Page 67 of 189 FirstFirst ... 1757656667686977117167 ... LastLast
Results 661 to 670 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #661
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    shi. basicamente xD pon el st de amr o aml y listos :P
    O sin jugar con ninguno no, con un 1-4-6 o un 1-3-7?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #662
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Pero es jugar sin un st no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Y sin amc, aml, amr, creo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  3. #663
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    shi. basicamente xD pon el st de amr o aml y listos :P
    Con amc, aml, amr, la temporada pasada no me lo dio. Y ésta, jugando con 1-4-1-5, tampoco.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #664
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Y sin amc, aml, amr, creo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Entonces es realmente difícil, incluso el juego te advertiria por no ser una formación sería jajaja,pero bueno,si vas primero en liga y ya eres campeón por intentarlo puedes hacerlo,aunque yo no sé si aguantaría los 90 minutos..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #665
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Entonces es realmente difícil, incluso el juego te advertiria por no ser una formación sería jajaja,pero bueno,si vas primero en liga y ya eres campeón por intentarlo puedes hacerlo,aunque yo no sé si aguantaría los 90 minutos..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Cierto. Te pone el aviso en rojo de alineación errónea. Lo hice en la primera ronda de copa, tras un 8-0. Es el único momento en el que me arriesgo. 4-1, a mi favor en el de vuelta.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Last edited by toniarnau; 06-26-2018 at 02:50 PM.

  6. #666
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Con amc, aml, amr, la temporada pasada no me lo dio. Y ésta, jugando con 1-4-1-5, tampoco.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Los 5 eran mc, controlando que no tuvieran doble posición, en el centro del campo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #667
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Entonces es realmente difícil, incluso el juego te advertiria por no ser una formación sería jajaja,pero bueno,si vas primero en liga y ya eres campeón por intentarlo puedes hacerlo,aunque yo no sé si aguantaría los 90 minutos..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    la alerta por posición ilegal no tiene casi efecto sacando un jugador de sitio, es un 2% de posession y yo ya te digo, muchas veces, y actualmente juego con un amc de mc, y en mi caso el beneficio por posición ilegal es mayor que la penalización del 2% por lo bueno que es el jugador.... así que... a no ser que tengas 3 o 4 fuera de posición, ni caso xD

  8. #668
    Newbie HUNKO's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    14
    Hola a todos..

    Posteo en este apartado para expresar mi confianza en conseguir el deseado triplete para esta temporada, como manager nivel 47.
    A la vez me gustaría dar a conocer la asociación de la que formo parte como capitan.
    Nos encontramos en ORO 1 y aspiramos todos a PLATINO.
    Necesitamos de un nuevo miembro que pueda aportar calidad.
    Más info en el tema correspondiente (...) que voy a crear.

    Un saludo a todos los managers.
    toniarnau likes this.

  9. #669
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno...de momento solventando con autoridad todos mis partidos,sin encajar goles pero,eso sí, jugando con equipos inferiores..

    Mañana tengo la primera prueba seria en la segunda ronda de copa....no soy candidato, pero sí un aspirante,vamos,como Croacia en este Mundial para que os hagáis una idea...

    Tengo un equipo competitivo que va a crecer porque es joven y,estas son mis previsiones:

    En liga soy candidato al título, sólo hay un equipo con más calidad media que yo y la diferencia es mínima...

    En Champions también soy,como mínimo, aspirante....

    Y en copa,la más difícil de todas,una vez más,hay bastantes equipos parejos al mío, aunque podría tener un cuadro algo "asequible" hasta cuartos o semis... veremos

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  10. #670
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La canción con la que se motivan los jugadores del CF Palencia guarda una historia muy triste...

    "La escuché este verano,antes de volver a estar relacionado con el club y me encantó, recuerdo que la escuché como 15 veces ese día y le dije a Juan Carlos,mi asistente y además amigo durante estos años que si le sonaba y resulta que él era muy fan del grupo,que al parecer era (y es) muy conocido"

    Rafa explicó a un periodista que le preguntó acerca de la canción que se había rumoreado,era la melodía escogida para animar e ambiente en el vestuario...

    "Se llama Hurricanes and butterflies,del grupo Muse,y es una canción que le dedicaron al padre de uno de los componentes del grupo que después falleció,dice,en inglés,algo así como: El mejor,tienes que ser el mejor,tienes que cambiar el mundo y usar esta oportunidad para ser oído.....las batallas han empezado,la venganza vendrá seguro"

    "La canción pega con el equipo porque lo ven como una forma de cambiar el chip,de olvidar al equipo anterior,de centrarse en el actual....y que con trabajo toda esfuerzo tendrá su recompensa", señalan desde el club....





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk