Page 13 of 189 FirstFirst ... 311121314152363113 ... LastLast
Results 121 to 130 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #121
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Bueno. No conté como me fue la temporada pasada. Al final, campeón de liga, con 3 ptos sobre el 2do y, 4 sobre el 3o. Pendiente hasta el penúltimo partido. Mejor dicho, hasta el último pq no me quería confiar. Gané el último partido para no dar opción a nada. 3 ligas seguidas aunque, los otros trofeos se van resistiendo.
    A ver como va la nueva temporada pero, no sé. No voy a tener tanto tiempo libre. Tengo compromisos deportivos: carreras populares. Tampoco puedo marcarme objetivo. Lo que surja, bienvenido sea.
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  2. #122
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno yo he empezado ganando, 3-0....la verdad es que no he hecho muchos fichajes, tengo a jugadores jóvenes y en ese sentido me ha salido rentable.....la columna vertebral es la misma de la temporada pasada y sobre todo he fichado a gente de ataque, a un media punta, a un interior derecho y no recuerdo si a alguien por la izquierda (no,tengo a un chico malayo creo que es de 19 años que quiero que progrese..)

    También un portero y dos laterales izquierdos, y un delantero, vamos, es inevitable no fichar a 6 o 7 jugadores cada temporada....por lo menos en mi caso

    Intentaré sacarle más tiempo al juego, tampoco tengo tanto tiempo de ocupaciones salvo ir a clase y los martes y jueves que tengo actividades extraescolares, así que, ya os contaré...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-04-2018 at 10:43 PM.
    toniarnau and Adrian Ibañez like this.

  3. #123
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Bueno. No conté como me fue la temporada pasada. Al final, campeón de liga, con 3 ptos sobre el 2do y, 4 sobre el 3o. Pendiente hasta el penúltimo partido. Mejor dicho, hasta el último pq no me quería confiar. Gané el último partido para no dar opción a nada. 3 ligas seguidas aunque, los otros trofeos se van resistiendo.
    A ver como va la nueva temporada pero, no sé. No voy a tener tanto tiempo libre. Tengo compromisos deportivos: carreras populares. Tampoco puedo marcarme objetivo. Lo que surja, bienvenido sea.
    Enhorabuena!!

    Si, es complicado supongo que para todos ver todos los partidos y aveces entrenar porque te ponen partidos en tres o cuatro horas y es lo que más me fastidia

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #124
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Gran entrevista, al final vas a lograr que te contraten de verdad
    Jajaja, bueno, la verdad es que algunas cosillas están de más, pero bueno, como curiosidad sí me gusta bastante el señor de los anillos y lo de leer si es cierto que llevo leyendo poco como quien dice, todo lo que he puesto es como su me la hubieran hecho a mí jajajaj, pero tengo 19 años, lo de 39 lo puse para que tuviera sentido....

    Pensé que tenía que meter cosas del juego porque si no merece la pena poner esto....la verdad es que le hecho imaginación, no me gusta ponerle un nombre al equipo inventado, me gusta extrapolarlo a la realidad, así qué pensé en ponerle el nombre de un equipo de una ciudad que no tuviera un equipo en la élite y pensé en el Palencia porque bueno, conozco a algún forero que me ha contado cosas del equipo y..en fin, es un desastre....

    La realidad es que hay muchos equipos modestos que tienen muchos problemas de dinero, pero bueno aquí hay presupuestos muy altos porque es un juego, claro, alomejor los 8 millones que tengo en el juego ahora mismo son como 800.000 para un equipo de tercera, y alomejor ni llegan a eso, no tengo ni idea....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #125
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, aquí mi el análisis que he hecho a los medios después de partido....

    El entrenador, Rafa Alonso no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en el Palencia FC, con una victoria contundente que da buenas sensaciones a la afición palentina...

    "Estamos muy contentos con el partido realizado hoy por nuestros jugadores. La verdad es que no esperábamos un partido así de bueno porque estamos en agosto y claro, era el primer partido oficial..."

    "Hemos tenido momentos en los que hemos sido muy superiores a nuestro rival y en los que, como he dicho antes, parecen impropios para la fase tan temprana en la que estamos de la temporada....al final los jugadores han acusado el esfuerzo físico y ellos han estado incluso cerca de marcar. Hemos tenido casi un 80% de posesión y creo que más de 20 disparos, son números que evidencian que los jugadores van cogiendo los automatismos, aunque, creo que no ha sido muy complicado porque este equipo lleva jugando de forma similar estos años y mucho jugadores se conocen."

    "Josh (Skara), Omeirat Bessone y Caballero han estado muy bien,Josh es un jugador en el que tenemos muchas expectativas puestas y hoy ha marcado un doblete, después los hemos cambiado a los tres porque creemos que ya era una gran carga para ellos ponerlos de titular" ha dicho sobre los nuevos fichajes.

    Para terminar tuvo unas palabras de agradecimiento para la afición del Palencia: "Me habían dicho que iba a venir mucha gente pero no esperábamos que viniera tanta gente a vernos hoy, es un gran paso para que este equipo llegue a cotas más altas. Ahora toca pensar en el partido de vuelta, que no está todavía nada decidido"

    (risas) ¿En serio?

    Sí, por supuesto, no nos fiamos aunque seguro que haremos un gran partido como el de hoy.















    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-04-2018 at 11:13 PM.

  6. #126
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, pasamos de ronda depues de un cómodo 0-2, sin encajar en ningún partido y a dieciseisavos habiendo jugado todos los jugadores, hoy cambie a todos y puse otro equipo distinto....

    Mañana empieza la liga, y la fase de grupos de la Champions...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #127
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    No he tenido tiempo de responder antes. Me ha gustado bastante la entrevista
    rafa98 likes this.

  8. #128
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Hemos empezado muy enchufados la temporada...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #129
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa: "Estamos desplegando un gran juego"

    El entrenador se mostró muy contento con la marcha de sus jugadores y asegura que haber ganado los primeros 4 partidos sin encajar un gol y teniendo tres de los partidos a domicilio es para estar ilusionados con el equipo, no obstante, también ha señalado que esto no ha hecho nada más que empezar, y que hay que seguir trabajando para alcanzar los objetivos que se han marcado: "Intentar terminar entre los 4 primeros y en copa y Champions hacerlo lo mejor posible".





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  10. #130
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno yo he empezado ganando, 3-0....la verdad es que no he hecho muchos fichajes, tengo a jugadores jóvenes y en ese sentido me ha salido rentable.....la columna vertebral es la misma de la temporada pasada y sobre todo he fichado a gente de ataque, a un media punta, a un interior derecho y no recuerdo si a alguien por la izquierda (no,tengo a un chico malayo creo que es de 19 años que quiero que progrese..)

    También un portero y dos laterales izquierdos, y un delantero, vamos, es inevitable no fichar a 6 o 7 jugadores cada temporada....por lo menos en mi caso

    Intentaré sacarle más tiempo al juego, tampoco tengo tanto tiempo de ocupaciones salvo ir a clase y los martes y jueves que tengo actividades extraescolares, así que, ya os contaré...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Bueno, he mejorado la plantilla, así que no hagáis caso de esto, he fichado a jugadores veteranos, sobre todo en el medio campo y en ma delantera, he vendido a unos cuantos, creo que puede ser positivo este "venazo" que me dio a última hora, conservo a los canteranos y a los jóvenes,pero, debido a que voy a jugar con un 4-2-3-1 sobre todo, he vendido a dos ml por ejemplo, también para acortar la plantilla y salarios....

    De momento hay que rebajar la euforia porque luego vendrán equipos más fuertes y ahí hay que darlo todo, esto no ha hecho nada más que empezar

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.