Page 40 of 189 FirstFirst ... 3038394041425090140 ... LastLast
Results 391 to 400 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #391
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    Lo logramos! Primer objetivo adentro! Que alegria, mi primer trofeo en TE!Attachment 99015
    Enhorabuena por ese titulo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mohicano likes this.

  2. #392
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Vaya mala suerte he tenido esta tarde. Llegué de trabajar justo a un minuto de que comenzara mi final del torneo de Copa. Cojo la tablet para conectarme y jugar el partido, y mi dispositivo comienza a actualizar aplicaciones, y a ralentizarse, de modo que puede ver a partir del minuto 64 pero sin poder utilizar bien la aplicación. De hecho vi durante diez segundos, congelada, la imagen del gol con el que me derrotaron. Por fin en el minuto 84 el pude jugar con fluidez. Un minuto después de terminar y perder la final mi tablet me pone un mensaje diciendo que la aplicación Google no se que se terminó de actualizar con éxito. Maldita sea, con lo que todo costó llegar a la final, y me quedé con las ganas de, al menos, poder disputarla con normalidad. En fin, aprovecho para desahogarme aquí. A por liga y Champions
    rafa98 likes this.

  3. #393
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Vaya mala suerte he tenido esta tarde. Llegué de trabajar justo a un minuto de que comenzara mi final del torneo de Copa. Cojo la tablet para conectarme y jugar el partido, y mi dispositivo comienza a actualizar aplicaciones, y a ralentizarse, de modo que puede ver a partir del minuto 64 pero sin poder utilizar bien la aplicación. De hecho vi durante diez segundos, congelada, la imagen del gol con el que me derrotaron. Por fin en el minuto 84 el pude jugar con fluidez. Un minuto después de terminar y perder la final mi tablet me pone un mensaje diciendo que la aplicación Google no se que se terminó de actualizar con éxito. Maldita sea, con lo que todo costó llegar a la final, y me quedé con las ganas de, al menos, poder disputarla con normalidad. En fin, aprovecho para desahogarme aquí. A por liga y Champions
    Vaya mala pata pero, son cosas que suelen pasar.
    rafa98 likes this.

  4. #394
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A falta de 4 jornadas, tengo asegurado el 4to puesto. Por tanto, clasificado para Champions. Mañana tengo partido contra el líder. Está intratable. No me hago ilusiones de conseguir nada. Si consigo algún punto, eso que me encuentro. De terminar más arriba, depende del resultado de mañana. Cruzaremos los dedos a ver si ocurre un milagro.
    Suerte a los que estéis en opciones de conseguir algún título en lo que resta de temporada.
    David CT likes this.

  5. #395
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    A falta de 4 jornadas, tengo asegurado el 4to puesto. Por tanto, clasificado para Champions. Mañana tengo partido contra el líder. Está intratable. No me hago ilusiones de conseguir nada. Si consigo algún punto, eso que me encuentro. De terminar más arriba, depende del resultado de mañana. Cruzaremos los dedos a ver si ocurre un milagro.
    Suerte a los que estéis en opciones de conseguir algún título en lo que resta de temporada.
    A la contra colega! Exitos y a no desanimarse que entrar a Champions es un lograzo!
    Mohicanos FC


  6. #396
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Si a alguien le interesa deje mi cuenta para que agreguen en el post de mas abajo y asi podemos apoyarnos en partidos y enviarnos regalos

    https://forum.topeleven.com/presenta...tml#post517557
    rafa98 likes this.
    Mohicanos FC


  7. #397
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    A la contra colega! Exitos y a no desanimarse que entrar a Champions es un lograzo!
    Cuando vienes de ganarlo, casi, todo. Quedarte a las puertas del triplete. Darte un paseo, literal, en liga,.....
    rafa98 and Mohicano like this.

  8. #398
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Vaya final de infarto...y por medio un partido contra el segundo..al líder, no se si lo comenté le dominé y quizás mereci más que el empate que fue el resultado final, 1-1....

    Así que creo que mereceré la liga, si la gano como cualquiera de los otros que estamos arriba, pero creo que el líder no va a pinchar y yo puedo pinchar en ese partido con el segundo...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and Mohicano like this.

  9. #399
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Sorpresa, el posible rival de Final de Super League podía ser uno de 118'8% (Hue United) o uno de 126'6% (Beylerbeyi fc) Vietnamita o Turco, y en el primer partido estaba todo bastante a favor del 2º con un 2-2 y vuelta en casa, pero... el partido de vuelta ha terminado 1-3 para el visitante.
    Uno es 7º y el Turco 1º en Liga, los 4 semifinalistas provienen de los grupos de CL...


    Nosotros con el 0-3 a fuera lo tenemos bastante bien para certificar la final esta noche.

  10. #400
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Sorpresón!!!!!!!!!
    1ra derrota del líder en mi casa. Le hemos dominado y, endosado un 3-0. La 3ra plaza está al acecho ya que, el 3ro aún tiene que jugar con el líder que, no se andará con bromas después de privarle la opción de terminar invicto.
    khris, Mohicano and rafa98 like this.