Page 30 of 189 FirstFirst ... 2028293031324080130 ... LastLast
Results 291 to 300 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #291
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y se ganó la tercera Super League consecutiva, después de un partico durísimo, que acabó 1-1 y trás la prorroga, 2-2, los penalties que ni he querido ver, y en los que se me ha olvidado guardar los jugadores elegidos (por tanto el portero, que ha parado 2 lanzamientos (((supongo porke no lo he visto pero lo tengo grabado xDD))) pues ha lanzado y marcado)... gran substitución cuando he sacado el delantero que no estaba muy fino, para poner a Docherty -AMR de delantero y hacer entrar a Enzo García que a sus 30 años sigue siendo un gran substituto, y ha hecho el 2-1 en la prórroga y ha marcado el último penalti.

    Ya tenemos 4.
    Enhorabuena!!

    Yo la jugaré la próxima temporada....lastima que no vaya a poder conectarme mucho

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  2. #292
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Enhorabuena!!

    Yo la jugaré la próxima temporada....lastima que no vaya a poder conectarme mucho

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Merci!

    Yo intentaré la 5ª, a ver si igualamos al Sevilla y, mejor aún, a ver si los superamos, así tendremos mas UCLs ue el Real Madrid y mas Super Leagues que el Sevilla xD

  3. #293
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y se ganó la tercera Super League consecutiva, después de un partico durísimo, que acabó 1-1 y trás la prorroga, 2-2, los penalties que ni he querido ver, y en los que se me ha olvidado guardar los jugadores elegidos (por tanto el portero, que ha parado 2 lanzamientos (((supongo porke no lo he visto pero lo tengo grabado xDD))) pues ha lanzado y marcado)... gran substitución cuando he sacado el delantero que no estaba muy fino, para poner a Docherty -AMR de delantero y hacer entrar a Enzo García que a sus 30 años sigue siendo un gran substituto, y ha hecho el 2-1 en la prórroga y ha marcado el último penalti.

    Ya tenemos 4.
    gran partido Ese primer gol justo para la prorroga me levanto de la silla! estaba todo nervioso y ya ni te cuento en los penaltis
    khris, rafa98 and toniarnau like this.

  4. #294
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Adrian Ibañez View Post
    gran partido Ese primer gol justo para la prorroga me levanto de la silla! estaba todo nervioso y ya ni te cuento en los penaltis
    Y los defensas con 5's de nota durante el partido me han echo sufrir.. pero suerte del portero y del substituto que han echo un buen trabajo. Se merecen una paga extra

  5. #295
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Y se ganó la tercera Super League consecutiva, después de un partico durísimo, que acabó 1-1 y trás la prorroga, 2-2, los penalties que ni he querido ver, y en los que se me ha olvidado guardar los jugadores elegidos (por tanto el portero, que ha parado 2 lanzamientos (((supongo porke no lo he visto pero lo tengo grabado xDD))) pues ha lanzado y marcado)... gran substitución cuando he sacado el delantero que no estaba muy fino, para poner a Docherty -AMR de delantero y hacer entrar a Enzo García que a sus 30 años sigue siendo un gran substituto, y ha hecho el 2-1 en la prórroga y ha marcado el último penalti.

    Ya tenemos 4.
    Enhorabuena. Otro título más.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #296
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Uff...se sufre bastante en los penaltis en Top Eleven...yo hasta en los amistosos que es donde más veces me ha tocado lo he pasado mal...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  7. #297
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, ya lo digo por aquí, dirigire al club estas próximas temporadas pero no me dará tiempo a cambiar alineaciones entre un partido y otro, bueno, es más o menos como cuando tenía clase, que era toda la mañana completa y luego los martes y los jueves tenía inglés también por la tarde....asi que tampoco va a ser tan tan complicado, pero evidentemente me condicionará algo...

    Alomejor me dejo perder en una competición para centrarme en otras, aunque eso no forma parte de mi ADN...

    En resumen, que tampoco hay que adelantarse al futuro porque, esto me pasa a menudo, pienso que las cosas van a suceder peor de lo he luego realmente transcurren...asi que, calma....






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #298
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Merci!

    Yo intentaré la 5ª, a ver si igualamos al Sevilla y, mejor aún, a ver si los superamos, así tendremos mas UCLs ue el Real Madrid y mas Super Leagues que el Sevilla xD
    Yo por fortuna he ganado las dos, una liberación porque con mi anterior equipo no gane ninguna de las dos , pero se me resiste la Copa...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  9. #299
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo por fortuna he ganado las dos, una liberación porque con mi anterior equipo no gane ninguna de las dos , pero se me resiste la Copa...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    No te preocupes por eso. Mirame a mi. Cuando ya pensaba que me habían gafado en la copa, va y la gano "sin despeinarme". Al final, todo llega.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  10. #300
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Había pensado en hacer una camiseta especial para la próxima temporada...con dedicatoria especial, habrá que comerse el coco un poco....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.