Page 78 of 189 FirstFirst ... 2868767778798088128178 ... LastLast
Results 771 to 780 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #771
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se truncó la posibilidad del triplete. 2-1 en la final de copa. Me sorprendió con un 2-0 en la primera media hora.

  2. #772
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Has tenido la posesion y mas oportunidades? Estaba el otro manager?

  3. #773
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Has tenido la posesion y mas oportunidades? Estaba el otro manager?
    Posesión 51-49 a mi favor. Oportunidades, más o menos, igualadas. Tuve la oportunidad de empatar e, ir a la prórroga. Estábamos los dos mánagers. Lo que fastidia es que en liga le he ganado los dos partidos 1-0. Estaba convencido que le ganaba. Como mucho ir a la prórroga. Pero el juego tiene estas cosas.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #774
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    En liga le has ganado TU, pero en copa has perdido porque EL JUEGO TIENE ESTAS COSAS🤔🤔🤔🤔🤔hummm...
    toniarnau and rafa98 like this.

  5. #775
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    En liga le has ganado TU, pero en copa has perdido porque EL JUEGO TIENE ESTAS COSAS��������������� ���������������hummm ...
    ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me cabree con los creadores del juego porque le he ganado en liga y, he perdido en la copa? jajaja
    Un día malo lo tiene cualquiera, ¿no? Espero que la liga no se me escape, porque ya no me fío ni de mi sombra.
    Por cierto, estábamos en niveles, 101-99 a mi favor.
    Last edited by toniarnau; 07-17-2018 at 08:04 PM.

  6. #776
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Bueno pues, Liga casi sentenciada. A falta de 4 jornadas, el 2do lo tengo a 11 puntos.

  7. #777
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Actualización de los dos equipos:

    CF Palencia: liga casi sentenciada, mañana puedo ser campeón, hoy he derrotado 3-1 al segundo en un gran partido...,en champions mañana tengo, en pocas horas ya, a las 10 de la mañana la vuelta donde defiendo un 2-0 en casa se la ida, y en copa caí eliminado en semis ...una gran temporada...

    AD Mérida: Hoy gané a un buen equipo, con algunos jugadores de 6 estrellas, por 1-2 en un partido con mucha igualdad y sigo segundo donde ya el líder es campeón matemáticamente...estoy ya trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada y en algunos fichajes

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-18-2018 at 12:23 AM.
    toniarnau likes this.

  8. #778
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa Alonso renueva una temporada con la AD Mérida

    Para dejar claro que la decisión fue totalmente clara y que el entrenador cuenta con el apoyo de la directiva, Rafa ha renovado con el equipo emeritense un año más, hasta el 30 de junio de 2020,cuando finalizaría su contrato en el caso de que alguna de las partes decidiera no seguir con el proyecto..

    Rafa se mostraba muy contento con la noticia y afirmaba a nuestro periódico que "Intentará demostrar la confianza depositada en él a base de trabajo y de resultados".

    El equipo ha sumado 25 puntos de 27,tan sólo un empate y una derrota, y lleva una racha de 5 victorias seguidas con una diferencia de goles muy abultada, donde ha conseguido ganar cierta estabilidad defensiva...

    Es candidato a ascender a la segunda categoría más modesta del fútbol extremeño y con una afición que parece que va a ser clave para el apoyo que necesita el club...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #779
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno..alcanzo la final de Champions con el CF Palencia!!

    Gran partido y eliminatoria donde no he encajado ni un solo gol y ahora a esperar rival que ya sé cual será porque el gran favorito tiene una renta de 3-0 y es superior en cuanto a calidad y todo al rival...

    Y 26-1 en el total de goles de la Champions...no está mal....aunque espero una final dura no, durisima...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  10. #780
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por cierto la renta es de 41-3,el 26-1 era solo en la fase de grupos!!

    Perdón por el lapsus

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.