Page 121 of 189 FirstFirst ... 2171111119120121122123131171 ... LastLast
Results 1,201 to 1,210 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1201
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo esta temporada jugué con un 4-4-2 en rombo que como que no es mi favorita, pero que me ha dado muy buenos resultados, aunque también tenían que ver las primas y los botiquines jajaja, esta temporada seguiré jugando más con esa porque tengo 2 amc y solo un aml y un amr que son 2 porque tengo un jugador que puede jugar en toda la gandalf derecha, ya la temporada que viene cambiaré y probaré con otra, siempre me ha gustado el 4-3-3 o el 5-3-2...veremos

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #1202
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Se coló ahí un gandalf jajaja, al final le voy a tener que poner el nombre de algún personaje ...quise decir banda, fue por el corrector...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1203
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Se coló ahí un gandalf jajaja, al final le voy a tener que poner el nombre de algún personaje ...quise decir banda, fue por el corrector...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    lol de banda a Gandalf hay un trecho xD

    Ahora me he metido en una cuenta y voy a probar lo del 2143 a ver que tal... he encontrado hasta el DMC y bueno, a lo mejor un portero y algún otro jugador ayudan a ver si funciona como espero xD


    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-2143-2.jpg

  4. #1204
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    lol de banda a Gandalf hay un trecho xD

    Ahora me he metido en una cuenta y voy a probar lo del 2143 a ver que tal... he encontrado hasta el DMC y bueno, a lo mejor un portero y algún otro jugador ayudan a ver si funciona como espero xD


    Click image for larger version. 

Name:	2143 2.jpg 
Views:	14 
Size:	69.4 KB 
ID:	108072

    Diooos!!

    Estas loco!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #1205
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo creo que lo más ofensivo que puse fue un 3-2-2-3 y tenía que remontar una goleada contra un equipo muy fuerte y ni me metió un gol, ya ni recuerdo qué equipo era el que yo manejaba, creo que se llamaba Vallecas CF o FC...mayo de 2017..recuerdo que llevaba unos meses sin jugar y dije: voy a hacerme una cuenta en Top Eleven

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #1206
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Diooos!!

    Estas loco!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    y meto 2 dc's y 1 dmc -en vez de un 1-2 porque en el mercado ahora no veo DMCs xD

    pero, debería de funcionar xD

  7. #1207
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Recuerdo que antes, alomejor estoy equivocado si jugabas con dos defensas era una putada porque el rival, aunque fuese flojo de estoa de las primeras ligas te dominaba porque la barra estaba en tu lado y yo tenía que bajar a los laterales y ya automáticamente dominaba yo los partidos, ahora he jugado con rivales que juegan con los laterales adelantados y no se nota...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1208
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Recuerdo que antes, alomejor estoy equivocado si jugabas con dos defensas era una putada porque el rival, aunque fuese flojo de estoa de las primeras ligas te dominaba porque la barra estaba en tu lado y yo tenía que bajar a los laterales y ya automáticamente dominaba yo los partidos, ahora he jugado con rivales que juegan con los laterales adelantados y no se nota...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Antes había formaciones ilegales y eso.... ahora han cambiado ligeramente el simulador y es lo que tenemos xD

  9. #1209
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Encuentro digital con Rafa Alonso

    Hola, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de usuarios que estáis conectados, no puedo contestaros a todos, pero a los que no os conteste tenéis preferencia para la próxima .

    Luis_Ra dice: Hola Rafa,¿podemos decir que la AD Mérida es ya un fenómeno de masas?

    Sí, los datos están ahí y creo que son muy significativos, tenemos el apoyo de la ciudad y de la afición y eso se nota un montón, según me han dicho ya había una gran afición aquí antes, y si los resultados acompañan y el club pone de su parte creo que se puede llegar a algo así...

    Marta_mg dice: : Rafa, ¿qué les dirías a los que dicen que lo que hicisteis la temporada pasada no fue para tanto porque vuestros rivales eran inferiores a vosotros?

    Les diría que difícilmente vayan a volver a ver algo así y que tienen que valorar más el trabajo que hizo el equipo porque aún nosotros seguimos alucinando un poco con lo que hicimos...y que no todos nuestros rivales eran inferiores a nosotros.

    The destroller dice: Rafa, el año pasado jugaste con un 4-4-2 en rombo,¿es la formación que más te gusta como míster?

    No, si te soy sincero no, aunque los resultados fueron muy buenos, yo me adapte a los jugadores que teníamos, no teníamos extremos puros salvo Chavosi, así que utilizamos esa que era de la que podíamos sacar más provecho por los jugadores que teníamos.

    Nevis dice: Míster,¿qué te parece lo que pasó con Antón? (lo que contó en sus redes sociales)

    Me sorprendió aunque no mucho porque un portero es quizás el jugador dentro del campo con más presión, porque si para los aficionados lo ven como algo que es normal para su puesto, como es el de marcar goles por ejemplo en un delantero, pero si falla todos le van a señalar a él, ha habido porteros que lo han pasado mal, Valdes por ejemplo dijo que si volviese a ser joven no sería portero, pero lo importante es que ahora está bien, esta integrado en el vestuario y le veo contento...

    Nostradamus dice: mister, qué harías si tuvieras a algún jugador en rebeldía, ¿ le apartarías del equipo?

    No, creo que no es la mejor solución, si un jugador se quiere ir y está dando problemas lo mejor es dejarle que se marche, yo tampoco he tenido un caso así aún, pero es lo que pienso, si el club se opone y no veo que el jugador esté lo suficientemente motivado pues tendré que poner a otro que sí que tenga más compromiso.

    Nico dice: Rafa, dijiste una vez que es difícil que te enfades con la actitud de un jugador y que no tendrías mal rollo con nadie en el equipo, ¿puedes dar más detalles?

    Asi es, y en el fútbol se puede entender, si un jugador se cabrea porque le cambio o porque no juega mucho lo entiendo, y en lo personal, es difícil ya que me han pasado tantas cosas que me deje de hablar con alguien o que ponga caras largas a alguien, esto es un grupo y tendría que haber buen ambiente entre todos, como mínimo una relación cordial, y creo que desde que yo he estado la ha habido, pienso..

    The Alber dice: ¿cómo te has tomado que ya no esté Juan Carlos, tu asistente?. Gracias míster.

    Pues con la mayor naturalidad del mundo, porque creo que el ha dado un salto profesional y yo que me alegro por él porque es una de las personas con las que más he compartido cosas...seguimos muy en contacto.

    Lorena dice: ¿Qué 3 cualidades crees que debe tener un entrenador quitando sus cualidades tácticas?

    Creo que tiene que saber ponerse en el lugar de los jugadores en momentos delicados (empatía), creo que tiene que ser optimista, porque si es el primero que es pesimista contagia al grupo de toxicidad y creo también que tiene que no hablar mal de sus jugadores en público que va un poco en sintonia con lo que he dicho antes, nunca me ha gustado oír hablar mal a un entrenador de sus jugadores cuando han jugado mal o culpabilizarles a ellos de una derrota.

    Joaquín dice: ¿Te atreves a hacer un pronóstico para esta temporada?

    Uff..no me gustan este tipo de cosas, prefiero que vayamos viviendo el presente y a no esperar lo mejor como hacíamos la temporada pasada que alomejor nos llevamos una sorpresa, pero si creo que mi equipo va a estar ahí siempre, gane o pierda...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #1210
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Diamante home, diamante que suena mejor antes que un "vamos a jugar en rombo" xD