Page 59 of 189 FirstFirst ... 949575859606169109159 ... LastLast
Results 581 to 590 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #581
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En liga voy remontando. Ya estamos 3ros a 1 punto de los dos lideres. En Champions, ahí estamos. A ver esta tarde si aquí también vamos remontando. En Copa, rival complicado, y un pelin mejor que yo. No sé si me clasificaré.
    Me decidí a hacer algunos fichajes para mejorar el equipo. Quería esperarme a que solucionaran los errores pero,...
    rafa98 likes this.

  2. #582
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Ya estamos 2os en las dos competiciones. Bueno, en las 3, contando el mundial.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #583
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Parece que, han medio solucionado el tema de los vídeos. Me acaban de dar 18 maletines.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #584
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues yo gané ni segundo partido con autoridad,4-1,ya en el minuto 25 iba 3-0,aunque curiosamente los mejores minutos me los perdí y me metí ya con 3-0 en el marcador......y al que iba líder....

    Además,no tenía activada la presión alta,con lo cual tampoco hicieron los jugadores un gran esfuerzo....se me lesionó un MC que era uno de los grandes fichajes y además la lesión fue gorda (unos 8 días y yo con maletines justos,24)

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #585
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Pues yo gané ni segundo partido con autoridad,4-1,ya en el minuto 25 iba 3-0,aunque curiosamente los mejores minutos me los perdí y me metí ya con 3-0 en el marcador......y al que iba líder....

    Además,no tenía activada la presión alta,con lo cual tampoco hicieron los jugadores un gran esfuerzo....se me lesionó un MC que era uno de los grandes fichajes y además la lesión fue gorda (unos 8 días y yo con maletines justos,24)

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Se ve que ya está solucionado lo de los vídeos, al menos , de momento. Anoche conseguí principalmente azules que, son los que más falta me hacían.

  6. #586
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Partidazo en la vuelta de la copa en casa. Increíble como se han portado mis chicos. Remontada de la eliminatoria. 2-1 en la ida en contra. 3-1 en la vuelta en casa.
    Ya estamos en cuartos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #587
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿A alguien más le ha pasado? A mi es la primera vez que me pasa. No sé si es un error del juego. Decir que ha sido a mi favor.
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-no_disputado.jpg

  8. #588
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿A alguien más le ha pasado? A mi es la primera vez que me pasa. No sé si es un error del juego. Decir que ha sido a mi favor.
    Click image for larger version. 

Name:	no_disputado.jpg 
Views:	15 
Size:	25.6 KB 
ID:	102996
    De que competición era el partido? y realmente no tenía 11 jugadores disponibles?
    Last edited by khris; 06-06-2018 at 03:09 PM.
    toniarnau and rafa98 like this.

  9. #589
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    De que competición era el partido?
    Champions, contra el que estaba de lider. Ahora estamos empatados a puntos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #590
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    De que competición era el partido? y realmente no tenía 11 jugadores disponibles?
    Cuando le das a ver su equipo, si que tiene sus 11 pero, muy pocos reservas. Si que parece que esté algo abandonado pero, me ganó en el 1er partido del grupo. No sé.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.