Page 182 of 189 FirstFirst ... 82132172180181182183184 ... LastLast
Results 1,811 to 1,820 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1811
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Estoy en la final de la copa, en semis de la champions y segundo en liga , hay opciones de rascar un titulo.
    👍
    khris and rafa98 like this.

  2. #1812
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    Estoy en la final de la copa, en semis de la champions y segundo en liga , hay opciones de rascar un titulo.
    Suerte con ello!

  3. #1813
    Newbie
    Join Date
    Nov 2020
    Posts
    5
    Buenas!

    Yo retomé el juego después de muuuucho tiempo ( mi registro es de...2011!!!)

    Estoy en nivel 39, pero ya cuesta mucho ganar títulos porque la gente viene entrenando bien de temporadas anteriores y yo justo empiezo.

    Este año mal en Copa (me echó el de siempre, SC BRAGA, siempre con 25.000 suporters que le dan posesión, y siempre con calidad media muy superior...ya lleva 17 Champions el colega) y Champions (de esta me echaron en octavos tras un partido raro, gané 0-2 la ida, y palmé 3-5 la vuelta en un partido incomprensible, con posesión 57-43, y 28-22 en tiros, y ahora él está en la final...en fin...)

    En liga seguramente quedaré segundo.
    khris likes this.

  4. #1814
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Campeon de Copa y Champions, la liga remotas opciones de ganarla, aunque dare todo en los dos partidos que me quedan, por si falla el lider en la última jornada.
    Doblete no me puedo quejar

  5. #1815
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Al final se escapo la liga, me falto 1 punto para ganarla, el campeon gano 2-1 in extremis, tenia que ganar y gano.
    La jornada 13, me catapulco la liga, 7-5 perdi, iba ganando 0-4 expulsaron un rival, y empezaron a caerme goles, 7 habia recibido en 12 partidos, en fin.
    22 ganados 2 empates 2 derrotas, una muy dolorosa.
    Saludos
    rafa98 and khris like this.

  6. #1816
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Nosotros ya en el nivel 26, nivel 84 de entrenamiento (muy importante este detalle) y la temporada pasada haciendo una temporada notable quedándonos a las puertas de llegar a las semis de las Champions y en liga haciendo números de campeón con 35 puntos en la segunda vuelta por tan solo 25 de la primera y quedando al final terceros .

    En fin...a ver qué tal la temporada



    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #1817
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Nosotros ya en el nivel 26, nivel 84 de entrenamiento (muy importante este detalle) y la temporada pasada haciendo una temporada notable quedándonos a las puertas de llegar a las semis de las Champions y en liga haciendo números de campeón con 35 puntos en la segunda vuelta por tan solo 25 de la primera y quedando al final terceros .

    En fin...a ver qué tal la temporada



    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Siempre tiene que haber temporadas con mas bajos que altos, pero esto va a su ritmo, después de un bajón siempre llegan los éxitos.

    Yo estuve pensando en si jugar esta temporada o dejar el equipo en OFF... y al final me tomaré un respiro al menos hasta la siguiente temporada, en la que tendré que reconstruir el equipo entero.

    Suerte en esta temporad@Rafa

    Y a todos recordaros que tenemos un reto defensivo en el foro Inglés, echadle un ojo!

  8. #1818
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Bueno restructurando la plantilla, 7 fichajes y no se descarta hacer alguno mas, segun vaya rindiendo el equipo, en copa y champions son nivel 6 casi todos, supongo que sera por nivel de jugadores, yo soy nivel 5, una liga fuerte tambien me toco.
    khris likes this.

  9. #1819
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Jugamos la Liga de naciones III edición en 2 temporadas, si alguien quiere entrar en una federación, para representar a España u otros paises, dadme un toque.

  10. #1820
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    No me voy a quejar de temporada, mañana puedo ganar liga, y champios, a dos partidos, todo en 2 partidos.

    0
    khris likes this.