Page 50 of 189 FirstFirst ... 40484950515260100150 ... LastLast
Results 491 to 500 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #491
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El Palencia golpea primero (pese a no hacer un gran partido...)

    El Palencia FC ha cosechado una importante victoria en su partido de cuartos de la competición europea en un choque en el que los de Rafa no hicieron su mejor encuentro pero se encontraron con una gran efectividad y un muy buen trabajo defensivo y, con un solitario gol de Stoddart toman ventaja en la eliminatoria....

    "Estamos muy contentos porque el trabajo que hicimos durante la semana se ha plasmado en el campo y nos vamos con ventaja para la vuelta, pero sabemos que tenemos que pelear aún mucho para poder pasar a semis que para este grupo y para la gente sería histórico", admitió un feliz Rafael Alonso, que estaba algo ronco después del partido...

    Y es que ya son tres los partidos seguidos sin encajar gol del equipo palentino en Europa, algo que también recordó Rafa, a lo que le da mucho mérito....

    El equipo local solo tiró dos veces a puerta, pero le bastó para poder ganar en encuentro, y lo hizo después de una ocasión en la que los visitantes estuvieron muy cerca de adelantarse, pero Alves, el mejor del partido, se lució con una sensacional parada..."ese gol fue psicológico, y sin duda marcó mucho el partido" señaló el joven Salcedo, que fue titular y cuajó un buen partido..

    Ahora el partido se jugará en seis días, y el equipo palentino intentará defender el resultado cosechado hoy...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and David CT like this.

  2. #492
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A ver si alguien la sabe una curiosidad que tengo:
    ¿Cual es el nivel máximo de entrenador?

  3. #493
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    A ver si alguien la sabe una curiosidad que tengo:
    ¿Cual es el nivel máximo de entrenador?
    En el juegi dices?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #494
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    En el juegi dices?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Si. En la pantalla Entrenamiento. El nivel de la esquina superior derecha.

  5. #495
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Si. En la pantalla Entrenamiento. El nivel de la esquina superior derecha.
    Ahhhh, joe pensaba que te había liado con mi historia...no lo se..yo voy ya casi por el 52

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #496
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En el 62 estoy yo.
    rafa98 likes this.

  7. #497
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En el 62 estoy yo.
    Y Khris por el 1589...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  8. #498
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Y Khris por el 1589...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Nivel de "entrenamiento" es cuando desbloqueas todos los ejercicios, en el 91.

    Luego nivel de mánager, va ligado a la liga y hay servidores en el nivel 70-71 actualmente.


  9. #499
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues yo es que me estaba planteando dejarlo, pero es que tengo un plantillón....

    Tenfo un equipo muy joven y muy competitivo, no tengo cantera, pero ahora creo que me va a ir saliendo gente buena y voy a aprovecharla, que por cierto, a ver, yo quería tener a canteranos, pero es que ya les venía grande el nivel que hay y ahora si encajo poquísimos goles es porque tengo mejores jugadores ahí, yq que muchos de los juveniles eran defensas...

    No se, de los cuatro mediocentros tengo tres que son de la cantera, por ejemplo...voy a dejar a dos y a uno que lleva ya más de 180 partidos o algo así pero que tiene solo 23 años lo voy a vender,al mítico Aranburu...

    Y los delanteros que son mi asignatura pendiente, a ver si me sale algún canterano para jugar arriba o si no habrá que dejarse los tokens, ya para mi tíos de 4 estrellas con casi 30 o más de 30 años están de más...


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #500
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Y Khris por el 1589...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    ¿Te has metido a ninja? jejeje