Page 126 of 189 FirstFirst ... 2676116124125126127128136176 ... LastLast
Results 1,251 to 1,260 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1251
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Hoy partido decisivo de liga. Si gano al 2° lo dejo a 6 puntos y con diferencia de goles a favor. En Champions ya en cuartos contra rival +1 muy dificil, habrá que afinar y hacerlo muy bien. Es casi la recta final!
    khris, toniarnau and rafa98 like this.

  2. #1252
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo gané 0-2 y tengo pie y medio en la final de copa....tiene pinta de otra buena temporada....y voy a contar con el refuerzo del canterano bueno más lo que saque por el "menos bueno",mañana partido contra el segundo de mi liga,si le gano pongo la directa hacia mi tercer título seguido
    toniarnau likes this.

  3. #1253
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Empate a 1 en copa, tras ir perdiendo. Tocará ponerse las pilas en el partido de vuelta.
    rafa98 likes this.

  4. #1254
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "La decisión sobre la salida de Robertson fue mía"

    Rafa reconoció que la salida del inglés Scott Robertson fue "suya y meditada con la directiva" : "Scott es un jugador que vino a cumplir un rol muy importante para nosotros, y que demostró su calidad los partidos en los que jugó defendiendo los colores de nuestro club, pero Jon (Atanes) venía pisando muy fuerte del juvenil y decidimos fichar a un jugador de banda en el lugar que había dejado Robertson", aclaró.

    Además, el club renovó y mejoró las fichas hace unas dos semanas de los jugadores que más tiempo llevan el club, como Serafini, Soutullo, Andrezewski, Nieskens, Antón o Mora como premio a su compromiso con el equipo, y para igualar a los nuevos llegados este año a los que había que pagarles cantidades mayores para que pudieran venir al club aurinegro.

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #1255
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa reconoce que: "Si no hubiese sido por el Merida no habría llegado ni de broma hasta donde está" y cuenta las amenazas que sufrió cuando se supo que había fichado por la AD Mérida y su anécdota con los ultras hace ahora más de un año.

    En una entrevista concedida a la emisora" Radio Romana" de la capital extremeña cuenta cómo si no hubiese sido por el equipo aurinegro no habría llegado "tan lejos", y que no se arrepiente de su decisión, pese a que había gente que le insistió en que había tomado una decisión muy arriesgada: "La verdad es que en Palencia era el ayudante del entrenador y luego me quedé yo como primer entrenador, pero notaba que no me llenaba, los resultados eran buenos pero necesitaba un cambio de aires, y se me presentó la oportunidad de venir a Merida y la acepté, aunque suponía un cambio importante en mi vida ".

    También reconoció que le llegaron a mandar mensajes personas desconocidas que le llamaron "traidor" , "rata" y otros insultos y faltas más graves en los que no quiso entrar en detalles porque no quiere recordarlo..."No he vuelto a ir por allí salvo cuando fui a declarar por el juicio, dejé mi vivienda y me quedan algunos recuerdos bonitos, sobre todo con el anterior Palencia, pero ya está, no soy muy de molestar en donde he estado porque considero que mi etapa ahí ya pasó"

    También cuenta cómo vivió la anécdota con los ultras que le increparon por unas declaraciones que hizo en contra de estos: "Sentí miedo, porque eran 3 y pensaba que me iban a agredir o que el perro que llevaban me iba a atacar, y a mi si me preguntas que a qué tengo fobia es a los perros, desde pequeño pero por suerte pasaba un coche de policía en ese momento y me salvé"

    También sobre su situación personal:" Pues ahora concentrado junto al resto del equipo en la semana que nos queda, que es clave con los dos partidos más importantes que tendremos,yo estoy bien, bueno, como digo yo "sigo que no es poco ", tengo pensamientos destructivos y problemas como los tenemos todos, mi vida no es color de rosa, pero creo, como le digo a los jugadores algunas veces que no hay que dramatizar tanto porque, en realidad, muchas cosas que nos pasan luego ya no van a ser importantes el día de mañana, es fácil decirlo, pero creo que es asi"

    También admitió, de forma sincera, sobre si le falta algo de mano dura en el vestuario que: "La verdad es que reconozco que soy una persona pacifista, con los años me he vuelto más así,una cosa que tengo es que sé reconocer mis errores, y quizás siempre me haya faltado un poco de mala leche, pero con los años creo que todos vamos cambiando por muy ingenuos que seamos"




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  6. #1256
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Tengo que preparar algún tipo de hilo de entrevistas a mánagers, hace tiempo -años lol- que tenía pensado hacer algo e ir entrevistando a foreros xD


    By the way, os invito a todos los que sigáis el foro español a ir al hilo de la temporada 109 del foro Inglés ya que esta temporada también hay 50Tokens x3 foreros en juego.
    Es algo aleatorio, por sorteo, pero ir de vez en cuando puede hacer que el pez pique el anzuelo

  7. #1257
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ganamos 0-1 y tenemos un pie en semis de champions, pero me quedo con lo fiable que es el equipo, ahora a jugar contra el segundo clasificado en liga..estamos a un punto, si ganamos tendremos muchas posibilidades de ganar la tercera liga consecutiva

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1258
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Que vengan cada jornada más de 11.000 personas es una locura "

    Hola, que tal!

    Soy ya sabéis un YouTube famoso que sube videos de fútbol, en esta ocasión os voy a hablar de un equipo nuevo del que he oído hablar hace poco...

    De lo llamativo que me ha resultado lo que sucede en Mérida, donde un equipo en una división modesta del fútbol español tiene más aforo que algunos equipos de Segunda o incluso Primera , me desplaze hasta Extremadura para preguntarles al presidente y al vicepresidente cuál es la clave del éxito...y también hablé con el entrenador y el segundo entrenador que me explicaron algunas cosas del equipo:

    ¿Por qué cada partido acuden al estadio más de 10.000 personas para ver al Mérida?

    (Presidente) "Porque esta ciudad ya tenía unos buenos números antes y nos hacía pensar que podíamos llenar casi el estadio cada partido, y porque el precio es de tan sólo 2 euros para la mayoría de partidos".

    El equipo está contrastado: tiene una buena situación económica, una masa social muy importante y una plantilla joven y con jugadores extranjeros..¿qué objetivos os marcais a corto/medio plazo?

    (Presidente) "Los resultados tienen que llegar para mantener a tanta afición, pero para nosotros lo más importante es eso, seguir teniendo a mucha gente en la grada, creo que con eso ya tenemos mucho hecho para que los resultados se consigan"

    ¿Y qué es eso que escuché que el club está basado en el Borussia Dortmund

    (Vicepresidente) "Bueno, yo soy alemán, nací en Dortmund, y soy un hincha del Borussia, hasta tal punto de que era socio del club cuando el equipo ganó la champions en los 90 e incluso viajé para ver esa final, y me vine a España en 2008y a mí y a un grupo de personas se nos ocurrió crear un equipo ya que el antiguo club había desaparecido por problemas económicos....y pensé en que le podíamos poner los colores del Borussia porque creo que son geniales, pero nada más, no tenemos acuerdos con ellos ni hemos hablado con ellos, sólo nos siguen en Twitter porque escucharon nuestra historia y la mía,pero nos dijeron que iban a hablar con nosotros pronto...lo hicimos de buenas, desde el respeto y la admiración"

    Y tú incluso jugaste en el equipo una temporada...

    (Vicepresidente) Sí, pero era en el filial, y sólo estuve un año, jugaba de central, la verdad es que era de los peores del equipo (risas)...jugué de joven en Alemania en equipos modestos, pero lo mio son los despachos....(risas).

    ¿Y allí en Alemania hay gente que sabe que existe este equipo?

    (Vicepresidente)
    En Alemania viven 80 millones de personas, si nos conocen será en Dortmund, y ni eso, si en Alemania hablaran de nosotros algún día, que creo que sí lo harán, seguro que llamaríamos la atención, ojalá tengamos hasta alguna peña o algo similar allí, en mi país,dinde se sigue mucho el fútbol....

    El equipo lleva sin perder desde abril de hace dos años, (estamos en febrero), es otra cosa que me llama mucho la atención, ¿cuál es el secreto?

    (Presidente)
    El secreto es tener a muy buenos jugadores, fichar bien y encima tenemos muchos recursos, así que supongo que será por suerte pero sobre todo porque competimos bien...estar ya otra temporada sin perder si que sería ya algo increíble...

    Y el entrenador, ¿quién es, porque no me suena nada el nombre?

    Bueno, al mister le fiche yo, y no le conocía nadie aquí, fue una decisión muy alocada que me ha salido bien parece, estamos muy contentos con él y su trabajo...

    Y ahora se sienta el entrenador que hoy no tenía entrenamiento con el equipo pero que tenía que venir a la sede del club y se ha sentado a hablar con nosotros también...también viene acompañado del segundo entrenador...

    Ayer ganasteis al segundo de vuestra liga por 3-2,aqui en este estadio, ante 11500 personas....¿como vivisteis ese partido?

    Pues con mucha tensión y muchos nervios, nos empataron dos veces, así que tuvimos que dar el 120% para ganarles, son un rival muy fuerte...ya en la ida nos costó empatarles, se nos pusieron 2-0 pero pudimos reaccionar a tiempo,ka verdad es que ya no se puede pedir más a los jugadores, llevan ya dos temporadas exprimiendose al máximo...

    ¿Qué significa este club y estos colores para ti

    A mí me han dado mucho, yo ahora intento devolverles lo que me han dado, lo dije hace poco, que si no hubiese sido por este equipo, no habría podido entrenar en ningún sitio casi...ellos apostaron por mí y les estoy muy agradecido, además, el trato siempre ha sido muy bueno, tanto Agustín (presidente) como Markus (vicepresidente) son dos personas cercanas, y eso ayuda mucho...

    Y tu ayudante, que le veo muy callado tiene solo 26 años, ¿os conocíais?

    No, bueno, sí pero muy poco, solo de vernos por aquí y de hablar alguna vez que otra, cuando se fue el ayudante de Rafa, me eligieron a mi que estaba entrenando a los niños y no podía rechazarla....

    (Rafa) No es callado porque habla mucho aquí donde lo ves...a mí me calienta mucho la cabeza antes y durante los partidos, está más obsesionado que yo por el fútbol...(risas)

    Bueno, y así fue mi día con ellos, estuvimos hablando un buen rato pero he puesto lo más importante, me hice abonado que vale solo 15€, y como me voy a venir a vivir a Extremadura creo que vendré a ver algún partido aquí...la entrevista completa esta en mi canal de YouTube...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 09-06-2018 at 11:13 PM.

  9. #1259
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, vaya gracia, que curioso lo que me he pasado: tengo la tablet en mi habitación y como muchas veces dejo abierto el juego ha venido mi hermana pequeña y ha dado la carta de libertad a mi mejor jugador un delantero que tiene 88% con 20 años y que juega de delantero teniendo sólo 3 (ahora ya 2),y encima me estaba marcando goles y era el titular que usaba en champions y en copa....vaua tela ahora tengo que buscar a otro

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1260
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, vaya gracia, que curioso lo que me he pasado: tengo la tablet en mi habitación y como muchas veces dejo abierto el juego ha venido mi hermana pequeña y ha dado la carta de libertad a mi mejor jugador un delantero que tiene 88% con 20 años y que juega de delantero teniendo sólo 3 (ahora ya 2),y encima me estaba marcando goles y era el titular que usaba en champions y en copa....vaua tela ahora tengo que buscar a otro

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Créale un equipo, que mande ahí y despida a todo quisqui