Page 172 of 189 FirstFirst ... 72122162170171172173174182 ... LastLast
Results 1,711 to 1,720 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1711
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    @khris qué nos puedes decir de la academia de juveniles?

    A mí me parece una buena noticia, un cambio que yo creo que va a gustar, yo por lo menos tengo muchas expectativas puestas.

    Por fin llegó!!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  2. #1712
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    @khris qué nos puedes decir de la academia de juveniles?

    A mí me parece una buena noticia, un cambio que yo creo que va a gustar, yo por lo menos tengo muchas expectativas puestas.

    Por fin llegó!!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Veremos, el entrenamiento será uniforme, como en la copa internacional mas o menos, así que no permitirá crear mutantes y el hecho de poder elegir la posición de los jugadores es un paso importante. Habrá que ver, una vez los hayamos entrenado durante una temporada y en la 127 cuando estén disponibles para el club, que tal ha ido la cosa. Pero si, es un buen cambio en general, muy pedido, aun así sigo insistiendo en que deberíamos poder usarlos en amistosos... se podría alargar la lista del equipo, poniendo 4 plazas mas después de los reservas para añadir juveniles e incluso scouts para probarlos en amistosos y sería aún mas la leche xD

  3. #1713
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Veremos, el entrenamiento será uniforme, como en la copa internacional mas o menos, así que no permitirá crear mutantes y el hecho de poder elegir la posición de los jugadores es un paso importante. Habrá que ver, una vez los hayamos entrenado durante una temporada y en la 127 cuando estén disponibles para el club, que tal ha ido la cosa. Pero si, es un buen cambio en general, muy pedido, aun así sigo insistiendo en que deberíamos poder usarlos en amistosos... se podría alargar la lista del equipo, poniendo 4 plazas mas después de los reservas para añadir juveniles e incluso scouts para probarlos en amistosos y sería aún mas la leche xD
    Yo pensaba que era como una especie de filial, pero entiendo que eso ya sería mucho cambio, pero aún así veo con muy buenos ojos y tengo ganas de que lkegue, que será cuando empiece la próxima temporada justo no?

    PD: A ver si sale algún defensa,que yo este año he sido un coladero jajajaja

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #1714
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo pensaba que era como una especie de filial, pero entiendo que eso ya sería mucho cambio, pero aún así veo con muy buenos ojos y tengo ganas de que lkegue, que será cuando empiece la próxima temporada justo no?

    PD: A ver si sale algún defensa,que yo este año he sido un coladero jajajaja

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Si si,en teoria es así, puedes elegir posición, luego entrenar los jugadores que reclutes a partir del día 8 de la temporada hasta el final y a la siguiente temporada, es cuando puedes añadirlos en el equipo.

  5. #1715
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Vaya atraco con lo de asignar entrenador especial para la cantera.

  6. #1716
    Newbie
    Join Date
    Dec 2019
    Posts
    1
    Tengo nivel 3 de club y de los 30 partidos de esta temporada no he perdido ninguno con una alineación 3-3-4.

    La primera temporada no gané nada y en la segunda gané la liga, cai en copa en 16os y en Champions llegué a la final y perdí 0 a 3 contra un rival de media 105% teniendo yo una media de 83%
    rafa98 likes this.

  7. #1717
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Nosotros vamos a por la copa, estará difícil pero ya hay ganas de ganarla después de varias temporadas llegando a semifinales o a la final!

    También tenemos opciones en la super league, pero lo dicho,me hace mucha más ilusión ganar la Copa!

    Felices fiestas a todos!! , he pasado todo el 2019 con el equipo, los 365 dias, bueno, 365 menos 7 u 8 que faltan para que acabe metiéndome, y espero poder estar aquí a estas alturas del 2020 diciendo lo mismo del año en el que vamos a entrar.

    También acaba una década en la que he estado desde 2012 (cuando llevaba poco tiempo) si no me equivoco con Top Eleven, uno de los mejores juegos que he conocido jamás y que siempre me ha enganchado, tiene algo especial y espero que pueda estar muchos años más, seguro que dentro de 10 años estaré todavía con el juego en mi móvil, ojalá que esté también este foro!

    Felices fiestas, Bon Nadal!



    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1718
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El Depor Mérida habría llegado a un acuerdo con Pep Guardiola para hacerse cargo del equipo a partir del próximo verano

    El técnico catalán firmará hasta 2023 con opción a un año más si ambas partes llegaran a un acuerdo.

    La irregular temporada del City ha hecho plantear a Pep un cambio de aires y volverá a España tras su salida del Barca en 2012 y pasar por el Bayern y el City. Lo que sorprende es que venga a un equipo tan modesto como el Mérida. Al parecer, le habrían llamado la atención la juventud del equipo y la trayectoria que ha llevado y también la afición, con la que Guardiola ha podido ver alguna vez fotos o vídeos y le habria sorprendido mucho: "es una de las mejores de España" habría dicho", según fuentes cercanas.

    También supone un reto para él hacerse cargo de un equipo más humilde, en el que esperará dejar su huella. El hasta ahora entrenador de nuestro club con contrato en vigor pasará a ser su segundo.

    Guardiola habría pedido también el fichaje de algún jugador veterano del Barcelona para aportar experiencia a un equipo muy joven.

    El presidente Rafa ha manifestado su enfado porque se haya filtrado la noticia: "Queríamos sorprender a la afición con esta gran noticia pero ya se ha filtrado, una pena, pero el acuerdo está cerrado...se ha conocido nada más cerrarse, en España es lo que tenemos, somos así ...."


    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  9. #1719
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Feliz día de los Santos inocentes!!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1720
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Comenzamos el año pasando a la final de la Super League y empatando en liga en un resultado que no es tan positivo como el otro, ahora mismo el objetivo es clasificarse para la champions, vamos quintos y tenemos a dos puntos al cuarto y al tercero, mañana jugamos contra el líder y fuera de casa, está complicado pero intentaremos tener opciones hasta el último segundo de clasificarnos para champions!

    Feliz año nuevo! Cifra bonita!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.