Page 75 of 189 FirstFirst ... 2565737475767785125175 ... LastLast
Results 741 to 750 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #741
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Para hablar del fugitivo de Hacienda, no. Por favor. Ya nos dan bastante coñazo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Jajaja....la verdad es que la prensa en este país es muuuy mejorable, aunque hay periodistas que se dejan de preguntar tonterías y van más a aspectos más de fútbol y de lo que pasa en el campo...pero como siempre hacen más ruido los que hacen justo lo contrario...

    También está mal que sólo hablen de Madrid-Barcelona, Messi-Ronaldo y particularmente de Ronaldo que tiene más tirón que Messi a pesar de que Messi es mejor jugador que él, pero bueno, eso ya son gustos, los dos en Top Eleven serían jugadores espectaculares, aunque yo, dependiendo también de los jugadores que tuviera y tal, personalmente me quedaría antes con Messi si solo pudiera elegir uno.....

    Joder,se me cae la baba solo de pensar como sería un Messi en el juego...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #742
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "No sé cómo lo hará, pero seguro que deja su sello".

    "Conocí a Rafa hace ya más de 12años; yo tenía 23 y el ya estaba cerca de cumplir los 28, yo había tenido una carrera muy desafortunada como futbolista del típico jugador que apunta maneras pero que por una lesión u otro caso se acaba quedando sin poder llegar a nada, el por su parte no había tenido ninguna experiencia salvo cuando era pequeño que sólo duró unos meses, según me contó él un día que estábamos los dos montados en mi coche y, como yo no tenía nada que hacer y el tampoco nos paramos en una zona muy poco transitada y empezamos a charlar, de nuestras cosas porque desde el primer momento que nos conocimos nos llevamos bien..

    Él quería mejorar su forma física y perder algo de peso y a su vez tener la oportunidad de jugar en un equipo local y conocer a gente nueva ; yo jugaba por diversión más que nada y porque era muy joven y quería seguir con el gusanillo de jugar al fútbol....recuerdo que rechacé ofertas de equipos de preferente y regional, todavía tenía destellos y era, según me decían, el mejor del equipo con diferencia..jugaba de extremo izquierdo y él rotaba mucho al principio pero luego lo jugaba casi todo porque un compañero se lesionó....lo ponían de central a pesar de que es de mi estatura (1,73-1,74)...nosotros le apodábamos cariñosamente Mascherano, aunque él no sabía ni con quién compararse....

    La verdad es que hubo un buen ambiente y Rafa enseguida cogió confianza con todos, pero conmigo con el que más, no era el más hablador, ni mucho menos de entre nosotros, y no era de los que mejor se les daba motivar al equipo antes de los partidillos, sin embargo, cuando estaba contigo a solas era distinto...tenía algo especial...y por eso quizás me cayó bien..

    En mi caso, tuve la mala suerte de no saber de mi padre cuando era joven y siempre tuve que trabajar duro, no disfruté de algunas cosas de las que disfrutaron muchos chicos de mi edad aunque eso me hizo abrir los ojos antes que la mayoría, por eso para mi no poder haber vivido del fútbol fue una decepción..y que te pase con 21 años, encima a esa edad es complicado...

    [ ]

    Fue entonces cuando le animé a que se sacará el curso se entrenador ya que podía permitírselo, al principio dudaba mucho, pero se acabó apuntando y en un curso intensivo de apenas unos meses se lo acabó sacando....y le fue mejor de lo esperado...en aquel momento era ya un gran seguidor del fútbol, aunque no apasionado, porque dice que no le apasiona, pero si veía bastantes partidos en la época dorada de Ronaldinho (2006), en la que empezaba a despuntar un tal Messi....en mi caso, ser también del Barcelona me hizo conectar más con él y quedábamos para ver los partidos...recuerdo que en la época del mejor Barca, el de Guardiola, apostabamos cuántos goles le iba a meter al rival, y el siempre era algo cauteloso y yo le ganaba la mayoría de veces y creo que refleja nuestra distinta manera de ver el fútbol: el más respetuoso y conservador y yo más atrevido y ofensivo, aunque en el fondo tenemos mucho en común...

    [ ]

    Después, empezó a entrenar a los niños y una de las cosas que mas me llamó la atención fue que prohibió a los padres que entraran a ver a sus hijos, porque, según él, así los chicos estarían más liberados y se lo pasarían mejor...le dije: "Vaya cojones tienes", a lo que él me respondía: "En la vida hay que hacer muchas cosas como esta..."

    Muy reacio a hablar de su vida privada lo cierto es que vivió durante algún tiempo solo, no le interesaba según decía él, tener que aguantar a nadie porque: "Tenía que aprender a aguantarse a sí mismo antes"...

    Aunque ahora no es así, y creo que Le ha ayudado porque siempre me hablaba de que en el fondo: "Te llegas a hartar de vivir solo, y necesitaba tener una familia"...

    Cuando le llamaron de Mérida, había allí personas preparadas para trabajar con él pero decidió contar conmigo y le estoy muy agradecido porque nuestras vidas llevan años juntas y, como dice él, y yo lo comparto "es importante tener una relación buena en lo personal también"...

    Ahora soy su ayudante y llevamos dos meses trabajando juntos, donde creo que estamos empezando a dar con la tecla de lo que queremos imponer en el equipo....




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #743
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Me gusta, sin más, pero yo soy del Barcelona desde pequeño, cuando me pongo los partidos siento algo que no siento viendo a otros equipos, y gran parte de culpa la tiene Messi, por cierto...

    Al Dortmund lo veo, muy de vez en cuando y tengo colegas en otros foros con los que hablo de la liga alemana que es quizás mi preferida o de las que las me gustan porque creo que esta infravalorada por el aficionado extranjero...

    Simplemente del Dortmund me gustan los valores del club, es un equipo que no se suele gastar pastizales en los fichajes (como el Bayern eh), que tiene una afición super fiel, pero es que allí son todas iguales, todos los estadios, hasta los de segunda están llenos...y por eso creo que la Bundesliga está infravalorada, al mismo tiempo que, como aquí creo que nadie me va a decir nada por decir esto pero es lo que pienso, creo que la Premier esta sobrevalorada o a mi personalmente no me gusta tanto...allí también hay estadios hasta la bandera casi siempre, pero no hay clubes tan humildes como los hay en Alemania por ejemplo, porque todos los equipos tienen dinero, hasta los que ascienden de segunda

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    La premier ha tenido mas valor desde siempre por ser considerada la cuna del fútbol...
    Respecto al poder económico del los clubes alemanes, claro, es que ahí se aplica la ley por la cual ningún club puede subir a primera con deudas... y se desciende por deudas superiores a un año.
    Si la liga española ha acaparado los grandes jugadores y ha tenido el protagonismo en los últimos 20 años es precisamente porque se ha tirado de lo contrario, de deuda masiva...
    Otra cosa que cambió el fútbol claramente y que a mi personalmente no me agrada es la ley Bosman.. antes de esta la ganaban clubes de cualquier país, la Champions.. desde ahi en el '97 la copa solo va a parar a 4 paises xD pro buenu xDD

  4. #744
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    La premier ha tenido mas valor desde siempre por ser considerada la cuna del fútbol...
    Respecto al poder económico del los clubes alemanes, claro, es que ahí se aplica la ley por la cual ningún club puede subir a primera con deudas... y se desciende por deudas superiores a un año.
    Si la liga española ha acaparado los grandes jugadores y ha tenido el protagonismo en los últimos 20 años es precisamente porque se ha tirado de lo contrario, de deuda masiva...
    Otra cosa que cambió el fútbol claramente y que a mi personalmente no me agrada es la ley Bosman.. antes de esta la ganaban clubes de cualquier país, la Champions.. desde ahi en el '97 la copa solo va a parar a 4 paises xD pro buenu xDD
    En España la Liga está hecha a base de talonario y, a ver quien tiene los huevos más gordos de traer a los jugadores más caros. Si los clubes ya estaban endeudados a partir del Mundial de aquí, cada vez están más. Además la Liga apoya más, descaradamente, a los 2/3 equipos, de los mal llamados grandes. Mal llamados porque entre todos los están haciendo más grandes: la prensa, tv, federación, publicidad,.... Los equipos ricos, cada vez más ricos y, los pobres, cada vez más pobres. Yo haría una cosa parecida a la NBA. Si siempre se apoya a los mismos, esto no tiene arreglo.
    khris and rafa98 like this.

  5. #745
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Hablando de lo que toca:

    Mañana, lunes, tengo las semis de Champions, ante un rival complicado. 100.8 ( yo ) / 115.5. Con una alineación de 3-2-3-2. Eliminatoria complicada. Sólo espero que no se conecte. A ver si puedo tener un punto a mi favor. Aquí serán las 10:13. Allí, Venezuela, 6 horas menos. 4:13. Espero tener suerte y que, le pille en el sobre. Si alguien puede entrar a echarme una mano.... se lo agradecería.
    Que Dios reparta suerte.

    Encima está lo del nuevo reto. buffff Cuando tengo 3 partidos decisivos en 3 días. Semis de Champions y, final de copa.
    Last edited by toniarnau; 07-15-2018 at 07:26 PM.
    khris and rafa98 like this.

  6. #746
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Estoy de acuerdo con khris con lo de la ley bosman, algo juridicamente legal parece ser, pero que fué un desastre para el futbol, con la perdida de las canteras y la identidad de los clubs, la aparicion de los agentes y sus comisiones millonarias y las grandes diferencias en las ligas con los mismos equipos ganando. Por eso cuando aparece un leicester, wolfsburg, napoles o monaco es para celebrarlo. Por cierto khris, yo soy del bayern desde principios de los 90'. En Catalunya daban la bundes los sabados y me enamoré del Bayern, con Aumann y su gorra a lo Benji. Luego con Mathaus, Helmer, Ziege, Scholl...aix que tiempos.
    khris and rafa98 like this.

  7. #747
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    La premier ha tenido mas valor desde siempre por ser considerada la cuna del fútbol...
    Respecto al poder económico del los clubes alemanes, claro, es que ahí se aplica la ley por la cual ningún club puede subir a primera con deudas... y se desciende por deudas superiores a un año.
    Si la liga española ha acaparado los grandes jugadores y ha tenido el protagonismo en los últimos 20 años es precisamente porque se ha tirado de lo contrario, de deuda masiva...
    Otra cosa que cambió el fútbol claramente y que a mi personalmente no me agrada es la ley Bosman.. antes de esta la ganaban clubes de cualquier país, la Champions.. desde ahi en el '97 la copa solo va a parar a 4 paises xD pro buenu xDD
    Bueno, la liga española posiblemente sea y haya sido durante estos años la mejor del mundo, la mejor por el nivel de los jugadores que hemos tenido, por la actuación de los equipos en Europa, no sólo Madrid y Barcelona ojo y así lo corrobora el ranking UEFA...pero eso no tapa que se hayan llevado algunas cosas peor de lo que lo han hecho en Inglaterra y Alemania, que para mí son dos ligas ejemplares por lo que dije antes, toda la gente que va a los estadios, y ojo que aquí por lo general tampoco tenemos malos datos de asistencia, pero es que lo de Alemania y la Premier es otro nivel...

    Ya no hablo del calcio porque para muchos estará al nivel de la bundesliga, pero para mí el fútbol alemán es más jugoso....

    En España es que hay equipos históricos que están en Segunda, Segunda B o que incluso han desaparecido y otros equipos como Eibar o Villarreal, más humildes y de ciudades pequeñas, Huesca también que están en primera ...y yo creo que la clave está en cómo hacen las cosas estos equipos y como lo han hecho equipos como el Mallorca, uff, es que hay muchos...Elche,Zaragoza, Granada,etc...y es una de las claves del juego también, de aprender a controlar lo que tienes y no gastarte más de lo que puedes...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  8. #748
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La ley bosman ha traído, como casi todo, sus apartados positivos y sus cosas menos buenas....un aficionado del Barcelona o del Madrid no podrá quejarse, pero sí los del resto de equipos, que claramente han ido siendo perjudicados así como se ha ido acrecentando la distancia entre estos dos, porque para mí el Atlético no está a ese nivel tan alto en cuanto a poder económico, y el resto de equipos...también ha tenido que ver la crisis que hemos tenido, es que si muchas cosas, es un conjunto de circunstancias que nos han llevado hasta aquí, lo que tenemos ahora, fichajes de más de 200 millones de euros, chavales de 17 y 18 años que firman contratos profesionales y que se van donde más le vayan a pagar y más cosas que a mí me preocupan del fútbol de hoy en día...

    Con respecto a lo que comentas, sí, se echa de menos a equipos como Estrella Roja, el Steaua de Bucarest, Olimpique de Marsella y el mítico Notthinhgam Forest que ahora ni están en la fase de grupos, la verdad es que es una pena pero creo que era a lo que estabamos destinados a llegar, a una mayor libertad para fichar y de negociar como ocurre con la economía y el comercio en la Unión Europea...que creo que tiene que ver porque la ley bosman afecto a los países que estaban en la UE, ahora si Inglaterra se va la Premier puede salir perjudicada



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-16-2018 at 12:26 AM.

  9. #749
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y ya para acabar, a mi, os lo digo en serio, me gustaría fichar más jugadores españoles o del país del que fuésemos el club y yo, que parece que tenemos equipos de la ONU, de verdad...

    De ahí que yo por ejemplo, y si no lo he hecho mucho lo voy a hacer más ahora, fiche a jugadores españoles o a jugadores sudamericanos, que por lo menos hablen castellano...que esas cosas poco tienen que ver para el juego pero yo lo valoro y mucho

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #750
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Hacemos un paréntesis y hablamos del juego...

    Imaginaos que este es el estadio de mi equipo y está lleno casi siempre, aquí no hay tanto ambiente pero aún así fijaros lo que importa tener una afición como dios manda..

    http://youtu.be/zKCxaTwphm0

    Aquí el estadio estaba lleno porque jugaba España, naturalmente..y además partido oficial.. pues algo así pienso yo

    http://youtu.be/O1baqqfv7r0


    Y por último fotos del estadio vacío que es muy bonito, y, ahora que lo pienso, por qué no lo puse verde...mmm..crrde y negro..no se si cambiarlo pero la combinación puede ser chula..






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-16-2018 at 12:40 AM.
    toniarnau likes this.