Page 104 of 189 FirstFirst ... 45494102103104105106114154 ... LastLast
Results 1,031 to 1,040 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1031
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Cuanto tiempo hay que estar apoyando en otro partido para que te cuente el apoyo?

  2. #1032
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cuanto tiempo hay que estar apoyando en otro partido para que te cuente el apoyo?
    En teoría es al entrar y elegir bando que ya cuenta...

  3. #1033
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Si te sales nada mas elegir bando ya cuenta? Gracias. Me refiero para apoyar al equipo. Para el logro, aún no me funciona.
    Quote Originally Posted by khris View Post
    En teoría es al entrar y elegir bando que ya cuenta...
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Last edited by toniarnau; 08-07-2018 at 07:28 PM.
    rafa98 likes this.

  4. #1034
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Primera vez que entro con el ordenador y me ha gustado el diseño y el hecho de que esté sólo el foro español y no dentro del foro general como me pasa con el movil y tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  5. #1035
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ah,a cuartos de champions,donde me toca creo el equipo con más calidad media de todos,si he superado al de octavos por un 4-1 global,a este mínimo le compito,vamos Mérida!!
    toniarnau likes this.

  6. #1036
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Si te sales nada mas elegir bando ya cuenta? Gracias. Me refiero para apoyar al equipo. Para el logro, aún no me funciona.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Si, es que solo puedes elegir una vez en teoría, y luego vas apoyando en varios partidos a la vez desde el calendario

  7. #1037
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Me considero un privilegiado de entrenar a este equipo"

    El entrenador de la AD Mérida se mostraba muy satisfecho de la victoria de su equipo en el partido de vuelta de octavos de la competición europea,donde hoy han vuelto a ser mejores que su rival: "Estoy muy satisfecho de lo visto hoy en el campo,ha sido una gran victoria en un partido en el que sabíamos que iba a ser duro de principio a fin,pero el equipo ha salido concentrado al 120% y en dos minutos hemos metido dos goles que hacián que ellos tuviesen que meternos cinco,lo cual era bastante complicado"

    "Estoy muy orgulloso de entrenar a estos jugadores,son increíbles",concluyó en un estado de ánimo que no suele ser el suyo,más serio y menos alterado y eufórico de lo que está realmente..

    Una fuente cercana a Rafa nos confirma que está realmente contento y que no se ha despegado de la sonrisa y del optimismo con el que estaba en la rueda de prensa posterior al choque..."ve a su equipo con opciones de pasar a semis y de pelear por el título,aunque sabe que es muy difícil"
    toniarnau likes this.

  8. #1038
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Dia de resultados abultados. 0-6 en liga y liderato recuperado, hay que aguantarlo como sea. Y en CL 7-0 y a cuartos, y era un buen rival. Esperemos que no sea flor de un dia 😅. Mañana copa contra un hueso, la vuelta en casa.
    toniarnau likes this.

  9. #1039
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Si te sales nada mas elegir bando ya cuenta? Gracias. Me refiero para apoyar al equipo. Para el logro, aún no me funciona.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    A mi tampoco, escribi al soporte, y me contestaron con un escueto: "estamos en ello", no tengo muchas esperanzas en que lo arreglen
    toniarnau likes this.

  10. #1040
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Dia de resultados abultados. 0-6 en liga y liderato recuperado, hay que aguantarlo como sea. Y en CL 7-0 y a cuartos, y era un buen rival. Esperemos que no sea flor de un dia 😅. Mañana copa contra un hueso, la vuelta en casa.
    Si te ves apurado, a la vuelta le puedes cambiar el horario. jajaja