Page 169 of 189 FirstFirst ... 69119159167168169170171179 ... LastLast
Results 1,681 to 1,690 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1681
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por contra sólo llevo una champions y dos copas, y la primera ganada en el primer nivel junto a la primera liga y la champions en el triplete que conseguí en el nivel 5 junto a la última copa....

    Aguantaré esta próxima temporada quizás sin fichar cuando tenga lo más seguro un presupuesto muy parecido al del inicio de esta temporada y ya en la siguiente tengo previsto hacer una inversión muy importante para pelear la champions o la copa, la verdad es que a la copa le doy casi el mismo valor porque es muy complicada también, pero vamos....hay una muy buena base ahora mismo y teniendo una plantilla con pocos jugadores tampoco van a ser necesarios muchos cambios....sobre todo delanteros, aunque también de la cantera siempre sale algún jugador interesante....

    PD: Por eso es muy importante también mantenerme en la asociación para conseguir 100 tokens!!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  2. #1682
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    12
    Voy por la temporada 55, nivel 35 ... 5ta liga ganada de manera consecutiva. Aprendí que tengo al pinche Real Madrid de CR7 participando en todas mis Champions Leagues que la temporada pasada arruino lo que seria mi primer triplete ... pinche cabron tenia un equipo de 120% y hace 3 temporadas que gana los 4 torneos ... frente a mi humilde team de 107% ... que bastante bien aguantamos hasta el minuto 74' 0-0 en la final ... pero ademas de eso su portero fue figura del partido. Me queda el consuelo de haber tenido al maximo goleador y mejor jugador nomas... y por supuesto la liga, y la copa (3 en las ultimas 5 temporadas).
    khris likes this.

  3. #1683
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Cómo puede ser que te pongan una asociación de malasia en tu mismo servidor? Menudos madrugones a las 05:00.!!!

  4. #1684
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    12
    Quote Originally Posted by Limado View Post
    Voy por la temporada 55, nivel 35 ... 5ta liga ganada de manera consecutiva. Aprendí que tengo al pinche Real Madrid de CR7 participando en todas mis Champions Leagues que la temporada pasada arruino lo que seria mi primer triplete ... pinche cabron tenia un equipo de 120% y hace 3 temporadas que gana los 4 torneos ... frente a mi humilde team de 107% ... que bastante bien aguantamos hasta el minuto 74' 0-0 en la final ... pero ademas de eso su portero fue figura del partido. Me queda el consuelo de haber tenido al maximo goleador y mejor jugador nomas... y por supuesto la liga, y la copa (3 en las ultimas 5 temporadas).
    De casi triplete a un bajon futbolistico terrible... como el real madrid sin CR7 estoy jajaja... afuera de la copa en 16vos, en champions empate 2 y perdi 2, y en la liga solo gane 2 partidos y empate 1.... jjajaa se viene una limpieza importante en el plantel...

  5. #1685
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Bueno, invertimos un poco para tener 11 llamas en el equipo xD

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-11pflames.jpg

  6. #1686
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    5
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bueno, invertimos un poco para tener 11 llamas en el equipo xD

    Click image for larger version. 

Name:	11pflames.jpg 
Views:	17 
Size:	45.6 KB 
ID:	130247
    Cómo haces para que estén todos informe?

    Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

  7. #1687
    Newbie
    Join Date
    Nov 2015
    Posts
    5
    Quote Originally Posted by Leandro Guerrero View Post
    Cómo haces para que estén todos informe?

    Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
    Onfire

    Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

  8. #1688
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Leandro Guerrero View Post
    Onfire

    Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
    Unos son scouts y otros del mercado recien comprados, esto da el estado on fire por unos partidos. El DR al subir a la 5* también lo ganó.

  9. #1689
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Un jovencito que al entrenarlo sube poco a poco de nivel, ¿lo mantendríais o, lo venderíais?

  10. #1690
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Un jovencito que al entrenarlo sube poco a poco de nivel, ¿lo mantendríais o, lo venderíais?
    Depende, de la edad, y lo que sube en comparación con otros, y luego está el aporte que te dé al jugar... nada es ni blanco ni negro aquí, es un depende xD