Page 180 of 189 FirstFirst ... 80130170178179180181182 ... LastLast
Results 1,791 to 1,800 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1791
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y ganamos un Poker como una casa y además subimos con la asociación a Platino siendo 5 logrando 1380 puntos.

    Así que se completa la mejor temporada de nuestra historia, la 97 para el FCBayern München.

  2. #1792
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40
    Tremenda tu temporada Khris!

    Yo gané ( luego de 6 temp) por primera vez la copa!
    Quedé en semis de champions y 3ºen la liga.
    Con la asociación nos propusimos ascender y lo logramos! Ahora estamos en oro 1 y vamos a tratar de llegar a platino esta misma temporada.

    Pero lo mejor de mi temporada fue entender mejor el juego y mi armé una base muy solida para ir por todo en esta.

    Suerte a todos
    khris likes this.

  3. #1793
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Santuca88 View Post
    Tremenda tu temporada Khris!

    Yo gané ( luego de 6 temp) por primera vez la copa!
    Quedé en semis de champions y 3ºen la liga.
    Con la asociación nos propusimos ascender y lo logramos! Ahora estamos en oro 1 y vamos a tratar de llegar a platino esta misma temporada.

    Pero lo mejor de mi temporada fue entender mejor el juego y mi armé una base muy solida para ir por todo en esta.

    Suerte a todos
    Enhorabuena y suerte durante la temporda

  4. #1794
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y acabamos la temporada 134, la 99 del Bayern, logrando el 34º titulo de Liga.

  5. #1795
    joa
    joa is offline
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    14
    Solo diremos 3 finales de champions, 2 perdidas por penales y la ultima cuando eramos mas parejos igual nos superan. No se nos da ...
    Estoy vendiendo a todos los jugadores por si hay algun interesado solo me quedare con mi delantero goleador de 19 años y mi defensa de 18.

    Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
    Last edited by joa; 09-11-2020 at 10:18 PM.
    khris likes this.

  6. #1796
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by joa View Post
    Solo diremos 3 finales de champions, 2 perdidas por penales y la ultima cuando eramos mas parejos igual nos superan. No se nos da ...
    Estoy vendiendo a todos los jugadores por si hay algun interesado solo me quedare con mi delantero goleador de 19 años y mi defensa de 18.

    Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
    No hay manera de que alguien pueda comprar tus jugadores amenos que esté en tu server.... y hay mas de 200 servidores.

    Si necesitas preguntar algo, no lo dudes respecto al juego etc a la cuarta va la vencida

  7. #1797
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Temporada 100 del FCBayern München que ha sido perfecta, casi que como si lo hubiesemos soñado, ganando el segundo triplete la misma temporada que el Bayern de verdad gana su segundo triplete. Copa 0-1 y Champions ganada 3-4 en el tiempo extra.


    Ahora, a descansar que la temporada próxima, la 136 jugamos la Liga de Naciones a 3vs3 en la comunidad

  8. #1798
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Para los interesados, completamos la fase de grupos de la Liga de Naciones y así quedan los cuartos:

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-nl2-qf-complete.png

  9. #1799
    Newbie
    Join Date
    Sep 2020
    Posts
    6
    Vamos Perú! En esta edición creo que ha llegado más lejos que le anterior! Ojala pueda clasificar algún dia!
    khris likes this.

  10. #1800
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y empezamos la temporada 137 pensando en organizar la Copa de Naciones.
    He estado bastante inactivo estos días y ya veré como me planteo la siguiente temporada...

    Por ahora he estado mas enfocado en diseñar la estructura de federaciones y encontrar grupos para que formen parte de la sección Clubs Supporters del foro, que de jugar.

    Este es el titulo -inspirado en la copa América- que se juega esta temporada en el torneo a 3vs3 de federaciones que empiesa en unos días.

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-nations-cup-concept-ii.jpg