Page 179 of 189 FirstFirst ... 79129169177178179180181 ... LastLast
Results 1,781 to 1,790 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1781
    Newbie
    Join Date
    Dec 2018
    Posts
    18
    Quote Originally Posted by Pabgasa View Post
    ME TENGO QUE QUEJAR AMARGAMENTE. Después de llegar a la final, me encuentro con que NORDEUS me la pone ¡A LAS 4:18 DE LA MADRUGADA! No es justo, ya he puesto la queja correspondiente. Tengo otro equipo que lo mismo, a las 4:38. Los rivales salen como locales y son asiáticos, creo que claramente me perjudica y les beneficia a ellos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Perdón, la final es LA FINAL DE COPA. Me di cuenta que no lo puse

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #1782
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by Pabgasa View Post
    ME TENGO QUE QUEJAR AMARGAMENTE. Después de llegar a la final, me encuentro con que NORDEUS me la pone ¡A LAS 4:18 DE LA MADRUGADA! No es justo, ya he puesto la queja correspondiente. Tengo otro equipo que lo mismo, a las 4:38. Los rivales salen como locales y son asiáticos, creo que claramente me perjudica y les beneficia a ellos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Nordeus siempre los favorecen descaradamente

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  3. #1783
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Pabgasa View Post
    Perdón, la final es LA FINAL DE COPA. Me di cuenta que no lo puse

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Por casualidad has empezado a jugar de nuevo hace poco? en teoria esto puede pasar cuando vuelves pero la hora debería de depender del pais/nacionalidad que hayas elegido... en teoria...

  4. #1784
    Newbie
    Join Date
    Dec 2018
    Posts
    18
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Por casualidad has empezado a jugar de nuevo hace poco? en teoria esto puede pasar cuando vuelves pero la hora debería de depender del pais/nacionalidad que hayas elegido... en teoria...
    No. Con mi equipo de nivel 77 no acabo de volver, aunque me planteo borrar el juego si no recibo ninguna explicación ni contestación. Mi rival era asiático, pero lo normal es que la hora sea una hora aceptable PARA LOS DOS,NO SOLO PARA EL QUE APAREZCA COMO LOCAL, PORQUE SI NO FAVORECES A ESE EQUIPO Y PERJUDICAS AL QUE FIGURA COMO VISITANTE. El otro equipo con el que llegue a la final es nivel 16 y más de lo mismo, rival asiático. Creo que es un fallo garrafal y que deberían de arreglarlo y compensar a los afectados

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #1785
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Pabgasa View Post
    No. Con mi equipo de nivel 77 no acabo de volver, aunque me planteo borrar el juego si no recibo ninguna explicación ni contestación. Mi rival era asiático, pero lo normal es que la hora sea una hora aceptable PARA LOS DOS,NO SOLO PARA EL QUE APAREZCA COMO LOCAL, PORQUE SI NO FAVORECES A ESE EQUIPO Y PERJUDICAS AL QUE FIGURA COMO VISITANTE. El otro equipo con el que llegue a la final es nivel 16 y más de lo mismo, rival asiático. Creo que es un fallo garrafal y que deberían de arreglarlo y compensar a los afectados

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Entonces si... estas en un server asiatico por alguna razón... en teoria el propio juago deberia de emparejarte con rivales de tu zona horaria... eso es lo que seguramente te comentaran desde el soporte pero probablemente ahí te sean mas precisos... suerte.

  6. #1786
    Newbie
    Join Date
    Dec 2018
    Posts
    18
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Entonces si... estas en un server asiatico por alguna razón... en teoria el propio juago deberia de emparejarte con rivales de tu zona horaria... eso es lo que seguramente te comentaran desde el soporte pero probablemente ahí te sean mas precisos... suerte.
    Sólo.ha sido EN LA FINAL. Y no me parece justo. Si estamos en servidores distintos que se haga una media o una hora que podamos los dos. Se ha beneficiado claramente al otro porque figura como local.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

  7. #1787
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y llegamos a la temporada 132, la 97 para el FCBayern München, tras ganar la 31ª Liga, la 17ª Champions y la 5ª Super Copa.
    Todo ello tras una temporada complicada en la que tras invertir recursos el equipo cambió absolutamente a peor de golpe, cambiando los roles de los jugadores y dando como consecuencia un bajon impresionante en rendimiento que nunca antes habiamos visto... de lanar por 6-2/5-2 contra equipos cercanos a 140% una vez entrenamos el equipo a 150% se fue todo al carajo y de ahí mi cabreo monumental xD pero al final pude recuperar el equipo... volviendo a testear los jugadores para lanzar libres y corners -ya que el entrenamiento acabó con la racha de 100% de efectividad que tenia el nuevo MC..... 5 de 5 tiros libres.. o 6 de 6 y de golpe dejo de marcar...- y empezar a jugar sin el goleador, AML, Centeno, y con el ST de AMR, así pues sin delantero movido a lateral y del 4-2-3w-1 sin delantero movimos un jugador de DMC.... lo cual... funcionó no sin antes, despues de ya haber gastado mas de 1K tokens en recursos en el entrenamiento que "desconfiguró el equipo por completo", hasta el punto de darle al ST un 4,5 de nota sin saber porque... pues quedaban unos 300T que nos fundimos en ganar distancia en AvQ con los 3 mejores jugadores del equipo, y, dió resultado eso de tener 3 jugadores a +20% del principal rival de esta temporada.... que ya habiamos ganado en copa 6-2/5-2 antes de entrenar, pero, después perdimos 3-2 -sin atender- tras la inversión, y una vez cambiada la formación y tratando de reconducir la situación invirtiendo un poco mas, le ganamos 3-4 en la final de champions y, el la última jornada de liga, 4-2 en cada, estando nosotros lideres a un solo punto de este equipo que al final ganamos 4 de 5 veces en la temporada del 10º aniversario.

    Demasiado estrés así que tras dos temporadas con varios problemas dirigiendo competiciones en la comunidad, y ese cambio paranoico del equipo... decidí fundirme los 13T que me quedaban en comprar 3* y vender los 9* hasta quedarme con 5. 5 9* que permitieron acabar la temporada a 97,3% y empezar a 77,3 evitando copas y CL de +1 nivel.... en la que, le eché un vistazo y habia equipos foldeando.... a 165% con lo cual... subir a 133% habria sido mala idea sumándole a esto que el equipo tendria la plantilla casi al completo por encima de los 24 años..... ya que la copa habria sido imposible con estos tiburones ahí esperando, que al final, hemos evitado.

  8. #1788
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y por fin se arreglaron los bugs que afectaban amistosos y podemos seguir, con la Copa Asia, que tuvo que suspenderse en Abril... y, el test the la Liga de Naciones, con 18 mánagers.

    Hemos creado 24 grupos de Federaciones nacionales para poder estructurar correctamente un torneo de Liga de Naciones realista teniendo un grupo principal,
    Official Managers Association - Out game Government

    Que viene a ser una especie de FIFA en modo gobierno out-game de Top Eleven, y cada federación tiene asignado un presidente que elije a un vicepresidente.
    Luego la Liga de Nacioens se jugará en 3vs3 que saldrán de las selecciones nacionales de cada Federación.

    En el subforo de Equipos Nacionales del foro está toda la lista de Federaciones creadas, aun faltan muchas, pero en un futuro esperamos tener una 3ª División en la Liga de Naciones que, intentaremos que sea cada 2 temporadas.

    Si alguien quiere información al respecto que no dude en unirse al grupo principal.

  9. #1789
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y he aquí el grupo de la Federación Española. Antes del día 10 de la siguiente temporada intentaremos tener al equipo nacional elegido. Interesados, ir aquí:

    Spanish Federation O.M.A.

  10. #1790
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y después de 97 temporadas, ganamos el triplete

    Casi me da algo en el partido de champions con ese gol en el 83' lol


    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-s97-treble22.jpg

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-s97-cl-finale22.jpg

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-s97-cup-finale22.jpg