Page 158 of 189 FirstFirst ... 58108148156157158159160168 ... LastLast
Results 1,571 to 1,580 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1571
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Reportado...
    Que yo sepa, les ha pasado a todos los de mi asociación. No sé si a los demás también.
    Last edited by toniarnau; 04-20-2019 at 12:02 AM.

  2. #1572
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Que yo sepa, les ha pasado a todos los de mi asociación. No sé asi a los demás también.
    Sisi, en el foro inglés y mis chats también lo han comentado... A ver si al final no es nada...

  3. #1573
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Sisi, en el foro inglés y mis chats también lo han comentado... A ver si al final no es nada...
    Otro error: No sé si te has dado cuenta. En los partidos de asociaciones, que juegas como local, te da la opción de cambiar la hora. Le das y, te da error. Lo pongo aquí porque, lo ves ants y, tienes más mano para reportar a soporte.
    khris likes this.

  4. #1574
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Habrá también elecciones en el club de la ciudad.

    Los abonados decidirán si sigue Rafa antes del próximo partido en casa del equipo emeritense.
    En palabras del presidente del club, "es un ejemplo de modernidad y que demuestra el compromiso del club con los aficionados."

    Tras no anunciar el club la continuidad de Rafa a partir de la próxima temporada la directiva del Depor Mérida ha acordado que sean los propios aficionados los que decidan sobre la continuidad del míster, que en caso de que gane el "sí" renovará una vez llegue a un acuerdo con la directiva.

    No sólo está en juego la renovación del entrenador del Mérida, sino la de su asistente y la de todo su cuerpo técnico.

    La votación tendrá lugar antes del partido que el equipo disputa en casa frente al actual segundo clasificado de liga (el Depor ocupa la cuarta posición, con un partido menos).

    Como cada partido en el estadio Romano roza el lleno, ayer se filtró que la ocupación media a lo largo de la temporada es del 91%, el club se asegura que voten casi todos los abonados.

    No ha habido sondeos, pero lo más probable es que gane el "sí", según apuntan diversos medios y fuentes del entorno del club. La mayoría de directivos que se han mojado sobre lo que quieren que suceda son partidarios de que siga Rafa y su cuerpo técnico.

    Será una decisión importante para el futuro del club, que está cerca de cumplir su séptimo año de historia.










    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  5. #1575
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Habrá también elecciones en el club de la ciudad.

    Los abonados decidirán si sigue Rafa antes del próximo partido en casa del equipo emeritense.
    En palabras del presidente del club, "es un ejemplo de modernidad y que demuestra el compromiso del club con los aficionados."

    Tras no anunciar el club la continuidad de Rafa a partir de la próxima temporada la directiva del Depor Mérida ha acordado que sean los propios aficionados los que decidan sobre la continuidad del míster, que en caso de que gane el "sí" renovará una vez llegue a un acuerdo con la directiva.

    No sólo está en juego la renovación del entrenador del Mérida, sino la de su asistente y la de todo su cuerpo técnico.

    La votación tendrá lugar antes del partido que el equipo disputa en casa frente al actual segundo clasificado de liga (el Depor ocupa la cuarta posición, con un partido menos).

    Como cada partido en el estadio Romano roza el lleno, ayer se filtró que la ocupación media a lo largo de la temporada es del 91%, el club se asegura que voten casi todos los abonados.

    No ha habido sondeos, pero lo más probable es que gane el "sí", según apuntan diversos medios y fuentes del entorno del club. La mayoría de directivos que se han mojado sobre lo que quieren que suceda son partidarios de que siga Rafa y su cuerpo técnico.

    Será una decisión importante para el futuro del club, que está cerca de cumplir su séptimo año de historia.










    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Suerte Rafa!

  6. #1576
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Habrá también elecciones en el club de la ciudad.

    Los abonados decidirán si sigue Rafa antes del próximo partido en casa del equipo emeritense.
    En palabras del presidente del club, "es un ejemplo de modernidad y que demuestra el compromiso del club con los aficionados."

    Tras no anunciar el club la continuidad de Rafa a partir de la próxima temporada la directiva del Depor Mérida ha acordado que sean los propios aficionados los que decidan sobre la continuidad del míster, que en caso de que gane el "sí" renovará una vez llegue a un acuerdo con la directiva.

    No sólo está en juego la renovación del entrenador del Mérida, sino la de su asistente y la de todo su cuerpo técnico.

    La votación tendrá lugar antes del partido que el equipo disputa en casa frente al actual segundo clasificado de liga (el Depor ocupa la cuarta posición, con un partido menos).

    Como cada partido en el estadio Romano roza el lleno, ayer se filtró que la ocupación media a lo largo de la temporada es del 91%, el club se asegura que voten casi todos los abonados.

    No ha habido sondeos, pero lo más probable es que gane el "sí", según apuntan diversos medios y fuentes del entorno del club. La mayoría de directivos que se han mojado sobre lo que quieren que suceda son partidarios de que siga Rafa y su cuerpo técnico.

    Será una decisión importante para el futuro del club, que está cerca de cumplir su séptimo año de historia.










    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Vamos, Rafa. Seguro que sigues. Los aficionados te quieren.

  7. #1577
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris, ¿Sabes algo si van a activar el reto del "Rey de las Colinas" como pone en Play Sore o, se han equivocado y, la han liado?

  8. #1578
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    @khris, ¿Sabes algo si van a activar el reto del "Rey de las Colinas" como pone en Play Sore o, se han equivocado y, la han liado?
    Pos en teoría, la idea era desvelar el reto más tarde -creo- pero si, habrá el KoH de nuevo con algunas variaciones

  9. #1579
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La continuidad de Rafa y del proyecto nos marca el camino. ¡Gran trabajo que está dando muy buenos resultados y un acierto su renovación!

    Antes de nada quería disculparme por el largo tiempo que he estado fuera,sé que algunos habéis estado escribiéndome por redes sociales y que me habéis echado de menos,yo a vosotros también y nada,aquí me tenéis de nuevo,voy a intentar ser más regular a partir de ahora...

    Nos quedamos con la noticia de que iba a haber un referéndum en el que la afición iba a decidir el futuro del entrenador y del cuerpo técnico que lleva en el club desde su fundación hace 8 años y,tal y como cabía esperar gano el sí a la continuidad de Rafa por una mayoría que si bien no fue amplia sí que fue importante y porque la última temporada fue de las peores en cuanto a resultados sino habria sido más claro..

    Y tras llegar casi al ecuador de la temporada el equipo está primero en liga,con un pie y medio en semis de copa tras ganar 1-2 en la ida y está con muchas opciones de clasificarse para octavos como segundo de grupo teniendo mañana un partido decisivo ante el tercero que...vamos,jugando en casa y con 3 puntos si no me equivoco de ventaja sobre nuestro rival tendríamos que caer goleados para no pasar a octavos,pero no ya sólo los resultados,que esta temporada están siendo muy buenos,sino más bien la forma en la que se esta trabajando,con un cuerpo técnico y un grupo de personas que siguen siendo los mismos desde la fundación del club,una buena sintonía con la directiva y que todos van por el mismo camino,lógicamente ha habido algunas discrepancias entre algunos directivos pero a día de hoy creen que el club está en buenas manos y va por el buen camino, y sobre todo una afición y el apoyo de una ciudad de apenas 60.000 habitantes que está siendo también muy importante.

    Pero también ha sido clave el apoyo económico del patrocinador extranjero,que si bien cuando apoyó al club en su fundación no esperaba que llegase hasta donde está,no que no lo pensara sino que se creó para ese fin,porque era más bien un equipo pensado para ser amateur y no participar en las competiciones semiprofesionales y profesionales,como digo fue importante la semilla que puso el patrocinador,que ya sabía que en Mérida había afición y una ciudad que podía engancharse,aunque a día de hoy el dinero que paga el patrocinador no es la principal fuente de ingresos del club sí fue importante.muy importante y es muy importante que sigamos con el mismo patrocinador.

    Y no parece que nada vaya a cambiar y esta temporada pinta muy bien,es muy difícil que ganemos los tres títulos que estamos jugando porque hay equipos que son mejores que nosotros pero seguro que la mayoría,un 99,99% de la afición estará satisfecha pase lo que pase porque el equipo habrá peleado y habrá competido hasta el final y cada vez irá a más si sigue teniendo las cuentas en positivo,más ingresos que gastos ya desde hace varias temporadas, una plantilla que no supera los 24 años de media,habrá cada vez más canteranos y tendremos a una afición que conforme vayan pasando los años confiará más en el equipo y seguirá apoyando incluso si las cosas no fuesen del todo bien,estará en las buenas y en las malas y pronto llegaremos a estar arriba, me vienen a la cabeza unas palabras de Rafa que decía que haya paciencia,que los resultados se verán a medio/largo plazo.

    Seguiré exponiendo mis tesis en otras publicaciones,nos vemos
    Last edited by rafa98; 05-09-2019 at 10:19 PM.
    toniarnau and khris like this.

  10. #1580
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Cómo era eso de las finales en el reto de las colinas ¡si en loa 2da fase somos los mismos que en la 1ra? Se suponía, o yo entendi, que los 4 mejores jugarían contra otros 4 mejores.
    khris likes this.