ... LastLast
Results 1,701 to 1,710 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1701
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Porqué ahora no te deja ver los partidos de tus rivales de liga?

  2. #1702
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Porqué ahora no te deja ver los partidos de tus rivales de liga?
    Yo me di cuenta hace tiempo...creo que hace poco si se podían volver a ver pero ahora parece que otra vez han dejado de verse...no sé....sería más interesante que se pudieran ver...más que nada porque podías apoyar a los equipos rivales si te interesaba

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #1703
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Hablando de la temporada estoy disfrutando mucho con mi equipo, ya la temporada anterior lo hicimos bien ganando una Europa league y llegando lejos en copa y esta temporada tenemos opciones en todas las competiciones ahora mismo, aunque en liga vamos cuartos pero a velocidad de crucero eso sí,y en copa tenemos un 1-1 en casa que tampoco es tan mal resultado. En Europa league estamos muy cerquita de las semis con un 0-3 hoy.

    Pero creo que este próximo mes o el siguiente...o ya mismo me daré un pequeño respiro... seguramente en enero porque en diciembre tendré algo más de tiempo con las fiestas y demás...pero es difícil entrenar dos veces antes de cada partido,todos los días cambiar el equipo y demás,pero tampoco quiero perder de vista mucho al equipo...no sé

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #1704
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y es que ahora es cuando empiezo a tener jugadores de 6 o casi 7 estrellas que ya he leído a khris decir que a veces no tienen que ver y seguro que lleva razón el número de estrellas para el rendimiento que luego esos jugadores den...pero sí es verdad que yo nunca he tenido un super equipo y ahora es cuando poco a poco estoy empezando a tener a más jugadores así...mucha ilusión con los dos delanteros titulares que tengo que tienen 18 años (uno es juvenil que está marcando un porrón de goles) y que se están entendiendo muy bien...ahora juego con un 4-4-2 y a base de contraataques (no me complico mucho) y no me está yendo mal

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #1705
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Porqué ahora no te deja ver los partidos de tus rivales de liga?
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo me di cuenta hace tiempo...creo que hace poco si se podían volver a ver pero ahora parece que otra vez han dejado de verse...no sé....sería más interesante que se pudieran ver...más que nada porque podías apoyar a los equipos rivales si te interesaba

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Es un bug, si vas al calendario, en la página que salen los partidos que se están jugando es ese instante sí que aparecen y te deja entrar....

  6. #1706
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Es un bug, si vas al calendario, en la página que salen los partidos que se están jugando es ese instante sí que aparecen y te deja entrar....
    Como tú dices, los de Champions, y Copa, si me deja pero, los de liga no.

  7. #1707
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Como tú dices, los de Champions, y Copa, si me deja pero, los de liga no.
    Si vas a - Calendario - En juego - sí sale la pelota para entrar en el partido, pero obviamente ha de ser mientras el partido se juega... prueba-lo porque tienen que salir ahí.. otra cosa es el bug del calendario junto a la tabla de la liga, que tiene el fallo...

  8. #1708
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Si vas a - Calendario - En juego - sí sale la pelota para entrar en el partido, pero obviamente ha de ser mientras el partido se juega... prueba-lo porque tienen que salir ahí.. otra cosa es el bug del calendario junto a la tabla de la liga, que tiene el fallo...
    Probaré, de nuevo, esta noche pero, no me funcionaba.
    khris likes this.

  9. #1709
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por Calendario-En Juego, siguen sin salir los partidos de liga. A ver si lo arreglan en la actualización del día 4.

  10. #1710
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Bueno, sepáis que en el foro Inglés jugaremos la 2ª Edición de la Copa América Oro la temporada que viene, y hay 6 plazas libres.

    También la Eurocopa en el canal de YT de @Milpol, que ya está completa con 32 equipos. Aquí jugaremos con 16 equipos debido a la actividad. 70-50-30 Tokens para el top 3 y los 4 mejores serán invitados a la II Copa del Mundo una vez completados África y Asia.

    Si queréis echarle un ojo;
    https://forum.topeleven.com/top-elev...d-edition.html