Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: OFICIAL - Entra en nuestro Campeonato Amistoso!

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322

    OFICIAL - Entra en nuestro Campeonato Amistoso!

    Ya que tenemos una nueva caracteristica en el juego para jugas Ligas amistosas de hasta 14 equipos y con premios interesantes, vamos a dejar este hilo abierto para que podáis compartir el código de vuestro torneo o, buscar como mánagers, torneos donde entrar.


    Recordad que;
    -Una vez "aplicais" para entrar en un torneo el ticket no se devuelve si no entrais -por ahora, debería haber una actualización seguramente antes del próximo torneo añadiendo opciones nuevas-
    -Intentad no crear torneos sin antes buscar gente interesada, ya que mucha gente se ha flipado creando torneos desde el minuto 0 y luego no pueden deshacerse y en consiguiente recuperar el ticket

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40
    como se puede hacer para entrar al torneo amistoso?

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Posts
    3
    ¡Hola! Te invito a participar en un campeonato amistoso de Top*Eleven, «Summer Tournament». Para unirte a él, usa este código: 00ABWH. Si quieres abrir el campeonato en tu móvil, accede a https://topeleven.onelink.me/topelev...leven.com/play.

    Nivel deseado 1-3
    Un saludo

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Feb 2021
    Posts
    4
    Quote Originally Posted by Santuca88 View Post
    como se puede hacer para entrar al torneo amistoso?
    Para unirte a un campeonato amistoso, tienes que haber quedado entre lo 8 primeros

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2021
    Posts
    4

    Busco un torneo amistosos

    Hola, me llamo javi, y tengo un equipo de nivel85 y me gustaria unirme a un torneo amistoso

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    16
    Hola, buenas! A alguien le interessa hacer un campeonato amistoso de niveles bajos? Yo soy nivel 2 con 75%

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    16
    En estos cameonatos amistosos a la hora de jugar contra los rivales, la calidad se cuenta por el porcentage o por la calidad total del equipo?

    He visto que se mezclan equipos de muchos niveles diferentes. Desde nivel 2 a 55 por ejemplo y lo lógico seria que cuente solo el porcentage. Sino un equipo de nivel 2 al 80% tiene poco que hacer contra uno del nivel 10 al 80%.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Kergelen View Post
    En estos cameonatos amistosos a la hora de jugar contra los rivales, la calidad se cuenta por el porcentage o por la calidad total del equipo?

    He visto que se mezclan equipos de muchos niveles diferentes. Desde nivel 2 a 55 por ejemplo y lo lógico seria que cuente solo el porcentage. Sino un equipo de nivel 2 al 80% tiene poco que hacer contra uno del nivel 10 al 80%.
    Un equipo a 80 de cualquier nivel sigue estando a 80 si se juegan los amistosos desde las federaciones en vez de la lista de amigos.

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    16
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Un equipo a 80 de cualquier nivel sigue estando a 80 si se juegan los amistosos desde las federaciones en vez de la lista de amigos.
    Ok, gracias khris

  10. #10
    Newbie
    Join Date
    Sep 2020
    Posts
    5
    Campeonato creado! os apuntais?
    #00X5A8

Page 1 of 2 12 LastLast