Page 55 of 189 FirstFirst ... 545535455565765105155 ... LastLast
Results 541 to 550 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #541
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La liga está imposible...pero sí puedo ser segundo...de todas formas, tampoco se puedo pedir mucho más en esta competición...vamos a estar ahí con opciones casi hasta el final...mañana juego con el meppen y hay un partido entre Mike y meppen pero la liga ya tengo asumido que no la voy a ganar...lo más seguro es que quede tercero

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    David CT, toniarnau and khris like this.

  2. #542
    Newbie
    Join Date
    May 2018
    Posts
    3
    bien termine primero en la liga a falta de 3 fechas le saque 10 puntos al segundo y ya no me puede alcanzar en la champions gane 2 a 0 en la ida y 1 a 0 en la vuelta a esperar la FINAL de la champions
    toniarnau likes this.

  3. #543
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Pese a ganar mi partido, con fallo de penalti incluido, a falta de dos jornadas, sigo a 6 puntos. No pudo ser pero, se intentó hasta el último momento.Ahora a mantener ese 2do puesto que, el 3o está a 4 ptos, y el 4to a 5 con un partido menos.
    A preparar el equipo para la final de Champions
    Last edited by toniarnau; 05-24-2018 at 02:22 PM.
    rafa98 likes this.

  4. #544
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Se me pasó cambiar al equipo y pober a algunos de los mejores y cambiar a los que estaban del partido de ayer algunos con moral en naranja y perdí 0-1...quedaremos terceros y 66 millones para la huchaca...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #545
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa renueva con el Palencia dos años más

    El club palentino ha comunicado que Rafael Alonso ha acordado con la entidad prolongar su contrato hasta el 2023...

    Lo ha hecho a través de Twitter, página web y otras redes sociales donde aparece un sonriente Rafa estrechando la mano del vicepresidente, Ramón Sánchez en las oficinas del club...

    Rafa no ha hecho declaraciones ya que el club no había notificado que se iba a anunciar esa reunión y ya colgado la foto sin que nadie supiera nada de antemano, por lo que la noticia ha pillado de sorpresa a todos, periodistas y aficionados...

    No sorprende la ausencia del presidente, cuya relación con el entrenador está en entredicho y que además tenía hoy una cita con un posible patrocinador para la próxima temporada, pese a todo, es probable que dicha ausencia se haya producido por lo último....

    Se le ha preguntado a los socios qué les parece la decisión de renovar al actual míster y de un total de 1486 hasta el momento, alrededor de un 70% está conforme con la decisión y otro 30% preferiría que se contara con otro entrenador....Rafa cuenta con el respaldo de una parte importante de la afición, ya que hace poco una conocida página que sigue la actualidad del Palencia publicó también una encuesta similar sin saber nada de lo que iba a suceder y votaron alrededor de 4000 aficionados o socios y salieron favorables alrededor de un 72% de los votos....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #546
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "El presidente tenía dudas sobre la continuidad de Rafa, pero le ha dado un voto de confianza"

    Una fuente del club ha asegurado que la relación entre presidente-entrenador, entrenador-presidente es a día de hoy "cordial" y que hubo un acercamiento para mejorar la relación personal y también con otros directivos "sólo para no perjudicar al club"

    "No se irían a cenar juntos, pero sí han hablado, y no poco de algunos asuntos importantes de cara al futuro del club (fichajes, renovaciones, presupuesto).
    Antes la relación era muy buena, pero hubo un problema que provocó el enfriamiento total entre los dos, un cruce de acusaciones que hizo que Rafa se planteara no volver a dirigirse más al presidente, pero rápidamente se le fue de la cabeza", asegura que el propio Rafa desveló esto a gente allegada del club...

    "Sinceramente, no sé quién tuvo más culpa, pero eso ya no importa, lo importante es que la relación sea lo más profesional posible y que si al club le va bien con los dos trabajando para el equipo, pues sería lo ideal"

    Esta fuente también que asegura que " al menos dos directivos más han puesto siempre "peros" a Rafa, pero que el entrenador ya está acostumbrado a tener que cargar con ese tipo de comentarios y que es lo más cortés posible con estas dos personas también.."




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #547
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En liga empatamos el penúltimo partido, tras igualar un 0-2 en contra. Ahora estamos a 8 puntos. Estaba complicado asaltar el liderato pero, lo intentamos hasta casi el final. En la 2da vuelta todo han sido victorias, excepto dos empates y una derrota. A las 20:45 tengo la final de Champions ante un rival complicado. A ver si conseguimos ganar. El campo va a estar a reventar. Tenemos que meter presión a nuestro rival.

  8. #548
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Mucha suerte en la Champions Toniarnau. ¡A por ellos!

    Yo hoy logré el título de Liga matemáticamente, así me ahorré jugarmela en el último partido en casa del segundo clasificado. Este nivel lo cierro con doblete, Liga y Copa, algo que no lograba desde el nivel1.

    Mañana a cerrar la temporada intentando ganar la final del Trofeo de Asociaciones, con la permanencia ya asegurada en División de Oro1.

    Suerte a todos en estas últimas jornadas.
    toniarnau likes this.

  9. #549
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Campeón de Champions, pese a jugar con 10 desde el minuto 35, cuando todavía iba 1-1. Parece ser por un escupitajo al contrario, por el logro que me dieron. Al final, 3-1, y terminando con 9, desde el minuto 87. Mañana a intentar conserva la 2da plaza en liga .En teoría es asequible para meterle una goleada pero, después de como se está portando, últimamente, el juego, nunca se sabe.
    En Asociaciones, a ver si conseguimos ganar la final, y conseguir los 30 tokens, aunque la permanencia la tenemos asegurada en división 2. Más conseguiríamos si los miembros de esta asociación fueran más activos. Todo sea por los tokens. jajaja
    David CT and rafa98 like this.

  10. #550
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Campeón de Champions, pese a jugar con 10 desde el minuto 35, cuando todavía iba 1-1. Parece ser por un escupitajo al contrario, por el logro que me dieron. Al final, 3-1, y terminando con 9, desde el minuto 87. Mañana a intentar conserva la 2da plaza en liga .En teoría es asequible para meterle una goleada pero, después de como se está portando, últimamente, el juego, nunca se sabe.
    En Asociaciones, a ver si conseguimos ganar la final, y conseguir los 30 tokens, aunque la permanencia la tenemos asegurada en división 2. Más conseguiríamos si los miembros de esta asociación fueran más activos. Todo sea por los tokens. jajaja
    Vaya final más movidita jajaja pero al menos ganaste!!

    Yo en mi asociación estamos salvados desde hace tiempo, casi conseguimos subir a oro 1 pero es complicado, varios de mi asociación son muy activos y con buenos equipos, si encuentro hueco té digo Toni por si quieres apuntarte
    rafa98 likes this.