Page 131 of 189 FirstFirst ... 3181121129130131132133141181 ... LastLast
Results 1,301 to 1,310 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1301
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Para algo están los maletines rojos.
    Es cierto que, casi, uso los mismos jugadores para toda la temporada pero, en teoría, son los mejores y, prefiero no arriesgarme. Los demás están para los entrenes, alguna emergencia y, lo que comenté del sorteo asociaciones.

  2. #1302
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Increíble!

    Me quedo con uno menos en la final de champions y me meten en esa falta el 1-2 y le remonto al rival con un tío menos con prórroga incluida durante 70 minutos!!

    Ha sido algo que había vivido pocas.veces,una jugada desde la banda derecha ya en el 89 de mi mc Serafini de estas que ponen centros que los despejan y no pasa nada y ya pierdes y a tomar por saco pero no,ha centrado Serafini y ha llegado mi otro mc que ha empatado y ha forzado la prórroga,y ya en la misma prórroga he marcado el definitivo 3-2, INCREÍBLE!



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau, khris and Shirotsugg like this.

  3. #1303
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Temporada de doblete. Superada la decepción de copa y dos empates en liga, el equipo ha ido de meno a más. La champions ha sido excepcional, solo una derrota en la primera jornada, superando a rivales superiores y ganando a un equipazo en la final. En liga, luchando contra un único rival, el equipo solo ha encajado 5 goles, todo un record creo, además el pichichi para el argentino Alegre con 27 dianas. La 9a Champions y la 25a liga. Y para la leyenda Carmona, 21 titulos en 11 temporadas.
    rafa98 likes this.

  4. #1304
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Temporada de doblete. Superada la decepción de copa y dos empates en liga, el equipo ha ido de meno a más. La champions ha sido excepcional, solo una derrota en la primera jornada, superando a rivales superiores y ganando a un equipazo en la final. En liga, luchando contra un único rival, el equipo solo ha encajado 5 goles, todo un record creo, además el pichichi para el argentino Alegre con 27 dianas. La 9a Champions y la 25a liga. Y para la leyenda Carmona, 21 titulos en 11 temporadas.
    Joder,vaya números,las mismas ligas que el Barcelona creo!

    Y una pregunta que nada tiene que ver con el juego,¿tu pueblo era Villadecavals o algo así?

    Es que cayó una buena...de agua me refiero...todo bien,no...el estadio estaba apto para que se jugara



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Shirotsugg likes this.

  5. #1305
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Es Viladecavalls si, al lado de Terrassa. Y cayó una barbaridad de lluvia!! Pero el Martin Rivadero es un estadio 5☆ y no hay goteras xD Se escapa algún titulo pero estamos viviendo la edad de oro del club. A la caza de los grandes!
    toniarnau likes this.

  6. #1306
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Doblete con las dos cuentas. Liga y Copa. Decidiéndose la liga en la última jornada. Además, con la secundaria, o comodín para dar más apoyo, conseguí el pichichi.
    rafa98 likes this.

  7. #1307
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Doblete con las dos cuentas. Liga y Copa. Decidiéndose la liga en la última jornada. Además, con la secundaria, o comodín para dar más apoyo, conseguí el pichichi.
    Tenias otro equipo?

    Como se llama?

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  8. #1308
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Tenias otro equipo?

    Como se llama?

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    No lo he hecho oficial porque, lo activo, o desactivo, según como me dé.
    Lo he activado un par de veces a final de temporada para dar apoyo a la cuenta principal. Ésta ha sido la primera que he estado pendiente toda la temporada.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  9. #1309
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Se va Rafa....¿y ahora qué?

    Bueno,me llamo Míster Romano y voy a ir publicando regularmente información sobre la actualidad de la AD Mérida.

    En esta primera publicación voy a hablar sobre el rendimiento de Rafa al frente del equipo de nuestra ciudad que,lógicamente ha sido de sobresaliente durante las dos temporadas que ha estado dirigiendo al Mérida.

    No obstante,ha tenido cosas que yo habría gestionado de forma distinta....y sobre todo me refiero a la gestión de los minutos y a que ha habido jugadores que han jugado más por nombre y por experiencia antes que otros que creo que en momentos puntuales de la temporada merecían más la titularidad en los partidos más exigentes,vamos,en resumen,que tenía un once fijo o 13 o 14 jugadores a la sumo que se notaba claramente que eran más de su confianza que el resto de jugadores que jugaban todos juntos en los partidos a priori más "fáciles"....y es algo que ha hecho desde que está aquí,no únicamente esta temporada,como todos me imagino que habremos visto.

    Pese a todo,creo,que ha sabido tener a todos los jugadores enchufados y ha conseguido que todos rindan a un rendimiento altísimo sin altibajos,y eso es lo que realmente ha sido la clave del éxito estos dos años...

    Más allá de sus capacidades tácticas y de su análisis de los rivales,en los que ha demostrado también que...esta a la altura,para mí la clave es lo que acabo de comentar,además de que en Mérida no ha tenido prácticamente ningún impedimento en hacer siempre lo que ha querido y lo que ha pedido se lo han dado,con lo que para mí ha sido importante,lógicamente importante la figura del entrenador,pero creo que el.equipo no va a notar mucho la ausencia de Rafa de la que ya hablaré más adelante de lo que creo que le ha hecho tomar esta decisión..

    Espero que el.equipo siga teniendo una plantilla de nivel,como ya hemos tenido estos años,y además,teniendo un mayor presupuesto,y que se.acierte con el entrenador,y creo que el Merida va a seguir sacando muy buenos resultados...

    Por ahora,hay una plantilla muy joven,con algunos juveniles incluso y canteranos y parece que el equipo ahora va a cambiar un poco su política de fichajes en ese sentido....no creo que se repita o que por lo menos se logre lo que ha hecho Rafa estos dos años a corto o medio plazo,pero sí creo que el equipo ca a seguir siendo muy competitivo...y hasta aquí mi primera publicación,espero que os haya gustado y nos vemos en las próximas,un saludo!

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  10. #1310
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La verdadera razón por la que Rafa no ha decidido continuar con la AD Mérida

    Mucho se ha hablado y especulado en la prensa local y en el entorno de la Agrupación Deportiva Mérida desde que Rafa anuncio hace unos meses su decisión de no continuar al frente del equipo extremeño.

    Lo que yo creo que es lo cierto y lo más razonable es lo que ha dicho el entorno del ya ex entrenador de nuestro equipo, y suyo también por supuesto..y.no es mi más ni menos que por una oferta de trabajo que nada tiene que ver con el fútbol que,mirando lógicamente por su bien ha decidido no rechazar,porque hay que recordar que no era profesional ni tenia un salario en el Merida que le permitiera vivir con lo que estaba haciendo,el salario estamos hablando que eran unos 600-700 euros,que ni mucho menos es hoy día,aunque la situación en ese sentido en nuestro país no ses tampoco muy buena,ni mucho menos,un sueldo para vivir...y más si eres,que en el caso de Rafa pues obviamente no lo se la única persona con ingresos en tu casa....

    Pero,centrándonos ya un poco más en el fútbol,como dije ayer mismo,no es una situación por la que tengamos creo que preocuparnos mucho,porque Rafa como ya diré en otras publicaciones es un tío que tiene muchas virtudes que creo que unido a siempre una pizca de suerte que siempre te acompaña,o acompaña a los equipos que ganan más títulos,los más exitosos,pero creo que pese a ello,hay muchos entrenadores que estarían dispuestos a venir a Mérida,por el club,por la afición,y por más cosas que creo que son muy atractivas para la gente de fuera...

    Así que,no es ni más ni menos una simple decisión personal de Rafa que tarde o temprano creo que volverá al que es creo el equipo de su corazón....estaremos pendientes de las noticias que vayamos leyendo en los próximos días,saludos!




    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.