Page 65 of 189 FirstFirst ... 1555636465666775115165 ... LastLast
Results 641 to 650 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #641
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa cambiará el sistema a partir de la próxima temporada

    Pasará a jugar con línea de 5 atrás (3 centrales y 2 carrileros),de ahí la lelhada de tantos defensas al equipo....

    El CF Palencia jugará la temporada que viene con línea de 5 defensas, según han avanzado a "El Diario de Palencia" fuentes del club estos días, ante la revolución de nuevos jugadores que han llegado al equipo en la última semana,muchos de ellos defensas....

    Así se lo habría hecho saber Rafa a sus más allegados,dado que él ha sido el responsable de esta decisión,como entrenador del equipo morado; Rafa cree que le dotará al equipo de un "aire nuevo", frente a la ya clásica 4-1-2-2-1 con la que el entrenador manchego venía jugando desde que se hizo cargo del anterior Palencia la mayor parte de veces,aunque también jugaba en ocasiones con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2...... como recordarán los antiguos aficionados del extinto Palencia FC....

    Su renovación,al caer

    Fuentes del club también aseguran que su renovación está próxima y que Rafa se puede comprometer a renovar por dos temporadas, dado que su contrato acaba el próximo 24 de junio....

    Rafa quiere seguir y desde el club han depositado plena confianza en él,así como en su segundo entrenador,Juan Carlos Sánchez y en su cuerpo técnico....

    Un equipo competitivo,a la espera de la llegada de delanteros....

    Y de centrocampistas con vocación ofensiva,pero la portería,defensa y casi todo el centro del campo están cubiertos, incluso no se descarta ingresar algo por algún jugador,en la portería sobre todo,para poder fichar en alguna de esas demarcaciones....

    Desde el club subrayan que se ha confeccionado un equipo serio y joven,con ganas de trabajar desde el primer día...

    Hay que recordar que el CF Palencia es un equipo amateur,y que la próxima temporada aún estaría a dos divisiones de llevar a tercera.....muchos chavales que llegan a la ciudad no solo vienen a jugar al fútbol,sino que vienen a estudiar en algunos casos y a conocer un nuevo país como España,en el caso de jugadores de países como Irán,el cambio es muy importante....aunque están viniendo muchos sudamericanos.... perciben alrededor de 100 euros todos los meses en el mejor de los casos,aunque esta temporada próxima pueden llegar a los 200 o incluso 350 400 en el mejor de los casos...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #642
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Buenas tardes a todos.

    Pues vaya temporada esta, totalmente insatisfecho he acabado. Después de seis temporadas seguidas ganando algún título, esta la he cerrado en blanco.

    Segundo en liga a tres puntos del campeón. 21W 3E 2L. 66 puntos.

    Subcampeón de Champions. En la final, superioridad numérica desde el minuto 26, y perdí 2-1. Tras el partido, uno de los mensajes que me dio el juego fue que "el rival tuvo mucha suerte" o algo así.

    En Copa, eliminado en Octavos en una tanda de penaltis (1-0 perdí en la ida, 1-0 gané en casa en la vuelta) ante el que fue Subcampeón finalmente.

    Y además, para colmo de males, mi Asociación ha descendido a la División de Oro 2, mientras que en la Copa Internacional he caído en Cuartos y en Octavos.

    El nivel 13 me trajo muy mala fortuna. Para la próxima temporada, invertiré tokens en un MC y un AMR, además de fichar jóvenes para confeccionar una plantilla competitiva.
    khris likes this.

  3. #643
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Liga ganada tras una victoria en la última jornada. Al menos, nos llevamos un titulo de los 3 a los que aspiraba este fin de semana.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris, Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  4. #644
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Liga ganada tras una victoria en la última jornada. Al menos, nos llevamos un titulo de los 3 a los que aspiraba este fin de semana.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Enhorabuena!

  5. #645
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Rafa cambiará el sistema a partir de la próxima temporada

    Pasará a jugar con línea de 5 atrás (3 centrales y 2 carrileros),de ahí la lelhada de tantos defensas al equipo....

    El CF Palencia jugará la temporada que viene con línea de 5 defensas, según han avanzado a "El Diario de Palencia" fuentes del club estos días, ante la revolución de nuevos jugadores que han llegado al equipo en la última semana,muchos de ellos defensas....

    Así se lo habría hecho saber Rafa a sus más allegados,dado que él ha sido el responsable de esta decisión,como entrenador del equipo morado; Rafa cree que le dotará al equipo de un "aire nuevo", frente a la ya clásica 4-1-2-2-1 con la que el entrenador manchego venía jugando desde que se hizo cargo del anterior Palencia la mayor parte de veces,aunque también jugaba en ocasiones con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2...... como recordarán los antiguos aficionados del extinto Palencia FC....

    Su renovación,al caer

    Fuentes del club también aseguran que su renovación está próxima y que Rafa se puede comprometer a renovar por dos temporadas, dado que su contrato acaba el próximo 24 de junio....

    Rafa quiere seguir y desde el club han depositado plena confianza en él,así como en su segundo entrenador,Juan Carlos Sánchez y en su cuerpo técnico....

    Un equipo competitivo,a la espera de la llegada de delanteros....

    Y de centrocampistas con vocación ofensiva,pero la portería,defensa y casi todo el centro del campo están cubiertos, incluso no se descarta ingresar algo por algún jugador,en la portería sobre todo,para poder fichar en alguna de esas demarcaciones....

    Desde el club subrayan que se ha confeccionado un equipo serio y joven,con ganas de trabajar desde el primer día...

    Hay que recordar que el CF Palencia es un equipo amateur,y que la próxima temporada aún estaría a dos divisiones de llevar a tercera.....muchos chavales que llegan a la ciudad no solo vienen a jugar al fútbol,sino que vienen a estudiar en algunos casos y a conocer un nuevo país como España,en el caso de jugadores de países como Irán,el cambio es muy importante....aunque están viniendo muchos sudamericanos.... perciben alrededor de 100 euros todos los meses en el mejor de los casos,aunque esta temporada próxima pueden llegar a los 200 o incluso 350 400 en el mejor de los casos...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

    Yo a pesar de que empecé con un 4-3-3 por razones de simplificación y, pase a 4-3-1-2 y luego al actual 4-2-3W-1, siempre me ha pasado por la cabeza de usar un 5-3-2... normalmente es la formación con la que jugaba en el Fifa al empezar con un equipo de la 4ª División inglesa para llevarlo a 1ª y me trae buenos recuerdos... pero sigue pendiente xD

  6. #646
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Toniarnau, felicidades por ese título de liga!!!
    toniarnau likes this.

  7. #647
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Según el 1er rival que me toque en copa, voy a ver si consigo el logro de jugar sin delanteros. La temporada recien terminada me equivoqué y, no lo pude conseguir.

  8. #648
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por cierto, el logro de Fans de Verdad sigue sin funcionar.
    khris and rafa98 like this.

  9. #649
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Este equipo me da muy buenas sensaciones".

    Una vez más,y aunque parezca que lleve muchas entrevistas, ésta es tan solo la sexta entrevista en otros tantos años de Rafael Alonso, entrenador del nuevo CF Palencia,que hizo balance de su primera temporada al frente del equipo morado y se mostró optimista con el futuro del club...

    ¿Qué balance haces de la temporada

    Un balance positivo, obviamente, porque se ha logrado el ascenso a la próxima categoría,que era el objetivo prioritario para nosotros y un paso clave para crecer como equipo.... aunque siempre se pueden mejorar los resultados....

    Ha habido muchos movimientos de jugadores que se han marchado y otros muchos que han llegado,¿crees que eso va a repercutir negativamente en el equipo está temporada próxima?

    Bueno,eso ya lo vimos con el anterior Palencia FC y los resultados fueron casi siempre positivos...creo que los jugadores están ya perfectamente aclimatados a la ciudad y al equipo y creo que haremos una gran temporada...aunque todavía no hemos empezado a hablar de objetivos aún...

    ¿Eres optimista con el futuro del club

    Sí, porque veo que se están haciendo cosas parecidas a las que se hacían antes con el otro club y eso me tranquiliza...poder trabajar con personas que ya conozco de sobra es también un plus...y como siempre ver qué podemos volver a tener una buena afición,que no ha perdido la esperanza...este equipo y su entorno me dan muy buenas sensaciones...

    Siempre has dicho que no te consideras un buen entrenador o por lo menos un entrenador capacitado para dirigir al equipo en las categorías más altas...se te ha acusado de "falsa modestia",algo que decir?

    Bueno,y si dijera que soy muy bueno dirían que soy un prepotente,cuando digo eso es porque creo que estoy todavía en un proceso de aprendizaje en el que cada vez creo que soy un poco mejor....como dijo Cruyff,aunque yo lo maquillo un poco, si no has sido jugador es difícil que llegues a ser un gran entrenador porque es normal ya que has aprendido cosas durante muchos años en un vestuario que no se aprenden con libros...

    Haces referencia muchas veces a Johan Cruyff,para ti, ¿qué representa en el fútbol?

    Hombre,yo alomejor no soy muy parcial tampoco porque he sido toda mi vida aficionado del Barcelona y me pueden un poco los colores,pero para mí es uno de los entrenadores más influyentes de la historia del fútbol,creo que en muchos aspectos ha habido muy pocos,por no decir casi ninguno como él,aunque también es verdad que se entrometía mucho en problemas ajenos a un entrenador y que se fue medio peleado con el presidente y la directiva del Barça... acabó todo muy mal y es una pena por lo que significó para el Barcelona...

    Y ahora lo que ha pasado en España,¿crees que se ha equivocado Lopetegui?

    Se ha equivocado,pero no en irse al Madrid y dejar la selección porque creo que es entendible que quiera entrenar al actual campeón de Europa,sino en no comunicarle nada a nadie de la selección habiendo renovado además poco antes de que empezara el Mundial...aún así creo que España es una de las favoritas...

    Y Leo Messi,¿crees que está pasándolo mal?

    Por supuesto,el problema que tiene Messi,y que otros genios en otras cosas tenían es que es una persona introvertida y no sabemos cómo se siente muchas veces,pero seguro que ha vivido momentos amargos,como una vez que perdió una final en penaltis y estaba llorando...algo que yo no le he visto jugando con el Barcelona...cuando juega con Argentina,no es el mismo...

    ¿Para ti es el mejor jugador actual?

    Por supuesto,el mejor de la última década sin lugar a dudas,y ya no voy a decir si el mejor de la historia porque eso es debatible...pero vamos a acordarnos mucho de Leo Messi cuando se retire del fútbol...yo, a veces no he podido ver al Barça en directo porque hemos estado con el equipo y tal.. pero,siempre le digo en casa a mi hijo el mayor o al otro,que son culés como yo,que lo graben....y muchas veces he visto de madrugada partidos del Barça,del Barça y de Messi especialmente....

    ¿Quién crees que va a ser la campeona del mundo, el equipo revelación y el mejor jugador?

    Ale,así a bote pronto... (risas)....

    Campeona espero que la selección española aunque Brasil,que es una selección que juega a bandazos pero que tiene muy buenos jugadores y Alemania,y más abajo Francia son también candidatas....de momento el equipo revelación creo que está siendo Suiza o México,y el mejor jugador...es complicado...me gustaría que se lo dieran a algún español....pero están Messi, Cristiano, Neymar,Hazard y muchos más que pueden ser decisivos,que incluso ya lo están siendo...un Mundial es muy especial....y este me está gustando bastante porque hay mucha igualdad..





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #650
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Hola a todos. Tengo un dilema. Llevó varias temporadas con un AMR que ha dado fantásticos resultados (200 partidos en liga lleva ya) esta temporada ya tiene 25 años y ha bajado a 89% su nivel (la media de mi equipo es 100% ahora mismo) , pero este jugador tiene unas habilidades de ataque buenísimas. Sin ir más lejos, en el partido de Copa con el que arrancó este nuevo nivel, hizo 4 goles el solito.

    En cambio, tengo un delantero de 24 años, ahora con 97% de nivel, pero casi siempre lo acabo sustituyendo por un AMC. No es mal atacante, pero su rendimiento es inferior al de otros jugadores.

    Mi duda está en que debería reforzar, si la posición AMR por % o el puesto de ST por rendimiento. En este momento, soy más partidario de la segunda opción, y pienso en un joven ST, al que entrenar como AMR y luego utilizarlo como comodín según los partidos.

    ¿Qué harían ustedes? Gracias y saludos.
    rafa98 likes this.