Page 166 of 189 FirstFirst ... 66116156164165166167168176 ... LastLast
Results 1,651 to 1,660 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1651
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    Pues igual 35 o 50

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    El problema viene cuando los dos partidos son por la mañana, o por la tarde. Ahí si utilizas más descansos. Si tienes uno por la mañana, y el otro por la tarde, de normal, no utilizas tantos descansos.

  2. #1652
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Uff...mañana posteo algo, que estoy ahora mismo que he cogido la directa y voy muy bien y viene no el tourmalet pero casi...partidos muy duros...a ver como salimos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  3. #1653
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Las sensaciones que tengo de mi equipo.

    En el Deportivo Merida teníamos que hacer cambios importantes: grandes jugadores que rindieron muy bien durante varias temporadas tenían que dar paso a otros jugadores jóvenes y de más calidad para que el equipo siguiera creciendo.

    Pero no había que hacer una revolución a lo bestia, muchos jugadores que llevan ya unas temporadas también continuan en el equipo y los fichajes son una mezcla de juventud y veteranía, con juveniles que cada temporada suben al primer equipo y que cada vez van a ser más y más.

    Pero vamos a analizar la plantilla puesto por puesto:

    - En la portería hay 3 nombres: el joven Ntalaperas fue la apuesta del club para la portería y esta jugando los partidos de champions y algunos de liga, mientras, M'Bengue se alterna con este para jugar algunos partidos de liga y Clifford es fijo en la copa, donde el Depor tiene mañana una importante cita con los cuartos. 3 guardametas, uno joven y dos veteranos que están hasta el momento llevando bien la competencia y rindiendo los tres a un gran nivel.

    - La defensa es, quizás la mejor línea del equipo. Prueba de ello son los 5 o 6 partidos seguidos que el equipo romano lleva sin encajar un gol. Ebrahimpour (31 años) y Neto (19) son el ejemplo perfecto de que se puede combinar bien la experiencia con la juventud. Ambos miden más de un metro noventa y forman una pareja de centrales que está siendo muy sólida hasta el momento. Por detrás tienen al argentino Ferreira y al canterano Unax Beltrán que también están respondiendo muy bien cuando les está llegando la oportunidad. Ambos además pueden jugar tanto de lateral derecho el primero como de pivote el segundo.

    En el lateral izquierdo Gavazov y Pestrestov están también llevando una dura pugna por ver quien se queda con el puesto de titular, ahora parece que el segundo está siendo el que lleva una ligera ventaja después de adaptarse al equipo ya que es su primera temporada.

    Y en el lateral diestro, Tolosa y el canterano Lomban son otro ejemplo de una posición en la que hay un jugador veterano con otro joven. De momento, Tolosa parece que es quien se va a afianzar en esa posición aunque Lombán siempre lo ha hecho muy bien y en mi opinión no se ha sido justo con el en algunos momentos.

    - En el centro del campo el israelí Ofir Ofir , no, no se me ha escapado dos veces la misma palabra, es que se llama igual que se apellida, está siendo clave en la posición de pivote para darle seguridad al equipo. Ante la lesión de Mouco, que ha sido el jugador que ha jugado ahí estos últimos años ha gozado de muchos minutos y quizás su juego no es el más vistoso, pero es muy importante en el equipo. Y luego por delante como mcs están Urretxo , uno de mis jugadores favoritos y Casado y Calvo que son otros 3 chavales más de la cantera que suman ya unas cuantas temporadas en el equipo.

    Casado Y Calvo, el primer capitán del equipo juegan un papel más secundario, sobre todo Casado, pero sin duda ahí un jugador que para mí está siendo importantisimo es el alemán Hilbert , uno de los mejores fichajes voy a decir de los que nunca se han hecho en el club y es que ahora mismo, a pesar de no ser delantero es el máximo goleador del equipo. Un Hilbert que también puede jugar por banda izquierda y que de hecho ha ido alternando en ambos sitios, tanto de mc como de aml, donde compite con Milojic que está también haciendo una gran temporada, como en la banda derecha, donde Wellington (otro canterano) y Cizek, otro jugador con el que se ha sido injusto en mi modesta opinión porque siempre ha rendido muy bien, están aportando muchos goles y asistencias.

    - Y en la delantera el entrenador del Depor tiene como se suele decir un "bendito problema", porque tiene a 3 jugadores que están haciendo méritos para ser titular porque están marcando casi en cada partido en el que juegan. Marcelino Pérez , el "10" y la guinda del mercado de fichajes está poco a poco demostrando el por qué el equipo emeritense pago tanto por él, pero por detrás tiene a Lusiml Boluda , el séptimo canterano que es el que mejores números lleva de los atacantes. Y luego está el que lleva más año, el holandés Stout que ha jugado menos porque solo cabe uno en la formación con la que hace ya unas pocas temporadas juega el equipo romano. Destacar que ninguno de los 3 supera los 21 años, algo que es muy difícil.

    En definitiva un equipo con mucho talento, joven aunque también con jugadores con experiencia como hemos visto y con mucho gol desde todas las posiciones. No sabemos cuál será el desenlace del equipo romano a final de temporada ni cuantos títulos ganará, pero es un equipo muy interesante y que nos atrevemos a que va a estar en la pomada hasta el final

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-01-2019 at 12:33 AM.

  4. #1654
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Uff...mañana posteo algo, que estoy ahora mismo que he cogido la directa y voy muy bien y viene no el tourmalet pero casi...partidos muy duros...a ver como salimos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Suerte ese Mérida!

  5. #1655
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Uff...mañana posteo algo, que estoy ahora mismo que he cogido la directa y voy muy bien y viene no el tourmalet pero casi...partidos muy duros...a ver como salimos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Vamossss. Suerte

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #1656
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    8
    La verdad que en niveles altos(estoy en 72) es cada temporada más frustrante. Algunas temporadas ascienden todos lo equipos, otras no asciende ninguno, y así y todo comparto liga con todos equipos con nivel superior a 120%(hay 2 o 3 que tienen más de 140%) que ni se preocupan por estar presentes durante los partidos porque ganan solos con dinero real. Mi equipo llega apenas a 105% y si bien los partidos terminan con las mismas estadísticas que mis rivales, todos tienen mucha más eficacia, de 4 tiros al arco me hacen 3 goles por la diferencia de nivel. Realmente muy frustrante. Pensando seriamente en dejar el juego que juego activamente desde el 2013. Una lástima que estén tan desbalanceadas algunas ligas y te pongan a competir con estos equipos imposibles

  7. #1657
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Hola chicos, cuando sacaron las negociaciones estuve a punto de irme del juego pero no pude jaja. Y de alguna manera me las ingenie para poder subsitir. Voy a hacer una serie de videos en youtube con las experiencias que tengo del juego (estoy desde el 2012). Quería preguntarte @khris si los puedo compartir acá en el foro? mi única intención es divertirme y seguir metido con top eleven!

    Saludos gente!
    khris likes this.

  8. #1658
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Rogermasters View Post
    Hola chicos, cuando sacaron las negociaciones estuve a punto de irme del juego pero no pude jaja. Y de alguna manera me las ingenie para poder subsitir. Voy a hacer una serie de videos en youtube con las experiencias que tengo del juego (estoy desde el 2012). Quería preguntarte @khris si los puedo compartir acá en el foro? mi única intención es divertirme y seguir metido con top eleven!

    Saludos gente!
    Buenas Rogermasters y bienvenido al foro,

    Respecto a compartir vídeos aquí en el foro, por razones de spam lo que no se acepta es que el vídeo sea solo un link que redireccione a un canal externo, entonces hay que elegir la 2ª opción -icono- empezando por la derecha (al escribir el post) que es "Insert video" y al poner el link, el vídeo se visualiza directamente desde aquí.

  9. #1659
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buenas Rogermasters y bienvenido al foro,

    Respecto a compartir vídeos aquí en el foro, por razones de spam lo que no se acepta es que el vídeo sea solo un link que redireccione a un canal externo, entonces hay que elegir la 2ª opción -icono- empezando por la derecha (al escribir el post) que es "Insert video" y al poner el link, el vídeo se visualiza directamente desde aquí.
    Buenísimo, así lo voy a hacer entonces! La creación de videos la voy a hacer en base a experiencia como dije, pero si quieren tirar ideas o cosas que les interese serán bien recibidas.

  10. #1660
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    25
    Chicos les dejo un video de como jugarle a rivales muy superiores y otro para principiantes. Que estrategia aplican ustedes para jugar partidos de ida y vuelta con equipos de mas de 15%? Si paso a semis de champions me veo complicado!



    rafa98 likes this.