Page 58 of 189 FirstFirst ... 848565758596068108158 ... LastLast
Results 571 to 580 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #571
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El ritmo tan frenético que tiene Top Eleven me ha llevado a tomar esta decisión, tantas temporadas cambiando por completo las plantillas y algunas temporadas en blanco me han acabado quitando las ganas y la ilusión de seguir con este club....a veces es mejor empezar de cero o incluso no ascender aposta una temporada para que no vaya todo tan acelerado......ahora,ya que hemos aprendido un montón aquí y en el juego,gracias a vosotros y en base a mis propias experiencias,sabré tomar mejores decisiones con los nuevos equipos y proyectos que tenga..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #572
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y ya de paso intentaré ser más activo o hacer yo mismo un hilo personal con las noticias de mi equipo...prometo que voy a seguir aportando mi granito de arena



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #573
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El Palencia FC se ve obligado a desaparecer tras 8 años

    Tras incumplir con una norma del reglamento de la UEFA tras el fichaje de un menor,el rumano Rada,que en el momento de la operación tenía aún 17 años y otra serie de asuntos no justificados con patrocinadores y empresas nacionales e internacionales,la propia UEFA ha instado a la RFEF y a la Federación de Castilla y León la desaparición de un club que contaba con superávit en sus cuentas,un presupuesto de casi dos millones de euros y una masa social de casi 5000 socios y,lo más importante con un proyecto para subir a Segunda División que ya había rozado temporadas antes....

    Desde el club nada se pudo hacer dado que sabían que si acudían al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) no conseguirían seguir vivos...

    Para el presidente, Ramón González-Páramo,que anunció su dimisión posteriormente,es una grave injusticia dado que su equipo no ha cometido ninguna irregularidad y ha presentado datos que acreditan que el jugador ya había cumplido los 18 años cuando se firmó el contrato,y cree que hay algo más para que se haya producido esto...

    El entrenador,Rafael Alonso, admitió que estaba muy consternado y que la noticia les pilló de sorpresa y sin apenas tiempo para reaccionar....."defiendo y hasta que no se demuestre lo contrario defenderé a un equipo al que ya considero de mi corazón" admitió Rafa, quien ha tendido la mano para seguir al frente de un nuevo club palentino....

    "Volveremos más fuertes", aseguro al finalizar su rueda de prensa ante los medios, algunos llegados desde otros puntos de España dada la repercusión de la noticia...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #574
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Nace el CF Palencia que hereda el nombre del histórico equipo de la ciudad...

    Tras anunciarse la desaparición forzada del antiguo Palencia FC, el nuevo CF Palencia ya ha tomado forma y se ha fundado con el nombre del antiguo club que más alegrías ha dado a la ciudad y que militó en Segunda División en los años 80 y que casi asciende en una ocasión a Primera....y lo hace con un escudo y equipación similares a la de aquel equipo, donde destacará el morado color que ya vestía el antiguo Palencia FC en su segunda equipación,quizás como guiño al CF Palencia..

    Tras anunciarse que el equipo competirá en la primera categoría en el fútbol de Castilla y León, el nuevo presidente,Juan Carlos Aguilar,ha asegurado que está negociando con Rafael Alonso"Rafa" para que sea el entrenador del club...

    Rafa,que entrenó durante 4 años al Palencia FC se marchó,como todos las personas vinculadas al club, tras la desaparición del propio equipo y, ahora,estaba negociando para ser el nuevo entrenador del CD Aguilar,de Aguilar de Campoo,un pueblo de la provincia,pero la llamada del nuevo presidente,con quien tiene prevista una reunión y con más directivos del nuevo equipo,le ha echado para atrás y ahora tiene, según la Cadena SER "muchas posibilidades de ser el nuevo entrenador del CF Palencia...."






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #575
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, perdonad por tanta información en tan poco tiempo, pero es importante al empezar con otro equipo así de repente...ha pasado como el nuevo gobierno que tenemos que a ver qué sucede....es tiempo de cambio

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  6. #576
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Tus razones tendrás. Mucha suerte en tu nuevo reto.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  7. #577
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno....pues empiezo empatando...pero hoy he estado pendiente del mercado de fichajes y me he quedado casi a 0 (100.000 me quedan),he fichado bien porque había muchos mánagers pujando, pero he hecho un buen trabajo, ahora,a intentar pelear por la liga que creo que tengo opciones y poco a poco ir progresando hasta llegar a cotas más altas

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #578
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa debutó con empate en su primer partido con el Palencia

    El entrenador manchego Rafael Alonso debutó con empate a 1 en su primer encuentro al frente del CF Palencia y ahora sí equipo es quinto,pero cerca del líder,a tan sólo 4 puntos, rival al que se enfrentará en la próxima jornada en el anexo de la Nueva Balastera....

    Salió con un 4-4-2 en rombo el nuevo mister,un viejo conocido en el fútbol de la ciudad,y que se postulaba como el principal candidato a ser el primer entrenador de la historia del CF Palencia y su equipo fue mejor que el rival,pero hoy la suerte no les acompaño a los morados que no obstante siguen metidos de lleno en la lucha por el ascenso...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #579
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Revolución en el CF Palencia

    Muchas caras nuevas en el primer proyecto del Club de fútbol Palencia,que se ha reforzado sobre todo en el centro del campo y en la defensa,con la llegada de los siguientes *futbolistas que, seguro,le darán un impulso al club palentino:



    *El primero ya no está y creo que alguno más tampoco

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #580
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Estoy ilusionado con la nueva oportunidad de poder dirigir al nuevo CF Palencia. Intentaré hacerlo mejor que en mi última etapa y poder llevar al club dentro de pocos años al objetivo prioritario que es estar entre los mejores de España.

    Desde el primer día hemos empezado a trabajar y hemos confeccionado una plantilla muy interesante que creo que dará sus frutos desde muy pronto; cuento con un cuerpo técnico excelente y tengo ganas de seguir trabajando para poder ayudar a seguir creciendo a este club y aportar mi granito de arena a la historia del club.

    A los aficionados que me consta que son muchos,de momento no se puede jugar en nuestro anterior estadio con capacidad para 9000 personas,pero pronto nos mudaremos a la que es nuestra casa y podremos compartir juntos grandes tardes...

    Quería dar las gracias a la directiva del club que desde el primer momento se puso en contacto conmigo y me ha ayudado mucho para que pueda estar aquí con este nuevo proyecto, la relación es fantástica,para dejar de alimentar rumores que había antes con una directiva que ya no es la misma por cierto, del anterior club que había en la ciudad..."

    Carta de Rafael Alonso en la página web del club a los aficionados del CF Palencia.



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk