Page 54 of 189 FirstFirst ... 444525354555664104154 ... LastLast
Results 531 to 540 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #531
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Acabo de ganar al líder esta misma tarde 0-2. Me coloco a solamente 1 punto, no sé si será suficiente para conseguir el título, todavía le queda por jugar contra el tercero y el cuarto, con un empete que haga y yo no pinche, sería campeón. Era un rival un pelín superior a mí (un 5% superior) pero llevo últimamente una buena racha y los jugadores andan muy finos.
    En Champions pase en cuartos frente un rival bastante superior y ahora en semis un rival muy igualado he ganado la ida 0-1. A ver que depara mañana la vuelta. En Copa caí hace mucho 😞

    Suerte a todos en este tramo final!!
    rafa98 likes this.

  2. #532
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Yo mañana tengo jornada decisiva en liga y champions, contra el líder de mi liga que, justamente lo tengo como rival en las dos competiciones. Cambié táctica de los partidos de ida de liga y champions, porque no me vale un empate ni una derrota. Sólo me vale ganar en los dos partidos. A ver si hay suerte.
    rafa98 likes this.

  3. #533
    Newbie
    Join Date
    May 2018
    Posts
    3
    ooh nivel 12 increible lo que buscaba en este foro es si hay ASOCIACIONES ACTIVAS la mayoria que eh visto nadie juega y bueno es mi segunda temporada y nose mucho pero si soy activo

  4. #534
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by mainzo5800 View Post
    ooh nivel 12 increible lo que buscaba en este foro es si hay ASOCIACIONES ACTIVAS la mayoria que eh visto nadie juega y bueno es mi segunda temporada y nose mucho pero si soy activo
    Mejor lo pones aquí: https://forum.topeleven.com/presenta...%B1ade-amigos/

  5. #535
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Eliminado de Champions con un parcial de 5-0 en contra.....pese a todo muy contento de haber llegado a semifinales....henls hecho una gran competición.

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #536
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Con el líder de mi grupo siempre me pasa lo mismo. Consigo adelantarme en el marcador pero, siempre me termina remontando, o empatando, o ganándome. En la ida de semis de Champions iba 0-1 y terminó ganándome 2-1. Esta mañana parecido. De un 1-0. termina 1-1. Terminó llamando a amiguetes para apoyarle, hasta entró con una cuenta con otra cuenta suya. ¿Tanto miedo tiene? A ver ahora, 15:35, en la vuelta de Champions. Sólo necesito un 1-0 para pasar a al final
    En liga estoy a 6 puntos. Faltan 3 partidos. Yo tengo dos complicados y, él tiene 3 partidos que puede pinchar.
    Last edited by toniarnau; 05-23-2018 at 02:32 PM.
    rafa98 likes this.

  7. #537
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Pues está vez no le salió bien la jugada. Conseguí ganar por 4-2. Se adelantó por dos veces, 0-1 y 1-2, pero conseguí empatar. Luego ya vinieron dos goles más para terminar con ese 4-2. Ahora toca la final con un rival complicado. No por el nivel, pero si por la táctica.
    rafa98 likes this.

  8. #538
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Para que os deis cuenta de la calidad de mi grupo de Champions. Las finales de Copa, Champions, y SuperLeague, han tenido a alguno de los 3 primeros de mi grupo.
    rafa98 likes this.

  9. #539
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Suerte Toni, en Liga lo tienes complicado pero estás en la final de Champions, a prepararla bien.

    Yo hoy caí eliminado de Chamipions en las semis, en la ida gane 0-1 pero hoy consiguió vencerme 1-3 (se han ganado en mi champions la mayoría de partidos fuera de casa) y eso que yo jugaba de local y tenía él, un jugador suyo bueno sancionado... pero es lo que hay. Lo bueno que en Liga el líder pinchó frente al tercero y me he colocado primero, mañana me toca enfrentarme contra el propio tercero, me vale un empate, pero iremos a por la victoria, por si las moscas.
    toniarnau and rafa98 like this.

  10. #540
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Suerte Toni, en Liga lo tienes complicado pero estás en la final de Champions, a prepararla bien.

    Yo hoy caí eliminado de Chamipions en las semis, en la ida gane 0-1 pero hoy consiguió vencerme 1-3 (se han ganado en mi champions la mayoría de partidos fuera de casa) y eso que yo jugaba de local y tenía él, un jugador suyo bueno sancionado... pero es lo que hay. Lo bueno que en Liga el líder pinchó frente al tercero y me he colocado primero, mañana me toca enfrentarme contra el propio tercero, me vale un empate, pero iremos a por la victoria, por si las moscas.
    Gracias. Se hará lo que se pueda. Lo primero es cumplir con mis partidos y, ver si el otro pincha. Está complicado pero........

    Suerte a ti en liga.
    rafa98 likes this.