Page 64 of 189 FirstFirst ... 1454626364656674114164 ... LastLast
Results 631 to 640 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #631
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y no te estés de mover un partido a una hora que el rival no pueda jugar xD
    Si muevo la hora de un partido es porque no me viene bien, o por que no vaya a estar en casa o, como este sábado que,me va a pillar a poco de empezar una carrera a pié. Por no llevar el móvil encima. Si tengo la liga decidida a mi favor, ni cambio el horario.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #632
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Sexta Final de Super League, después de un 1-6 contra un 126% , nosotros con un 129%, igual que el otro finalista, lo único que perderá 2 jugadores por sanción.. así que ya veremos como lo plantea el juego xD

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-126-vs-129-sl-sf2-s71.jpg

  3. #633
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Por mi parte, como casi todas las temporadas, sin titulos. Tambien he estado experimentando con mis jugadores. Al parecer tengo un jugador gafe, en todos los partidos que lo he puesto ( 3 empates y 5 perdidos) Lo cambie hace 2 partidos y los dos ganados. Lo mejor, venderlo y fichar a otro para cubrir posicion
    khris, toniarnau and rafa98 like this.

  4. #634
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A la final en Champions. Tras haber ganado el partido de ida por un 1-3 e, ir ganando en casa 2-0. casi me dan un susto tras remontar y terminar 2-3. En liga sigo aguantando el liderato. Mañana se espera una goleada, para coger fuerzas, y ánimos, para el rival del viernes.
    Last edited by toniarnau; 06-20-2018 at 08:14 PM.
    rafa98 likes this.

  5. #635
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Qué pasa,a ver, tengo menos de un millón de presupuesto....tengo a un jugador que me costó algo menos de 1,5 millones,creo que 1,4 o algo así,y resulta que es mi mejor jugador, tiene 5 estrellas y media con 18 y me está dando un gran rendimiento,si lo vendo pueden pagarme casi 2 kilos o más por él dado que supongo que puede pujar bastante gente si tengo suerte....la cuestión es ¿lo venderíais?

    Resumen: Quiero tener dinero porque quiero hacer algunos fichajes el próximo nivel y no tengo mucho dinero,tengo 1 millón de presupuesto y sólo me van dar 500 mil euros al quedarme subcampeón en el nivel 1...puedo vender a un jugador muy bueno por casi 2 millones....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #636
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Si necesitas dinero, no hay otra cosa que vender. Te puede salir una buena jugada.

  7. #637
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Final de Champions perdida, 1-1, a penaltis. Fallo mio. hice un cambio en la posición que quería pero, a quien no quería. Me confundí de delantero. En los penaltis fue, precisamente, quien lo falló. El fallo no fue el cambio si no, cambiar al delantero que mejor me estaba rindiendo.
    Luego me toca mantener el liderato y, semifinal del Mundial.
    Todo el día un estréssssssssssss

  8. #638
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Sexta Super League, esta vez por penaltis después de un 2-2.

    Ha habido penaltis también tras el 0-0 del Turquía vs Cuba y en este caso han ido en nuestra contra, así que, ha sido un día para todo.

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-s71-sl-finale-win-12.jpg

  9. #639
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    La liga se decidirá en la última jornada. Líder un punto por delante. Ya adelanté la hora del partido para encontrarme en casa y que, no me pille liado preparándome para la carrera que tengo mañana por la tarde.
    khris and rafa98 like this.

  10. #640
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno.... vendí a ese jugador y a otro que estaba bien valorado y he hecho una revolución en el equipo,con casi todas las caras nuevas,y aún tengo que hacer más fichajes aunque serán más "low cost"....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.